Ejniper 1.077 Denunciar mensaje Publicado December 11, 2021 hace 3 horas, Eldenegro dijo: Codigos del directo de Twitch 24 horas STCSCHARITY2021DEC11 DEC10CHARITY202124H CHARITY2021STCSTREAM Activados , muchisimas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado December 11, 2021 hace 4 horas, Eldenegro dijo: Codigos del directo de Twitch 24 horas STCSCHARITY2021DEC11 DEC10CHARITY202124H CHARITY2021STCSTREAM gracias camarada 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zegfer 202 Denunciar mensaje Publicado December 11, 2021 hace 6 horas, Eldenegro dijo: Codigos del directo de Twitch 24 horas STCSCHARITY2021DEC11 DEC10CHARITY202124H CHARITY2021STCSTREAM Muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado December 11, 2021 hace 6 horas, Eldenegro dijo: Codigos del directo de Twitch 24 horas STCSCHARITY2021DEC11 DEC10CHARITY202124H CHARITY2021STCSTREAM Activados gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ayak 83 Denunciar mensaje Publicado December 12, 2021 Siguen activos, gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2021 Tenemos una novedad, que si vemos la version en castellano no aparece el arbol para recoger las misiones, hay que entrar en la version en ingles https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/holiday-tree-collect-all-the-gifts/ 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2021 gracias q raro q no funcionen en castellano, con lo que nos cuida WG 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2021 hace 2 horas, Eldenegro dijo: Tenemos una novedad, que si vemos la version en castellano no aparece el arbol para recoger las misiones, hay que entrar en la version en ingles https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/holiday-tree-collect-all-the-gifts/ yo veo el arbolito pero al pinchar en los adornos no se activa nada... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2021 Da tres contenedores WG y señales por errores del servidor. Recent Issues Update | World of Warships 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2021 Han puesto en Twitter esto: Prime Gaming Rewards: Santa’s Gift Cache | World of Warships 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2021 On 16/12/2021 at 10:03, Chester_Malo dijo: yo veo el arbolito pero al pinchar en los adornos no se activa nada... Yo veo el arbolito y al pinchar en los regalos me sale la misión, pero nada de posibilidad de activarlos en ningún sitio (que yo vea) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2021 hace 1 hora, nellyenfermeria dijo: Yo veo el arbolito y al pinchar en los regalos me sale la misión, pero nada de posibilidad de activarlos en ningún sitio (que yo vea) si, eso, con lo cual no se si la estoy haciendo o no... en fin, tampoco son los mejores regalos de la historia.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
SANTILLANA 3 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2021 y donde s ve el arbol? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mikilui 0 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2021 Alguien puede decirme ,donde esta el arbol para activar las misiones? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2021 Parece que ya lo han arreglado, ya se ve el progreso en el juego. el arbol se ve aqui:https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/holiday-tree-collect-all-the-gifts/ por supuesto, es la pagina en ingles. En castellano q nos j..... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2021 hace 2 horas, SANTILLANA dijo: y donde s ve el arbol? https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/holiday-tree-collect-all-the-gifts/ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2021 hace 30 minutos, mikilui dijo: Alguien puede decirme ,donde esta el arbol para activar las misiones? https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/holiday-tree-collect-all-the-gifts/ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mikilui 0 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2021 Ya estan activadas ,solo hay que hacer las misiones ,eso si, en una sola batalla y con diferentes barcos (acorazados,cruceros ,destructores y portaaviones) te dan las recompesas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2021 pues yo creo que sigo sin verlas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2021 hace 4 horas, Chester_Malo dijo: Parece que ya lo han arreglado, ya se ve el progreso en el juego. el arbol se ve aqui:https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/holiday-tree-collect-all-the-gifts/ por supuesto, es la pagina en ingles. En castellano q nos j..... Yo uso Chrome, y normalmente ya me traduce la página, si no dando con el botón derecho sobre esa página, buscas "traducir al español..." et voila!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2021 hace 29 minutos, León Fandiño dijo: Yo uso Chrome, y normalmente ya me traduce la página, si no dando con el botón derecho sobre esa página, buscas "traducir al español..." et voila!! Me referia mas a que no dan soporte en castellano. la pagina existe en castellano, pero no aparece el arbol.. es decir, les importamos un pimiento mojon... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2021 hace 38 minutos, Chester_Malo dijo: Me referia mas a que no dan soporte en castellano. la pagina existe en castellano, pero no aparece el arbol.. es decir, les importamos un pimiento mojon... Sorprendido? Por algo estamos en este foro. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2021 hace 16 horas, Chester_Malo dijo: Me referia mas a que no dan soporte en castellano. la pagina existe en castellano, pero no aparece el arbol.. es decir, les importamos un pimiento mojon... Ah vale... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2021 Code : OGHXMASWOWS21 2 x New Year Sky Camouflages Menos dá una piedra ..... 12 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2021 GRACIAS Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios