Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

Tallin

12 mensajes en este tema

Buenos dias

 

Pues eso al que lo tenga ya... que sensación tiene. como lo veis. Radar de 12 km, 45.000 puntos de vida....batería principal alcance 17.7 km... te ven a 12.4..... torpedos de 4 km

 

4*3 cañones de 180 mm, no lleva curas... lleva consumible anti-aéreo, dispara cada 13 segundos si modificas el capitán, si no dispara cada 20 seg. blandito como el solo... y el disparo no es en arco es mas perpendicular. así que por algunas "montañitas" no pasa el disparo... 

 

 

que opináis.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jokebox30 dijo:

blandito como el solo...

 

Es un Hipper con cañones rusos. Blandito, para ser crucero de tier VIII, no me lo parece (no lo tengo).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Es un Hipper con cañones rusos. Blandito, para ser crucero de tier VIII, no me lo parece (no lo tengo).

yo creo que el hipper es hasta mas duro... este para mi gusto es blando como el solo parece tarta XDDDD, y el radar tarda lo que tu en pestañear o sea .......

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creia que iba a llevar ya cañones de 220mm al ser crucero pesado ruso....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Técnicamente hablando, los rusos nunca suscribieron el tratado que diferencia ente cruceros pesados (cañones 155mm o más) o cruceros ligeros (155 o menos). Ese es el motivo de que el Kirov, primer crucero de la madre patria rusa, lleve cañones de CA (crucero pesado) pero blindaje de CL (50mm es incluso menos que el Omaha en la cintura).

 

El Tallin en wows es el Lutzow (de la clase Hipper) remozado y mejorado. Dado que ya no se podían hacer las previstas 4x2 torres de 203mm del Hipper o el Eugen, los rusos han decidido usar 4 torres de Kirov, de calibre inferior pero con 1 tubo más. Los 220mm no aparecen hasta el Riga, tier 9, que es ya un "crucero super Washington", con armas de más calibre, más tonelaje y blindaje.

 

He ahí el motivo que creo yo @Peuterey44

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

Técnicamente hablando, los rusos nunca suscribieron el tratado que diferencia ente cruceros pesados (cañones 155mm o más) o cruceros ligeros (155 o menos). Ese es el motivo de que el Kirov, primer crucero de la madre patria rusa, lleve cañones de CA (crucero pesado) pero blindaje de CL (50mm es incluso menos que el Omaha en la cintura).

 

El Tallin en wows es el Lutzow (de la clase Hipper) remozado y mejorado. Dado que ya no se podían hacer las previstas 4x2 torres de 203mm del Hipper o el Eugen, los rusos han decidido usar 4 torres de Kirov, de calibre inferior pero con 1 tubo más. Los 220mm no aparecen hasta el Riga, tier 9, que es ya un "crucero super Washington", con armas de más calibre, más tonelaje y blindaje.

 

He ahí el motivo que creo yo @Peuterey44

 

Gracias por la aclaración, con 180mm igual le meto el capitan que tenía para los ligeros, con espoletas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Gracias por la aclaración, con 180mm igual le meto el capitan que tenía para los ligeros, con espoletas.

Yo sinceramente lo desaconsejo. De base penetras 30mm, lo cual es suficiente para dañar cruceros y superestructura de BBs. Además, los siguientes no lo necesitas. Si fuese el Donskoi, un tier superior o el futuro Nevsky, pues si. Pero solo para un barco, no merece la pena en mi opinión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Yo sinceramente lo desaconsejo. De base penetras 30mm, lo cual es suficiente para dañar cruceros y superestructura de BBs. Además, los siguientes no lo necesitas. Si fuese el Donskoi, un tier superior o el futuro Nevsky, pues si. Pero solo para un barco, no merece la pena en mi opinión.

 

Lo que había pensado era meter el capitán del Donskoi (17pt) con espoletas en el Tallin y luego devolverlo a al Dosnkoi con destino Nevsky, pero bueno seguiré tu consejo y le meteré el capitán del Moskva que lo tengo con solo 11pt y así lo voy subiendo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos barcos se juegan básicamente a AP, con algún episodio a HE. La duda que tengo yo es a qué rama ponerle a Kutznesov, que no me queda mucho para llegar a él.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Estos barcos se juegan básicamente a AP, con algún episodio a HE. La duda que tengo yo es a qué rama ponerle a Kutznesov, que no me queda mucho para llegar a él.

A la rama con la que más vayas a jugar. Números en mano dado que va todo por porcentaje el proc como mejor funciona es en un Kremlim, pero nadie te quita de meterlo en el Petro. Yo lo he visto puesto hasta en Smolensks.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo lo desarrollé para el kremlin a tanke total y lo uso en el stalin. En breve lo usaré también en el moskva. creo que ahora lo quitaré del kremlin y también lo usaré en la línea de cruceros pesados. pero me da pereza desarrollar otro capitan para el kremlin.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Termine la ultima directiva... me lleno de containers y.... ya tengo el Trollin, Trollon, Tallin... O.o9_9

GRATIS!!!!

Veamos si me da para juntar xp para el Riga.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.