León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado July 8 hace 8 horas, Eldenegro dijo: 5SHW9Q9IND Me dice "que ya fue utilizado" pero gracias igualmente Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado July 13 On 8/7/2024 at 3:23, Eldenegro dijo: 5SHW9Q9IND Lo mismo me dice a mi, gracias igualmente 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HAMLET12111 253 Denunciar mensaje Publicado July 14 C9X23A5JTD Aunque os diga que no es valido, cuando entreis al juego, os dara 2 contendores de la batalla de Jutlandia. 8 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado July 14 1 hour ago, HAMLET12111 dijo: C9X23A5JTD Aunque os diga que no es valido, cuando entreis al juego, os dara 2 contendores de la batalla de Jutlandia. Efectivamente, funcionan. Muchas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado July 14 Cierto, muchas gracias. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado July 15 Activado, muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado July 15 FUNCIONA, muchas gracias.. @HAMLET12111 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado July 18 MMODD24 me dijo inválido pero me dio un contenedor 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado July 18 Activado, muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado July 18 A los que os dice código inválido es porque lo estáis introduciendo por el cliente del juego. Si se usa la página del juego no ocurre: https://eu.wargaming.net/shop/redeem Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado July 18 hace 8 minutos, B4karra dijo: A los que os dice código inválido es porque lo estáis introduciendo por el cliente del juego. Si se usa la página del juego no ocurre: https://eu.wargaming.net/shop/redeem Yo lo suelo hacer, y me sale igualmente... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado July 25 E9DPN7FRDD 9 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado July 25 hace 11 minutos, Eldenegro dijo: E9DPN7FRDD 2x French Squadron Containers 1x More Signals Container 1x Revolutionary Expendable-Camo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado July 25 hace 2 horas, B4karra dijo: 2x French Squadron Containers 1x More Signals Container 1x Revolutionary Expendable-Camo Como en otra ocasión, dice que no es un código válido. PERO FUNCIONA!!! Se trata de una cadena de misiones. Muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado July 25 hace 2 horas, B4karra dijo: 2x French Squadron Containers 1x More Signals Container 1x Revolutionary Expendable-Camo Pues a mí no me ha dado los contenedores, solo la cadena de misiones. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado July 26 Activado, muchas gracias! Aún no se qué me habrá dado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado July 26 hace 16 horas, manolojones dijo: Pues a mí no me ha dado los contenedores, solo la cadena de misiones. Es que los contenedores se obtienen a medida que avanzas en las misiones. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado July 26 Otro mas ADVENTURE 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado July 26 hace 3 horas, valdorosal dijo: Es que los contenedores se obtienen a medida que avanzas en las misiones. Ah, vale. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado July 26 Muchas gracias. Un contenedor "cruceros estadounidenses" Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado July 26 Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado July 26 WOWSNLYMT Este creo que da un descuento en un camuflaje del yamato 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado July 27 hace 8 horas, Eldenegro dijo: Otro mas ADVENTURE hace 4 horas, Eldenegro dijo: WOWSNLYMT Este creo que da un descuento en un camuflaje del yamato Activados, gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado July 27 Activado, muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado July 27 Activados, (dice que son invalidos, pero se activan). Muchas gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios