Ejniper 1.071 Denunciar mensaje Publicado October 31 Codigo: NACHWALERZECZPOSPOLITEJ Salu2. 8 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.023 Denunciar mensaje Publicado October 31 Muchas gracias 2 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado October 31 Activado, muchas gracias! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.076 Denunciar mensaje Publicado October 31 hace 2 horas, Ejniper dijo: Codigo: NACHWALERZECZPOSPOLITEJ Salu2. gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado October 31 hace 4 horas, Ejniper dijo: Codigo: NACHWALERZECZPOSPOLITEJ Salu2. Activado,gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
t3rran13 117 Denunciar mensaje Publicado November 1 BIRTHOFPOLISHNAVY 1x Commander Arendt Dickmann 1x Navy of the Polish-Lithuanian Commonwealth flag NOTA: LAS RECOMPENSAS SON ERRONEAS a mi me han dado a elegir entre 3 barcos de linea tier 3, a saber: destructor Romulus - Europa crucero Java - Paises Bajos acorzado Bellerophon - Reino Unido 7 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.076 Denunciar mensaje Publicado November 1 hace 4 horas, t3rran13 dijo: BIRTHOFPOLISHNAVY 1x Commander Arendt Dickmann 1x Navy of the Polish-Lithuanian Commonwealth flag NOTA: LAS RECOMPENSAS SON ERRONEAS a mi me han dado a elegir entre 3 barcos de linea tier 3, a saber: destructor Romulus - Europa crucero Java - Paises Bajos acorzado Bellerophon - Reino Unido Activado, pero no he recibido nada, ni notificación, ni reiniciando... a ver estos días si sale algo!! pd. rectifico, te aparecen después de la primera batalla tras activarlo!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado November 1 hace 8 horas, t3rran13 dijo: BIRTHOFPOLISHNAVY 1x Commander Arendt Dickmann 1x Navy of the Polish-Lithuanian Commonwealth flag NOTA: LAS RECOMPENSAS SON ERRONEAS a mi me han dado a elegir entre 3 barcos de linea tier 3, a saber: destructor Romulus - Europa crucero Java - Paises Bajos acorzado Bellerophon - Reino Unido Activado gracias. A mi me ha dado a elegir entre los 3 mismos barcos que a ti despues de haber jugado una batalla. De todas maneras he podido comprobar que se puede escoger barco sin necesidad de jugar ninguna batalla simplemente yendo directamente a los arboles de desarrollo y por cierto que también da un espacio en el puerto y un comandante con cero puntos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.071 Denunciar mensaje Publicado November 2 Activado, muchas gracias @t3rran13 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.076 Denunciar mensaje Publicado November 2 hace 3 horas, Kidtarao dijo: Activado gracias. A mi me ha dado a elegir entre los 3 mismos barcos que a ti despues de haber jugado una batalla. De todas maneras he podido comprobar que se puede escoger barco sin necesidad de jugar ninguna batalla simplemente yendo directamente a los arboles de desarrollo y por cierto que también da un espacio en el puerto y un comandante con cero puntos. Yo el comandante los estoy buscando pero no lo encuentro!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado November 2 Te da a elegir entre los que no tienes. Lo genial es que te lo da con espacio en puerto y yo por un espacio en puerto mato. Ma - to. Edito: creo que al final no me lo ha dado, no lo veo en el árbol tecnológico ni en puerto, quizás haya que jugar esa batalla para que lo dé, aunque te deje elegirlo antes. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.023 Denunciar mensaje Publicado November 2 Muchas gracias 1 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.076 Denunciar mensaje Publicado November 2 hace 54 minutos, nellyenfermeria dijo: Te da a elegir entre los que no tienes. Lo genial es que te lo da con espacio en puerto y yo por un espacio en puerto mato. Ma - to. Edito: creo que al final no me lo ha dado, no lo veo en el árbol tecnológico ni en puerto, quizás haya que jugar esa batalla para que lo dé, aunque te deje elegirlo antes. A que rama se supone que pertenece el comandante, a la Europea?? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.023 Denunciar mensaje Publicado November 2 El comandante creo es el que trae el barco, en mi caso inglés. 1 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado November 2 Efectivamente de las tres opciones solo te ofrece las que no tengas yo por ejemplo ya tenia el crucero y me dio a elegir entre el acorazado y el destructor. Yo lo que puedo decir es que elegí el acorazado y me lo dio en el momento sin jugar la batalla, en cuestión de segundos me dio un comandante con cero puntos que quedó al mando del buque, quiero decir que lo hizo automáticamente sin tener que hacer yo nada, y luego lo comprobé y el barco vino con su propio espacio de puerto, vamos que seguía teniendo los mismos espacios antes que después do obtener el barco. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.076 Denunciar mensaje Publicado November 2 hace 8 horas, nellyenfermeria dijo: Te da a elegir entre los que no tienes. Lo genial es que te lo da con espacio en puerto y yo por un espacio en puerto mato. Ma - to. Edito: creo que al final no me lo ha dado, no lo veo en el árbol tecnológico ni en puerto, quizás haya que jugar esa batalla para que lo dé, aunque te deje elegirlo antes. Yo de espacios ando sobrado, tengo casi tantos como barcos... 102 espacios, 112 barcos!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado November 3 hace 15 horas, León Fandiño dijo: Yo de espacios ando sobrado, tengo casi tantos como barcos... 102 espacios, 112 barcos!! A mi es que me queda solo un espacio en puerto con 465 barcos, y muchos aun por comprar, aunque es verdad que todos de nivel I, II y III. Y no, elegí el java y ni lo veo en puerto ni me sale comprado en el árbol tecnológico. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.071 Denunciar mensaje Publicado November 4 hace 22 horas, nellyenfermeria dijo: A mi es que me queda solo un espacio en puerto con 465 barcos, y muchos aun por comprar, aunque es verdad que todos de nivel I, II y III. Y no, elegí el java y ni lo veo en puerto ni me sale comprado en el árbol tecnológico. Algo te pasa ahí, porque yo también elegí el java que no lo tenia y me aparece perfectamente en todos los sitios, árbol tecnológico, carrusel, etc. y el comandante de 0 puntos y el espacio en puerto también........ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
t3rran13 117 Denunciar mensaje Publicado November 7 STARTREKREDDIT 1x Deep Red Camos camuflaje desechable 8 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado November 7 On 4/11/2024 at 11:32, Ejniper dijo: Algo te pasa ahí, porque yo también elegí el java que no lo tenia y me aparece perfectamente en todos los sitios, árbol tecnológico, carrusel, etc. y el comandante de 0 puntos y el espacio en puerto también........ Pues resulta que había elegido sin querer otro barco, el servicio técnico muy amablemente me lo hizo saber 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.076 Denunciar mensaje Publicado November 7 hace 3 horas, t3rran13 dijo: STARTREKREDDIT 1x Deep Red Camos camuflaje desechable activado, gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado November 7 hace 4 horas, t3rran13 dijo: STARTREKREDDIT 1x Deep Red Camos camuflaje desechable Muchas gracias. Activado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado November 8 hace 7 horas, t3rran13 dijo: STARTREKREDDIT 1x Deep Red Camos camuflaje desechable Activado gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.071 Denunciar mensaje Publicado November 8 Muchas gracias @t3rran13 hace 15 horas, nellyenfermeria dijo: Pues resulta que había elegido sin querer otro barco, el servicio técnico muy amablemente me lo hizo saber Jajajaja, Happends. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.071 Denunciar mensaje Publicado sábado a las 13:28 Codigo del directo del KOTS KOTS171BOGGZENHEIMER 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios