Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado November 3, 2021 Code 4 : NAVALTORSKLEGEND https://eu.wargaming.net/shop/redeem/?bonus_mode=NAVALTORSKLEGEND Misión de Combate..... 12 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado November 3, 2021 hace 1 hora, Marvel dijo: Code 4 : NAVALTORSKLEGEND https://eu.wargaming.net/shop/redeem/?bonus_mode=NAVALTORSKLEGEND Misión de Combate..... Activado gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado November 3, 2021 hace 2 horas, Marvel dijo: Code 4 : NAVALTORSKLEGEND https://eu.wargaming.net/shop/redeem/?bonus_mode=NAVALTORSKLEGEND Misión de Combate..... Gracias, activado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado November 4, 2021 On 3/11/2021 at 15:11, Marvel dijo: Code 4 : NAVALTORSKLEGEND https://eu.wargaming.net/shop/redeem/?bonus_mode=NAVALTORSKLEGEND Misión de Combate..... Activadoooo, graciasss. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado November 6, 2021 X4YS9CT8VNOH Ni idea de lo que da, pero a mí se me ha activado. Es de King of the Sea 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado November 6, 2021 hace 53 minutos, valdorosal dijo: X4YS9CT8VNOH Ni idea de lo que da, pero a mí se me ha activado. Es de King of the Sea Gracias!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado November 6, 2021 hace 4 horas, valdorosal dijo: X4YS9CT8VNOH Ni idea de lo que da, pero a mí se me ha activado. Es de King of the Sea me da limite de codigo de activaciones alcanzado... pero gracias igualmente!!1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2021 hace 21 horas, valdorosal dijo: X4YS9CT8VNOH Ni idea de lo que da, pero a mí se me ha activado. Es de King of the Sea A mi me dice que ya esta caducado... mil gracias igualmente. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Capemar 21 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2021 B8XNR0L5PCC7 código KOTS 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2021 SC80V7WPEHLZ, también de KOTS 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2021 hace 3 horas, valdorosal dijo: SC80V7WPEHLZ, también de KOTS Activado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2021 hace 3 horas, valdorosal dijo: SC80V7WPEHLZ, también de KOTS hace 5 horas, Capemar dijo: B8XNR0L5PCC7 código KOTS Gracias¡¡¡¡¡¡ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2021 hace 7 horas, Capemar dijo: B8XNR0L5PCC7 código KOTS Ya no funciona, pero gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado November 8, 2021 En el artículo de las novedades de hoy podéis reclamar un día Premiun. https://worldofwarships.eu/en/news/game-updates/update-01010-superships/ 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado November 8, 2021 Muchas gracias, un día de regalo pa la saca. 👍 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado November 9, 2021 On 8/11/2021 at 17:41, Marvel dijo: En el artículo de las novedades de hoy podéis reclamar un día Premiun. https://worldofwarships.eu/en/news/game-updates/update-01010-superships/ Graciasssssssssssss. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antofagasta_1973 45 Denunciar mensaje Publicado November 11, 2021 Hola necesito un consejo, tengo puntos de desarrollo suficientes para obtener cualquier barco cual me recomienda? Saludos y gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado November 11, 2021 Hola! Sin duda te diria que el Ohio. Es, seguramente, el mejor acorazado del juego y, cosa rara, permite jugarlo eficazmente bien a secundarias bien a resistencia, lo cual le da variedad. Si te gustan los cruceros grandes el Siegfried es mi favorito del juego: ágil, preciso, con pegada, resistente, hidro, torpedos...diria que es un T 9,5... Saludos 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antofagasta_1973 45 Denunciar mensaje Publicado November 11, 2021 hace 1 minuto, Eriol24 dijo: Hola! Sin duda te diria que el Ohio. Es, seguramente, el mejor acorazado del juego y, cosa rara, permite jugarlo eficazmente bien a secundarias bien a resistencia, lo cual le da variedad. Si te gustan los cruceros grandes el Siegfried es mi favorito del juego: ágil, preciso, con pegada, resistente, hidro, torpedos...diria que es un T 9,5... Saludos Gracias!! Y de los DDs cual recomendarias? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado November 11, 2021 Ahora, Antofagasta_1973 dijo: Gracias!! Y de los DDs cual recomendarias? Ahí no estoy tan puesto ya que es la rama que menos juego. Siento no poder ayudarte Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antofagasta_1973 45 Denunciar mensaje Publicado November 11, 2021 Mientras estaba viendo que barco canjear compré un contenedor alemán con el oro remanente que tenpia y mira............... jajajaja que suerte!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado November 11, 2021 Pero suerte! Es un señor portaaviones. En cuanto a capacidad de hacer daño solo está por detrás del Rooseevelt....a falta de probar los soviéticos que tienen pinta de ser otras malas bestias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado November 11, 2021 Suertazaaa!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado November 11, 2021 Code : POLSKANIEPODLEGLA21 Camu + Bandera de los Polacos 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado November 11, 2021 hace 2 horas, Antofagasta_1973 dijo: Gracias!! Y de los DDs cual recomendarias? El Vampire II 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios