Magirus_Deutz

Prueba de Submarinos

104 mensajes en este tema

hace 13 horas, Rabino dijo:

 

Se olvida el detalle importante, la comida es gratis y después de las criadillas comes lo que quieras, te aseguro que tienes el local lleno todos los dias

 

Si, se me olvidó un detalle importante. Las criadillas no las vamos a comer de primero... las vamos a tener que comer mezcladas con cualquier cosa que pidamos. Tortilla de criadillas... hmmmm qué rica. Ni gratis.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Peroo.. es interminable.

Ya se hizo una encuesta y hubo un resultado con lo que opina la mayoria.

 

Siguen tratando de convencernos de los contrario a lo votado?? El pueblo ya hablo!!!! El escrutinio termino!!! :D

 

Por que volver a la carga para convencernos de que comamos caca cuando no nos gusta ni el olor??

 

Si igual WG va a hacer lo que se le cante el c... y lo que opinemos le importa nada. O sea, lo de siempre.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, LeiTbadDream dijo:

Peroo.. es interminable.

Ya se hizo una encuesta y hubo un resultado con lo que opina la mayoria.

 

Siguen tratando de convencernos de los contrario a lo votado?? El pueblo ya hablo!!!! El escrutinio termino!!! :D

 

Por que volver a la carga para convencernos de que comamos caca cuando no nos gusta ni el olor??

 

Si igual WG va a hacer lo que se le cante el c... y lo que opinemos le importa nada. O sea, lo de siempre.

La empresa es suya, el juego es suyo, tu juegas gratis (si pagas es porque quieres), y logicamente hará lo que le salga de los coj...

Las encuestas sirven para saber la opinión de la gente, pero no significa que el resultado vaya a cambiar algo. Los submarinos están en su planing (una evolución lógica del juego de batalla naval) y han venido para quedarse, en que modalidad? no lo se.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Flamu. Aportan mucho menos de lo que quitan al juego, pero como hay un grupo de gente que los quiere y le importa un bledo ver el mundo arder, pues los tendremos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 10 minutos, Eviscerador dijo:

Estoy de acuerdo con Flamu. Aportan mucho menos de lo que quitan al juego, pero como hay un grupo de gente que los quiere y le importa un bledo ver el mundo arder, pues los tendremos.

Un juego de guerra naval como warships debe incluir el maximo naves en el juego y los submarinos si o si deben estar.

Podemos estar de acuerdo en que los submarinos estan desbalanceados pero en vez de odiar tanto a los submarinos y llorar estaria bien que la gente aportara de su parte para equilibrarlos en un juego justo en vez de cerrarse de fora radical a que no los metan.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

La empresa es suya, el juego es suyo, tu juegas gratis (si pagas es porque quieres), y logicamente hará lo que le salga de los coj...

Las encuestas sirven para saber la opinión de la gente, pero no significa que el resultado vaya a cambiar algo. Los submarinos están en su planing (una evolución lógica del juego de batalla naval) y han venido para quedarse, en que modalidad? no lo se.

Salvo que no resulten rentables, en ese caso se irán al baúl de los recuerdos. Money, money, money...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, TERMIDANI dijo:

 

Un juego de guerra naval como warships debe incluir el maximo naves en el juego y los submarinos si o si deben estar.

Podemos estar de acuerdo en que los submarinos estan desbalanceados pero en vez de odiar tanto a los submarinos y llorar estaria bien que la gente aportara de su parte para equilibrarlos en un juego justo en vez de cerrarse de fora radical a que no los metan.

 

Te equivocas, los submarinos nunca trabajaron como unidades de guerra naval sino como unidades corsarias. Sólo con el advenimiento de los submarinos nucleares se han podido integrar en flotas de superficie como unidades de apoyo ASW al poder mantener el andar de la flota principal mientras cumplen su cometido.

 

No ha habido ninguna batalla naval de mención en la que los submarinos tuvieran un aporte significativo al combate. Podían actuar como informadores y avistadores, siguiendo la flota enemiga o eliminando a los rezagados o naves dañadas, ¿pero estar en "el fregao"?

 

A mi me va a dar igual que pongan submarinos, juego principalmente cruceros y destructores así que seguramente tenga ASW, hidro y cosas bonitas para hacerles la vida miserable a los subs, el problema es que jugar con BB basicamente será irrelevante por varias razones. No podrás hacer un push o acercarte al medio alcance porque te pueden destruir sin que tu puedas hacer nada. No puedes contrarestar los subs. Los aviones aunque son un coñazo al menos los puedes ver venir y minimizar el daño maniobrando, pero los subs no puedes hacer nada contra ellos. Una vez que en el equipo no queden DD (cosa que como sabéis es más que frecuente en estos días) los submarinos sencillamente se convierten en algo invulnerable que tarde o temprano te acabará dando y tu no puedes hacer nada contra ellos.

 

Además existe otro problema que ya me he encontrado en las batallas actuales jugando con BB y es que básicamente no tienes objetivos. Más de la mitad de la lista son DD y submarinos. Algunos cruceros y 1 o como mucho 2 BB. Asi que básicamente no tienes contra qué disparar, lo que hace que sea francamente aburrido jugar con BB o CA. Además el hecho de que haya pocos objetivos convierte tu barco en objetivo prioritario principalmente porque no hay otro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Téngase en cuenta lo siguiente antes de tomar en consideración lo que voy a decir:

 

A Hasta ayer llevaba 90días sin tocar el juego. He vuelto y no me han dado el Warspite :( 

B No he sacado aún ni un submarino

C No he jugado una sola batalla en el modo especial.

 

Por una parte opino que los submarinos y los CVs deberían existir, ya que es lo "histórico". Por la otra, odio que sean tan desbalanceados como lo son ahora los CV o tal vez incluso más (por lo que he visto vaya). No veo la necesidad de echarlos al agua tan pronto, y menos con como está de caliente la comunidad por otras cosas. Así pues,  lo mejor que se me ocurre es que los dejen en ese modo aparte y, a lo sumo creen otro algo distinto. Que intensifiquen las pruebas internas y demás, pero que no creen el problema que son ahora. En el video de Flamu, la escena del Foso lo dice todo. No es por hacer abogacía del BB, pero si lo que hacen los submarinos es fomentar aún más su campeo, vamos de culo. 

 

Así pues, lo que se me ocurre es que sigan testeando y probando, pero que no les corra prisa por meterlos. Si tal un modo que tenga como posibles barcos Subs, DDs y CLs. Y nada más. Y probar cómo sale eso. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Imagino que lo de los tokens de submarinos será para que en los primeros días no hayan colas de espera de 300 submarinos y 5 de otros barcos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por lo demás decir que ayer jugué mi primera y única batalla con submarinos y el resulta fue:

torpedos lanzados: 1

impactos: 0

al fondo del mar involutantamente: rápido

Imagino que habrá que acostumbrarse mucho a este nuevo tipo de buque

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, nellyenfermeria dijo:

Imagino que lo de los tokens de submarinos será para que en los primeros días no hayan colas de espera de 300 submarinos y 5 de otros barcos

Lo mismo que lo de dar 5 partidas diarias con 100% de XP a la gente que no juegue submarinos. Si no no entraba ni el tato. A mi me viene bien para subir el Fuso y de paso me hago una idea de como será jugar con BB cuando salgan los subs, que acabarán saliendo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, visigodo74 dijo:

Salvo que no resulten rentables, en ese caso se irán al baúl de los recuerdos. Money, money, money...

Tampoco son populares las batallas espaciales y ahí las tenemos dando por el saco sin aportar nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Davixu dijo:

Las encuestas sirven para saber la opinión de la gente, pero no significa que el resultado vaya a cambiar algo. Los submarinos están en su planing (una evolución lógica del juego de batalla naval) y han venido para quedarse, en que modalidad? no lo se.

 

Estoy de acuerdo pero tal vez no se entendió la ironía.

AQUÍ en el foro se hizo una encuesta y tengo por seguro que WG no se entero.

Quien la armo quiso saber la opinión del resto de sus compañeros, los cuales en sencillas palabras dijeron NO ME GUSTAN. Punto.

 

Así y todo, todos los días vuelven a la carga sobre una discusión donde cada uno dio su posición/opinión, muchas veces fundamentada.

Por eso dije: al que le guste la caca, que coma caca y al que no pasa de largo.

 

Es un intento sin sentido y total perdida de tiempo intentar convencer a aquel que no le importan los argumentos y se lo demuestras (hoy en día basado en la experiencia de juego) y sigue 

en su corral y no hay forma de sacarlo.

Por eso este hilo puede llegar a 35 paginas en las cuales los que quieren sub van a tener sub y los que no quieren cvs.. (perdón subconsciente) quise decir sub va a seguir en la misma forma.

 

Te estan diciendo, día tras día, que la inclusión de esa cosa sumergible hace desaparecer una clase ya implementada (DDs) por la forma de juego planteada y siguen, siguen...

No podes poner una DD a pelear contra los radares, los cvs, y los subs. Quien va a ir a capturar?? Un BB??

 

Y si, WG es una empresa y quiere vender. Realizara lo que para ella sea mas rentable.

Por eso, ellos van a hacer la de siempre, no van a consultar a nadie, no les importan las encuestas y se pasan por las bolas lo que tu, yo u otro quieran o piensen.

 

Si hay money, te pongo sirenas en el juego. De que medidas las quieres??  Morochas, pelirrojas, rubias??

 

Conclusión: El que quiera que lo juegue. Me importa un pomo. Y si arruina el juego en el futuro sera subs vs subs y que se jodan.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eviscerador dijo:

Lo mismo que lo de dar 5 partidas diarias con 100% de XP a la gente que no juegue submarinos. Si no no entraba ni el tato. A mi me viene bien para subir el Fuso y de paso me hago una idea de como será jugar con BB cuando salgan los subs, que acabarán saliendo.

Para lo mismito lo estoy aprovechando yo! jajajaj

 

Bueno, yo por ahora solo he sido hundido una vez por su sumergible habiendo jugado ya varías partidas. Y eso llevando un Fuso que es bastante torpe.

 

Por ahora mi impresión es que los más sufren son los DD que tienen demasiadas tareas y poca vida para cumplirlas todas, pero al resto de unidades no le afectan tanto. No obstante en si el cambio es gordo por lo que habrá que buscar alguna manera de que los DD puedan aguantar más. Quizás poner una unidad antisubmarinos en el CV que tenga más rango de visión contra ellos y cargas de profundidad. No se, pero creo que mucha gente dejará de jugar sumergibles o lo hará bastante menos, o más cabreada vamos. jajajja

 

Creo que, en verdad, la mejor estrategia para un sumergible es esperar a mitad final de partida, cuando los DD hayan caido y quedan más acorazados y cruceros. Incluso estos últimos ya veremos. Ayer estuvimos como 4 min de partida 3 sumergibles intentando hundir un único crucero que quedaba vivo, y no fuimos capaces. Esquibaba los torpedos haciendo derrapes que daba gusto.

 

Sobre jugar con los sumergibles en si caté el alemán y yanque. La pega del yanque es el poquisimo daño que hacen sus torpedos. De 6 torpedos,  incluyendo 2 con ciudadela, apenas llegé a los 40K de daño contra el mismo acorazado. En el alemán por contra hacen mucha más pupa pero se quedan en 6,6 Km de alcance. Los controles son más complejos ya que aparte de velocidad y girar añades también el factor subir /bajar  y tener que hacer "doble disparo": primero sonar y luego torpedos, o viceversa.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El buen jugador de submarinos será el que sea capaz de hundir, como he visto ya varias veces, a los submarinos enemigos. Hoy, uno del enemigo se ha hecho a los tres del mío. Hemos ganado porque yo iba con el Normandie, que es bastante rápido y maniobrable para su tier, y no ha llegado a matarme como último de mi equipo antes de que se acabara el tiempo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

El buen jugador de submarinos será el que sea capaz de hundir, como he visto ya varias veces, a los submarinos enemigos. Hoy, uno del enemigo se ha hecho a los tres del mío. Hemos ganado porque yo iba con el Normandie, que es bastante rápido y maniobrable para su tier, y no ha llegado a matarme como último de mi equipo antes de que se acabara el tiempo.

Yo creo que el buen jugador de submarinos será aquel que sea capaz de negar las capturas al rival por mas tiempo. Y si ya hundes al menos un submarino pues mejor. Pero por lo que veo los submarinos son los spoteadores por excelencia. Te plantas en una captura sumergido y no entra ni dios en ella.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que estoy viendo es que cada vez más las partidas son bots vs submarinos. Casi nadie juega ya. No veo que haya mucho interés...

 

De hecho yo jugaré hasta que acabe de subir el Fuso. Luego ya con la misma. Por cierto el Fuso vaya chustisima de barco. No le das ni al arcoiris.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Eviscerador dijo:

Lo que estoy viendo es que cada vez más las partidas son bots vs submarinos. Casi nadie juega ya. No veo que haya mucho interés...

 

De hecho yo jugaré hasta que acabe de subir el Fuso. Luego ya con la misma. Por cierto el Fuso vaya chustisima de barco. No le das ni al arcoiris.

 

Tampoco hay mucho mas donde rascar, no te ofrecen nada diferente a la prueba pública. Los pruebas 3 o 4 veces y a seguir con las rankeds.

 

 

El Fuso fue el rey del tier 6 en su día, mira si han cambiado las cosas. Yo lo tengo en puerto desde la beta, hace años que no lo toco, pero ahí lo tengo ocupando sitio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya tuve mi oportunidad de encontrar un sub y hundirlo con cargas, me doy por satisfecho con eso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eviscerador dijo:

Por cierto el Fuso vaya chustisima de barco. No le das ni al arcoiris.

 

El Fuso era en su día un acorazado temible, pero lo acabé vendiendo porque (sin que publicaran ningún nerf) acabó siendo una escopeta de feria.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

El Fuso era en su día un acorazado temible, pero lo acabé vendiendo porque (sin que publicaran ningún nerf) acabó siendo una escopeta de feria.

Tiene sigma 1.5, lo acabo de ver, como el Wyoming lol. Normal que no le des ni al arco iris. Con la misma para el mercadillo que se va.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El populacho se a pronunciado acerca de los subs:

 

SsLn1TC.png

nUPC30h.png

gSwDmlU.png

 

Creo que mas claro agua, si WG no quiere verlo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las batallas sub vs sub a veces son muy estúpidas... Puedes gastar los ultimos 5 mins de la batalla luchando contra uno y no haberlo matado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, xabizalla96 dijo:

Creo que mas claro agua, si WG no quiere verlo...

 

No lo va a querer ver, no lo dudes. Yo no estoy contra los subs per se, sino contra sus actuales mecánicas. Que los equilibren en vez de ser invulnerables, e igual la gente no estará tan en contra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.