Txema 290 Denunciar mensaje Publicado April 12, 2019 Gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado April 12, 2019 Gracias!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado April 13, 2019 Gracias¡¡¡¡¡ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado April 13, 2019 codigo activado gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Redraven59 35 Denunciar mensaje Publicado April 13, 2019 Muchísimas gracias por compartir. Un saludo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado April 15, 2019 Muchas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado May 2, 2019 Con este código tenéis un día premium: WOT8ANNIVERSARY Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado May 2, 2019 Muchas gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado May 2, 2019 hace 2 horas, narvalillo dijo: Con este código tenéis un día premium: WOT8ANNIVERSARY No me funciona... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zegfer 202 Denunciar mensaje Publicado May 4, 2019 On 2/5/2019 at 13:31, Chester_Malo dijo: No me funciona... Tarde no duran mucho Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Griffon65 56 Denunciar mensaje Publicado May 4, 2019 A mi no me funciona porque ya lo había usado antes Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 Buenas uno mas. 2019MILITARYPARADE Que lo disfruteis TODOS. saludos y a navegar. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 Muchas gracias, código activado. Aunque no sé que da. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 Hola. Me dice que me activa la cuenta de wargaming, pero una vez ahí no sé qué hacer ni qué te dan. Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 Muchas Gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 hace 2 horas, bienvenido73 dijo: Buenas uno mas. 2019MILITARYPARADE Que lo disfruteis TODOS. saludos y a navegar. Hola, activado, pero que da? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 hace 16 minutos, Chester_Malo dijo: Hola, activado, pero que da? Estoy trabajando y aun no lo he activado yo.... asi que no se. Se ha posteado en nuestro discord y yo he querido que lo tubierais ya, asi que hasta dentro de unas horitas no se.... haber si me entero y lo posteo. Un saludo y a navegar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 Gracias Igualmente Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 hace 2 minutos, Chester_Malo dijo: Gracias Igualmente Ojo cuenta premium .... para el finde ...😎 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 Muchas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado May 7, 2019 Muchas gracias, activado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado May 8, 2019 hace 16 horas, bienvenido73 dijo: Ojo cuenta premium .... para el finde ...😎 Se activa solo el finde? porque ahora no me ha hecho ningun efecto.... Puede ser porque tenia activado aun algunas horas de la premium warships y esta es premium general? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado May 8, 2019 hace 31 minutos, Chester_Malo dijo: Se activa solo el finde? porque ahora no me ha hecho ningun efecto.... Puede ser porque tenia activado aun algunas horas de la premium warships y esta es premium general? Si te digo la verdad..... hay compañeros que le a funcionado y a otros no. Yo la voy a probar el fin de semana.... por si acaso. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado May 8, 2019 ya, lei en algun momento q si tienes activado un premium de warships manda sobre el premium generalista y no cuenta o algo asi... la cosa es q me ha dado como activado pero no me ha añadido nada.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado May 8, 2019 hace 9 minutos, Chester_Malo dijo: ya, lei en algun momento q si tienes activado un premium de warships manda sobre el premium generalista y no cuenta o algo asi... la cosa es q me ha dado como activado pero no me ha añadido nada.... Lo dicho... ya te dire el viernes cuando la active yo.... lo siento tio. Pero si hay a compañeros que se lo han sumado y disfrutan del dia premium. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios