Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado January 2, 2021 Es evidente que hay que pillarlos por la tarde, porque por la noche ya no se activan. Gracias de todos modos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado January 4, 2021 On 1/1/2021 at 22:58, LordPoisoN dijo: La oferta tenía un reloj con la fecha de finalización, si que creo no te van a dar bola. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk Pues casi me dicen que "vete a paseo y no molestes más..." que la oferta de Fin de Año era esos días y punto!! Le he contestado que no vi donde ponia los dias que staría publicada la oferta, y no pensaba gastar un misero € en este juego... que se deberían leer y entender más las quejas de los usuarios, y no mirar tanto el bolsillo, que se estan cargando la esencia del juego!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado January 19, 2021 Un Día Premium desde este enlace, justo al final del todo "Get Reward": https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0100-commander-skills-update/ 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado January 19, 2021 hace 46 minutos, Cesguayo dijo: Un Día Premium desde este enlace, justo al final del todo "Get Reward": https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0100-commander-skills-update/ Activado, graciass, se me habia pasado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado January 26, 2021 Los que tengáis Amazon Prime podéis vincular vuestra cuenta con Twitch y obtener gratis el acorazado italiano tier IV Dante Alighieri con su comandante de nivel 6: Prime Gaming | World of Warships (amazon.com) 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado January 26, 2021 hace 2 minutos, narvalillo dijo: Los que tengáis Amazon Prime podéis vincular vuestra cuenta con Twitch y obtener gratis el acorazado italiano tier IV Dante Alighieri con su comandante de nivel 6: Prime Gaming | World of Warships (amazon.com) Muchas gracias por el aviso. Ya está pillado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado January 26, 2021 Pillado. ¿ Es permanente ? ¿ No es de alquiler ? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado January 26, 2021 Ahora, traskott dijo: Pillado. ¿ Es permanente ? ¿ No es de alquiler ? ¡Para ti para siempre! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado January 26, 2021 Qué malo tiene que ser Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado January 26, 2021 Pues un Tier IV italiano de acceso anticipado (barco de linea), sin camuflaje permanente y con un capitán con 6 puntos de habilidad. Menos da una piedra. Para la próxima doblones y un tier X a full, o a lo mejor 2 camuflajes, o 4 banderitas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado January 26, 2021 Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado January 27, 2021 hace 15 horas, narvalillo dijo: Los que tengáis Amazon Prime podéis vincular vuestra cuenta con Twitch y obtener gratis el acorazado italiano tier IV Dante Alighieri con su comandante de nivel 6: Prime Gaming | World of Warships (amazon.com) Oido cocina, gracias por el aviso @narvalillo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado January 27, 2021 hace 15 horas, Cesguayo dijo: Pues un Tier IV italiano de acceso anticipado (barco de linea), sin camuflaje permanente y con un capitán con 6 puntos de habilidad. Menos da una piedra. Para la próxima doblones y un tier X a full, o a lo mejor 2 camuflajes, o 4 banderitas. como dirian los abuelos con su refranero: " a caballo regalado..." Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Redraven59 35 Denunciar mensaje Publicado January 27, 2021 Pero ¿es para probarlo, no? ¿o es un regalo? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado January 27, 2021 hace 8 horas, Redraven59 dijo: Pero ¿es para probarlo, no? ¿o es un regalo? Para siempre.. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado January 28, 2021 No pense que hubiera barcos italianos feos, me equivoque: Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado January 28, 2021 hace 11 minutos, ClaseChurruca1 dijo: No pense que hubiera barcos italianos feos, me equivoque: Feos y malos, jajajaja. No sirve ni para jugar en tier bajos, jajajajajaja. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado January 28, 2021 Este desde luego no lo ha diseñado "Hugo Boss" Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado January 29, 2021 coinicido en que es feo como el solo, pero ayer me he sacado un kraken y confederado con ese trasto Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado January 29, 2021 Yo no logro cogerle el punto, aún. Me da la sensación de que es un brawler, pero... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado January 30, 2021 La verdad que si que es feo de coj..... pero oye, todo tiene su gracia!!! Yo la primera partida me hice con 3 kills y un Kraken, tiene una dispersión un tanto erratica pero bueno, pega unos buenos zapatazos y a corta si atinas bien, puedes meter cidadele!! Lo que si me asombro, es que se mueve bastante bien y las torretas giran rapido... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado February 4, 2021 Nuevo codigo SPEC7CODE3WIN4U 10 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado February 4, 2021 ACTIVADO GRACIAS. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado February 4, 2021 hace 34 minutos, Eldenegro dijo: SPEC7CODE3WIN4U Activado. Muchas gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
hastalasnarices 8 Denunciar mensaje Publicado February 4, 2021 Activado,se agradece!!. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios