Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 11, 2022 Tres botones de unlock para mision: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/missions-0117/ Saludos. 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado August 11, 2022 hace 1 hora, Ejniper dijo: Tres botones de unlock para mision: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/missions-0117/ Saludos. Muchas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado August 12, 2022 Sorpresa del día. Pido un contenedor de recursos y me dan un SC. No es una maravilla, pero es bienvenido a mi colección. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 13, 2022 Enhorabuena, a mi elegir uno de recursos y que me salga un SC, de todos los que me han salido, solo me han dado banderas o xp libre. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Daimon82 63 Denunciar mensaje Publicado August 13, 2022 me paso algo similar hace una semana , pero con el de la recompensa diaria de logueo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado August 13, 2022 hace 16 horas, Zaitsu dijo: Sorpresa del día. Pido un contenedor de recursos y me dan un SC. No es una maravilla, pero es bienvenido a mi colección. Joe,,. como se suele decir, "caiste de pie" Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado August 13, 2022 hace 3 horas, Daimon82 dijo: me paso algo similar hace una semana , pero con el de la recompensa diaria de logueo ¡Enhorabuena! Ya nos puedes decir cómo valoras tu grado de satisfacción en esas "encuestas" que, de vez en cuando, nos pone el juego al finalizar una partida porque, a lo mejor, tiene algo que ver. Yo ya estoy harto de las banderitas de los súpercontenedores. Ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que me cayó un barquichuelo (si es que cayó alguno, que no puedo afirmarlo con certeza). Nuevamente, felicidades. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Daimon82 63 Denunciar mensaje Publicado August 13, 2022 hace 51 minutos, valdorosal dijo: ¡Enhorabuena! Ya nos puedes decir cómo valoras tu grado de satisfacción en esas "encuestas" que, de vez en cuando, nos pone el juego al finalizar una partida porque, a lo mejor, tiene algo que ver. Yo ya estoy harto de las banderitas de los súpercontenedores. Ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que me cayó un barquichuelo (si es que cayó alguno, que no puedo afirmarlo con certeza). Nuevamente, felicidades. Siempre le doy a muy insatisfecho Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado August 13, 2022 hace 1 hora, Daimon82 dijo: Siempre le doy a muy insatisfecho Pues va a ser eso. Yo le pongo siempre NEUTRAL, y así me luce el pelo. Por cierto: ¿alguien sabe qué es lo que pasa este mes con el paquete que daban de Prime mensualmente, porque ni está ni se le espera? 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 13, 2022 hace 11 minutos, valdorosal dijo: Pues va a ser eso. Yo le pongo siempre NEUTRAL, y así me luce el pelo. Por cierto: ¿alguien sabe qué es lo que pasa este mes con el paquete que daban de Prime mensualmente, porque ni está ni se le espera? eso mismo me he preguntado esta mañana, he revisado prime y solo he visto word of tanks, de world of warships nada........... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado August 13, 2022 hace 20 minutos, Ejniper dijo: eso mismo me he preguntado esta mañana, he revisado prime y solo he visto word of tanks, de world of warships nada........... Parece ser que han tenido problemas técnicos. En el hilo de reddit publicaron esto: "Hello, captains. Unfortunately, Twitch Prime monthly rewards are temporarily unavailable. We are working on a solution and will be back with news as soon as possible. We apologize for the inconvenience." Vamos, que lo sienten, pero que es lo que hay. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado August 13, 2022 hace 25 minutos, Zaitsu dijo: Parece ser que han tenido problemas técnicos. En el hilo de reddit publicaron esto: "Hello, captains. Unfortunately, Twitch Prime monthly rewards are temporarily unavailable. We are working on a solution and will be back with news as soon as possible. We apologize for the inconvenience." Vamos, que lo sienten, pero que es lo que hay. Gracias por la info. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 16, 2022 On 13/8/2022 at 18:32, Zaitsu dijo: Parece ser que han tenido problemas técnicos. En el hilo de reddit publicaron esto: "Hello, captains. Unfortunately, Twitch Prime monthly rewards are temporarily unavailable. We are working on a solution and will be back with news as soon as possible. We apologize for the inconvenience." Vamos, que lo sienten, pero que es lo que hay. Muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado August 16, 2022 Luego nos darán dos SC a cada uno y de ellos saldrán 200 camos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 16, 2022 hace 4 horas, traskott dijo: Luego nos darán dos SC a cada uno y de ellos saldrán 200 camos. A estas alturas, cualquier cosa ya es bien recibida. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Troncomovil 41 Denunciar mensaje Publicado August 19, 2022 Buenas, sres.: Me ha salido este código: a ver si podéis sacarle provecho... DX4M9-EPDRY-T6KT4 Saludos a todos. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ayak 83 Denunciar mensaje Publicado August 19, 2022 Ya usuado pero gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 19, 2022 Dos botones para mision: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/missions-0117-weekly-1/ Boton para participar en la competicion: https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/best-battle-2/ Elije equipo para camu permanente: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/godzilla-vs-kong-the-titans-return/ Sasludos. Nota: hace 3 horas, Troncomovil dijo: Buenas, sres.: Me ha salido este código: a ver si podéis sacarle provecho... Saludos a todos. Gracias por compartirlo,pero ese tipo de codigos es de un solo uso destinado al receptor del email o ganador del sorteo. 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado August 19, 2022 hace 58 minutos, Ejniper dijo: Dos botones para mision: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/missions-0117-weekly-1/ Boton para participar en la competicion: https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/best-battle-2/ Elije equipo para camu permanente: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/godzilla-vs-kong-the-titans-return/ Sasludos. Nota: Gracias por compartirlo,pero ese tipo de codigos es de un solo uso destinado al receptor del email o ganador del sorteo. Anotados camarada 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado August 20, 2022 Revisad el correo, me llegó un código canjeable por bonos económicos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 20, 2022 1 hour ago, B4karra dijo: Revisad el correo, me llegó un código canjeable por bonos económicos. Revisado y recogido, gracias por el aviso Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado August 20, 2022 hace 2 horas, B4karra dijo: Revisad el correo, me llegó un código canjeable por bonos económicos. Aviso de notificación de la Agencia Tributaria Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado August 20, 2022 hace 7 horas, B4karra dijo: Revisad el correo, me llegó un código canjeable por bonos económicos. Recogido... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 21, 2022 On 20/8/2022 at 14:10, Sakron dijo: Aviso de notificación de la Agencia Tributaria Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado August 21, 2022 On 20/8/2022 at 14:10, Sakron dijo: Aviso de notificación de la Agencia Tributaria No se cual mete mas miedo, una carta de la DGT o de la A. Tributaria???? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios