MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado June 3, 2021 hace 16 horas, Eldenegro dijo: NISZCZYCIELE nuevo codigo, ignoro cuanto tiempo estara activo Ya no lo está, pero gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado June 3, 2021 hace 16 horas, Eldenegro dijo: NISZCZYCIELE nuevo codigo, ignoro cuanto tiempo estara activo Expirado... una lastima, pero gracias por el aviso!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado June 3, 2021 Nuevo código que nos da una misión: WACKELDACKEL 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado June 3, 2021 1 hour ago, narvalillo dijo: Nuevo código que nos da una misión: WACKELDACKEL Gracias por el aporte compañero Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Watta 33 Denunciar mensaje Publicado June 3, 2021 hace 3 horas, narvalillo dijo: Nuevo código que nos da una misión: WACKELDACKEL Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado June 4, 2021 hace 17 horas, narvalillo dijo: Nuevo código que nos da una misión: WACKELDACKEL Sale expirado tambien.. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaiser2k 77 Denunciar mensaje Publicado June 4, 2021 Creo que son las mismas misiones de los drops de twitch no? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado June 5, 2021 On 4/6/2021 at 13:03, Kaiser2k dijo: Creo que son las mismas misiones de los drops de twitch no? Si creo que si, por eso expiran pronto, porque son codigos de directo (y un poco mas, pero no mucho). anyway, se agradece enormemente que se compartan. GRACIAS. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado June 5, 2021 On 1/6/2021 at 12:04, DuainHicks dijo: A mi me lo acaba de aceptar y son las 12:19 H del 01/06/21, tal vez ya lo pusiste antes. Pues no se...... si lo puse antes lo aceptaria pero sin dar nada no?, que cosa mas rara. WG no me quiere.... jajajajaj Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado June 5, 2021 hace 7 horas, Ejniper dijo: Si creo que si, por eso expiran pronto, porque son codigos de directo (y un poco mas, pero no mucho). anyway, se agradece enormemente que se compartan. GRACIAS. Si, deben ser de los twich, porque expiran en lo que tardas en echar una meada!!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Garfian Petrovich 146 Denunciar mensaje Publicado June 5, 2021 Cazarlos al vuelo! No los pillo. Tampoco estoy recibiendo señales por logros, sólo puedo adquirirlas comprando o con carbón. ¿Alguien sabe qué pasa o que me puede estar pasando? Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado June 6, 2021 hace 11 horas, Garfian Petrovich dijo: Cazarlos al vuelo! No los pillo. Tampoco estoy recibiendo señales por logros, sólo puedo adquirirlas comprando o con carbón. ¿Alguien sabe qué pasa o que me puede estar pasando? Gracias. Buenas si lees un post anerior veras que se ha hablado de eso, pero basicamente es que wargaming ha quitado eso de dar señales por hacer logros por lo que ya hacer logros no vale para nada. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Garfian Petrovich 146 Denunciar mensaje Publicado June 6, 2021 Gracias. Me ocurre que leer todo lo que se publica me viene grande, hasta el juego en si. Saludos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Garfian Petrovich 146 Denunciar mensaje Publicado June 6, 2021 Gracias. Me ocurre que leer todo lo que se publica me viene grande, hasta el juego en si. Por ejemplo los bonus; hay varias páginas hablando de una cosa que ya intenté en una ocasión, pero que ahora mo lo salto. si entre esos intercambios de claves se cuela una información, me la pierdo. Saludos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado June 9, 2021 nuevo codigo de directo: SOMMERSONNESONNENSCHEIN mision que da: 200.000 creditos y un abandera. menos es nada. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado June 9, 2021 hace 21 minutos, Ejniper dijo: nuevo codigo de directo: SOMMERSONNESONNENSCHEIN mision que da: 200.000 creditos y un abandera. menos es nada. Activado... thanks!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado June 9, 2021 hace 30 minutos, Ejniper dijo: nuevo codigo de directo: SOMMERSONNESONNENSCHEIN mision que da: 200.000 creditos y un abandera. menos es nada. Otro activado por aquí. Muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bardestroyer 34 Denunciar mensaje Publicado June 9, 2021 hace 49 minutos, Ejniper dijo: nuevo codigo de directo: SOMMERSONNESONNENSCHEIN mision que da: 200.000 creditos y un abandera. menos es nada. Muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado June 9, 2021 Esta noticia no sé como puede estar tan escondida... Luego decís que Wargaming no regala nada.... https://worldofwarships.eu/en/news/sales-and-events/5-days-of-ships-giveaway/ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado June 10, 2021 Codigo QUADRATLATSCHEN Activen antes de que acabe el directo 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bardestroyer 34 Denunciar mensaje Publicado June 10, 2021 hace 1 hora, Eldenegro dijo: Codigo QUADRATLATSCHEN Activen antes de que acabe el directo Muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado June 10, 2021 hace 1 hora, Eldenegro dijo: Codigo QUADRATLATSCHEN Activen antes de que acabe el directo Gracias por la info, código activado a tiempo!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado June 10, 2021 hace 2 horas, Eldenegro dijo: Codigo QUADRATLATSCHEN Activen antes de que acabe el directo Activado gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Capt_Popei 16 Denunciar mensaje Publicado June 10, 2021 Codigo: 3SP4N0LW0W5L4T 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado June 11, 2021 hace 7 horas, Capt_Popei dijo: Codigo: 3SP4N0LW0W5L4T Ya no funciona, pero gracias. ¿De dónde ha salido este código? Si no son imaginaciones mías, ahí leo: 3SP4N0L --> ESPAÑOL W0W5 --> WoWs L4T --> LAT (¿Latino?) 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios