Bijaindmusgo 2 Denunciar mensaje Publicado June 23, 2020 Muy buenas, llevo una semana en esto y por lo que veo creo que estaré una buena temporada, me estoy empapando de foro para aprender y aprovecharme de vuestros conocimientos Saludos a todos 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado June 23, 2020 Saludos y disfruta Un saludo y a navegar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado June 23, 2020 hace 2 horas, Bijaindmusgo dijo: Muy buenas, llevo una semana en esto y por lo que veo creo que estaré una buena temporada, me estoy empapando de foro para aprender y aprovecharme de vuestros conocimientos Saludos a todos pues te linko un comentario mio sobre lo básico del juego: y mírate algo mas por aquí sobre como disparar bien (algo sobre calculo básico de disparo) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado June 23, 2020 Buenas y bienvenido!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado June 23, 2020 Bienvenido! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado June 23, 2020 Bienvenido!! Pregunta cualquier duda y aquí estaremos para ayudarte. Otro post que puede servirte es el de presentación del compañero eriol, se resolvieron muchas dudas en esos días. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado June 23, 2020 Bienvenido, a pasarlo bien Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado July 6, 2020 On 23/6/2020 at 12:25, Bijaindmusgo dijo: Muy buenas, llevo una semana en esto y por lo que veo creo que estaré una buena temporada, me estoy empapando de foro para aprender y aprovecharme de vuestros conocimientos Saludos a todos Bienvenido!! Aprovecha todo lo que puedas aprender, seguro que te vendrá bien. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado July 7, 2020 On 23/6/2020 at 12:25, Bijaindmusgo dijo: Muy buenas, llevo una semana en esto y por lo que veo creo que estaré una buena temporada, me estoy empapando de foro para aprender y aprovecharme de vuestros conocimientos Saludos a todos Buenos días Bienvenido..... si necesitas ayuda o algo pregunta por aquí siempre habrá alguien con buenos conocimientos y que te pueda ayudar...... a divertirse Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios