Patosentado

Batallas "espaciales"

42 mensajes en este tema

Ayer me estrene en las batallas "espaciales" del April Fools Day, y la verdad... de espaciales nada.

Aparte de la decoraciones de los barcos y el fondo, no son espaciales en absoluto, ya que la mecanica del juego no cambia, los barcos se mueven sobre un plano, dejan estelas y los proyectiles hacen parabolas...

Realmente no le veo la gracia y si subo los barcos estos sera por si se pueden recuperar despues esos puntos de capitan.

Realmente no me ha gustado NADA.

 

He jugado a otros semisimuladores como este espaciales de verdad (Battlestar Galactica, pej) y no se parecen nada, en el espacion no hay mas que inpulso de propulsores e inercias, no hay arriba ni abajo y el movimiento ha de ser totalmente 3D.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿qué barcos permite jugar o como se consiguen? porque de los que yo tengo... ninguno

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si haces una mision con un DD de tier superior a VI te dan los DDs correspondientes. Lo mismo con los otros tipos. Son barcos especificos que vineen con un capitan de 19puntos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que cosa más horrenda, por dios...

Realmente son batallas en "tron" más que en el espacio.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Molan para ganar algo de contenedores y experiencia de élite (aunque se gana más en modo normal por los camuflajes)

Lo único que solo me han aparecido destructores, no el resto de barcos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jugué varias partidas con el fin de acumular puntos de élite de comandante, es lo único que le veo y me interesa. El resto no me gusto para nada.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para el que no lo sepa. DE EVENTO NUEVO NADA. Hace como dos años se hizo un evento calcado a este. Igual estética, pero menos naves.

Simplemente esta vez se han sacado de la manga los camos de 8.000 doblones para que les salga más rentable el evento.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, RommelVSTyra dijo:

Para el que no lo sepa. DE EVENTO NUEVO NADA. Hace como dos años se hizo un evento calcado a este. Igual estética, pero menos naves.

Simplemente esta vez se han sacado de la manga los camos de 8.000 doblones para que les salga más rentable el evento.

Y encima no sacan al Space Yamato... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y quien es quien en estas batallas..???

Galaxy --- Des Moines
Flyfire ---  Gearing
Hellcarrier --- Hakuryu
Paris --- République
Zaya --- Zao
Norma --- Minotaur
Aurora --- Moskva
Alldestroyer --- Großer Kurfürst
Blue Aster --- Z-52

 

Si hubiese sabido antes repartía mejor los 19 puntos de capitán.. jajjaj

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y a mí. Teniendo en cuenta que tengo un par de capitanes de 19 puntos para sacar experiencia de capitán (y más rápido), y que los contenedores rancios que dan los puedes sacar jugando partidas normales (y a mi ritmo de juego 14 victorias al día es un tope muy alto)... Que os den, tron battles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final estas deseando que venga la nube de meteoritos y que nos maten a todos para que se termine tal tortura espacial!!! Parece que han cogido la base del juego y le han añadido un todos los mod cogido del cajón de los desechos (es mas con algun paquete de mod que se pueden descargar por esos mundos se consigue algo mucho mas digno graficamente)!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, paco50 dijo:

Al final estas deseando que venga la nube de meteoritos y que nos maten a todos para que se termine tal tortura espacial!!! Parece que han cogido la base del juego y le han añadido un todos los mod cogido del cajón de los desechos (es mas con algun paquete de mod que se pueden descargar por esos mundos se consigue algo mucho mas digno graficamente)!!

 

Tú lo has dicho; han hecho algo rápido y barato.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Resumen: buena idea, pésima ejecución.

 

Los barcos tienen buen aspecto, pero se parecen demasiado a un barco y no a una nave espacial, el diseño de la chimenea es ¿pa que? ¿donde has visto una nave con chimenea?

El mapa...  es igual que una batalla naval, en el espacio no dejas estela...

El movimiento de los barcos, muy mal, las aeronaves se inclinan cuando viran. Los ¿torpedos? no se les ocurrió cambiarlo por ¿misiles? los disparos podrían ser ¿rayos laser?

 

Muy mejorable, la verdad. Los barcos no son desarrollables, solo una habilidad... dificil que triunfe esto si no lo mejoran BASTANTE

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer jugué una partida con el Z-52 y, la verdad, todo bastante "cutre". No creo que repita si no es para acumular experiencia de élite. Comparado con los eventos de Halloween, este está muy poco logrado, por decirlo suave. Nada, para qué cortarse; una mierda :S.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer juge una partida, y me basto y me sobro! Otra barrabasada mas de los señores de Wg. Un desproposito para el que si tienen ganas de dedicar resursos, mientras que siguen sin solventar errores graves en el juego, que estan desde tiempos inmemoriales.

Asi funciona esta gente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si querían competir con Dreadnought... se han quedado muy lejos:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien sabe cómo se sacan los logros y cuales hay?

 

 

Edit: Vale, ya lo he visto en la noticia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo aveces disparo correctamente, o eso me gustaria pensar XD. y los disparos la mayoria de las veces quedan justo debajo de la linea de flotacion y fallan, sinceramente esta dificil apuntar en estas batallas espaciales. no se, algo no me cuadra mucho, lo unico que se salva es la XP de elite del comandante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Exathiel dijo:

Yo aveces disparo correctamente, o eso me gustaria pensar XD. y los disparos la mayoria de las veces quedan justo debajo de la linea de flotacion y fallan, sinceramente esta dificil apuntar en estas batallas espaciales. no se, algo no me cuadra mucho, lo unico que se salva es la XP de elite del comandante.

Totalmente cierto, lo que ocurre es que no ves la línea de flotación de la nave porque es transparente y muestra todo el casco... y la mecánica del juego es como si tuviera línea de flotación.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, MaximusHawk dijo:

Ayer juge una partida, y me basto y me sobro! Otra barrabasada mas de los señores de Wg. Un desproposito para el que si tienen ganas de dedicar resursos, mientras que siguen sin solventar errores graves en el juego, que estan desde tiempos inmemoriales.

Asi funciona esta gente.

 

00_space_warships.jpg

 

Sin comentarios.. la imagen sólo ya expresa mi opinión...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tanto cuesta programar batallas en equipo por clanes a cualquier hora del dia y no esta soberana mierda? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dicen por ahi que dejarte usar un Tier 10 con un capitan de 19puntos por la cara es para animar a la gente a seguir "remando" las ramas, apra que vean que vale la pena llegar alli, aunque como es patochada y no vale para las estadisticas la gente va mas a por faena y es mas divertido que un Tier X normal.

 

Combinando barcos y puertos da lugar a imagenes curiosas... un destructor zarista en el espacio y un fake de superdestructor ruso en San Petersburgo...

6Y9N34.jpg

 

BeqpX9.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, PSChild dijo:

 

00_space_warships.jpg

 

Sin comentarios.. la imagen sólo ya expresa mi opinión...

 

 

"La rayada ... "  Perfectamente descrito! xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.