Magirus_Deutz

Trailer de World of Warships del 2014

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World of Warships, La Tormenta

Santi Seguí

Conoce algunos de los buques icónicos de la época.

 

En este tráiler del esperado MMO de acción naval World of Warships veremos algunos de los buques icónicos de la época como la USS North Carolina, USS Fletcher y USS Somers además de los buques japoneses Aoba y Fubuki.

World of Warships

World of Warships es el último simulador bélico que nos llega por parte de Wargaming.net Inc. Los responsables de World of Tanks y World of Warplanes quieren trasladar el conflicto desde tierra y aire hasta los mares y océanos. Una forma diferente de visitar las playas, ahora que llega el verano.

 

En 2010, Wargaming.net lanzó al mundo el simulador World of Tanks. Un MMO gratuito -aunque soportado mediante microtransacciones- en el que los jugadores ponen a prueba su habilidad a los mandos de distintos modelos de tanques y carros de combate, conduciendo más de 500 modelos de vehículo distintos pertenecientes a los ejércitos estadounidense, británico, francés, soviético, alemán, chino o japonés. El título fue un verdadero éxito, llegando a acumular más de 800.000 usuarios simultáneos en marzo del pasado año. Tras el furor desatado, la compañía publicó World of Warplanes en noviembre de 2013, un juego basado en los mismos principios pero que sustituía los tanques por distintos modelos de bombarderos y cazas de combate pertenecientes a las principales aviaciones militares del siglo pasado.

World of Warships

Tras explotar el combate terrestre y aéreo, Wargaming.net quiere llevar el conflicto al siguiente terreno de batalla: Los mares y océanos. Con el nombre de World of Warships -aunque anteriormente se supuso que el juego recibiría el nombre de World of Battleships- la compañía afincada en Chipre pone fin a la triada militar por excelencia: Tierra, Mar y Aire. El juego se encuentra actualmente en su fase alfa, si bien se conocen bastantes detalles que nos permiten dar forma a lo que nos ofrecerá el simulador de combates navales desarrollado por Wargaming.net. Claramente, el sistema ofrecerá muchas similitudes con World of Tanks y World of Warplanes, dos fórmulas que han proporcionado a Wargaming.net unos resultados muy buenos, teniendo en cuenta la gran variedad de ofertas free to play existentes en el mercado.

World of Warships nos dejará navegar con diferentes tipos de buques, clasificados en distintas categorías. Contaremos con destructores, cruceros de batalla, portaaviones, acorazados y cruceros pesados y ligeros. No se contempla -inicialmente- la posibilidad de incluir submarinos en el juego. Haciendo gala de su buena documentación histórica, todas estas naves serán versiones de barcos reales, pertenecientes a las marinas de Estados Unidos, Unión Soviética, Reino Unido, Alemania o Japón. Todas estas naciones han aparecido con anterioridad en las ofertas de Wargaming.net. Además de estos modelos reales, también se podrán encontrar prototipos de buques diseñados por los países mencionados, aunque finalmente no triunfasen o fueran utilizados por sus correspondientes ejércitos.

World of Warships
World of Warships
World of Warships

Cuando nos registremos como usuarios, se nos proporcionará una serie de buques básicos de cada nación, con los que podremos entrar a participar en batallas. Al acumular puntos y recompensas, seremos capaces de desbloquear mejoras para los barcos que poseemos, así como acceso a mejores naves. De esta manera, iremos accediendo a buques más poderosos y especializados. Wargaming.net quiere que las partidas sean igual de dinámicas que en World of Tanks -su juego estrella- aunque reconocen que el estilo de juego para World of Warships debe ser ligeramente más calmado y concienzudo. No es lo mismo controlar un tanque que un barco, comenzando por la velocidad que podrán tomar los vehículos y las maniobras necesarias para corregir sus rumbos. Conforme vayamos adquiriendo experiencia como capitanes, podremos tomar distintas acciones mejoradas, que nos harán más efectivos.

Entre las maniobras disponibles para los jugadores encontraremos la de enviar aviones de reconocimiento, disparar salvas de proyectiles a largas distancias o enviar bombarderos para intentar hundir los barcos enemigos. El conocimiento de nuestro buque, sus características y armamento, será vital a la hora de elegir nuestras acciones, lugar al que dirigirnos o enemigos a los que hacer frente. El juego nos obligará a prestar atención a detalles adicionales del mapa, como las diferentes condiciones climáticas que se pueden dar en las variadas zonas de cada campo de batalla. Al igual que en World of Tanks o World of Warplanes, los jugadores podrán asociarse en Grupos de Batalla, equivalentes a los Pelotones o Escuadras Aéreas de dichos títulos. También existirán guerras entre clanes, para controlar sectores oceánicos.

World of Warships

Aún a falta de revelar su fecha de lanzamiento oficial, y en plena fase alfa, las capturas y vídeos que se han presentado nos muestran un título con un aspecto técnico muy similar al de sus compañeros y complementarios. El diseño de la interfaz de usuario se ha realizado acorde a los títulos anteriores de la compañía, buscando la máxima familiaridad para los usuarios habituales de la casa. Lo mismo ocurre con los escenarios, basados de nuevo en localizaciones reales, en los que haremos frente a las fuerzas navales enemigas. La personalización que apliquemos a nuestros barcos será apreciable durante las partidas, al igual que ocurre con los otros dos simuladores mencionados. La música utilizada nos recordará a clásicos como "La Caza del Octubre Rojo", complementando la sensación de encontrarnos en una encarnizada batalla naval.

Con War of Warships, parece que Wargaming.net echa el cierre a sus simuladores bélicos ambientados en el siglo pasado. Seguro que sus proyectos no acaban aquí -de hecho, ya se ha anunciado World of Tanks Blitz, versión del MMO f2p para dispositivos móviles- y hasta es posible esperar un futuro proyecto que integre simultáneamente los distintos juegos, o quizás que se animen con simulaciones en distintas épocas históricas... incluso ciencia ficción. Sea como sea, aún nos quedan batallas por luchar. En tierra, aire y, en breve, también en los mares.

Esta informacion pertenece al sitio web https://as.com/meristation/

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A ver si me aceptan en la beta, tiene buena pinta.

 

Creo que accedí a la beta cerrada comprando el sims por 20 euros...ahora mismo no recuerdo si fue en 2014 o 2015...peor que las drogas

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No habrá cañones superiores a 460mm del Yamato. No habrá submarinos. Los premiums solo servirán para reentrenar capitanes y ganar créditos, además de ofrecer algo diferente...

 

Todo eso decían... como dice el compañero @ClaseChurruca1 cuanto ha llovido

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hace 54 minutos, epsxe dijo:

No habrá cañones superiores a 460mm del Yamato. No habrá submarinos. Los premiums solo servirán para reentrenar capitanes y ganar créditos, además de ofrecer algo diferente...

 

Todo eso decían... como dice el compañero @ClaseChurruca1 cuanto ha llovido

 

 

On 4/9/2020 at 21:29, Magirus_Deutz dijo:

No se contempla -inicialmente- la posibilidad de incluir submarinos en el juego

 

Ha llovido mucho y a mejor, en mi opinión, mas barcos, mejores gráficos y efectos de sonido, mas lineas, y me alegro que vayan metiendo mas elementos navales a las batallas, es un juegazo¡¡¡

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Optimización espantosa, servidores que van como el orto, match making diseñado por un chimpancé borracho, muy discutible funcionamiento de algunas mecánicas, política de negocio pensada para el jugador ocasional en lugar de para fidelizar (inspirada por Ebenezer Scrooge por lo menos)... una clase de barcos con mecánicas completamente diferente a todos los demás, con todo lo que de eso se puede discutir.

 

No se desde el principio de todo, porque yo llevo jugando 3 años y medio, pero en ese tiempo no he visto que haya cambiado tanto. No lo veo ni mejor ni peor. Sigue siendo un juego muy malo en algunos aspectos, que se salva porque es adictivo, su jugabilidad de por sí es un desafío, y bastante más incentivador que las mamarrachadas de eventos, misiones y porquerías que wargaming inventa para atraer a la gente... es muy bonito de ver, da gusto entrar en batalla, los barcos están modelados de lujo y es una maravilla.

 

En algún momento me cansaré, supongo que cuando piense que he llegado a mi límite de aprendizaje, o cuando me canse de que el MM no empareje por el nivel de los jugadores, lo cual convierte las aleatorias y ranked en un caos y un disparate. Pero de momento me entretiene, que ya es bastante

 

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On 4/9/2020 at 21:29, Magirus_Deutz dijo:

World of Warships, La Tormenta

Santi Seguí

Conoce algunos de los buques icónicos de la época.

 

En este tráiler del esperado MMO de acción naval World of Warships veremos algunos de los buques icónicos de la época como la USS North Carolina, USS Fletcher y USS Somers además de los buques japoneses Aoba y Fubuki.

World of Warships

World of Warships es el último simulador bélico que nos llega por parte de Wargaming.net Inc. Los responsables de World of Tanks y World of Warplanes quieren trasladar el conflicto desde tierra y aire hasta los mares y océanos. Una forma diferente de visitar las playas, ahora que llega el verano.

 

En 2010, Wargaming.net lanzó al mundo el simulador World of Tanks. Un MMO gratuito -aunque soportado mediante microtransacciones- en el que los jugadores ponen a prueba su habilidad a los mandos de distintos modelos de tanques y carros de combate, conduciendo más de 500 modelos de vehículo distintos pertenecientes a los ejércitos estadounidense, británico, francés, soviético, alemán, chino o japonés. El título fue un verdadero éxito, llegando a acumular más de 800.000 usuarios simultáneos en marzo del pasado año. Tras el furor desatado, la compañía publicó World of Warplanes en noviembre de 2013, un juego basado en los mismos principios pero que sustituía los tanques por distintos modelos de bombarderos y cazas de combate pertenecientes a las principales aviaciones militares del siglo pasado.

World of Warships

Tras explotar el combate terrestre y aéreo, Wargaming.net quiere llevar el conflicto al siguiente terreno de batalla: Los mares y océanos. Con el nombre de World of Warships -aunque anteriormente se supuso que el juego recibiría el nombre de World of Battleships- la compañía afincada en Chipre pone fin a la triada militar por excelencia: Tierra, Mar y Aire. El juego se encuentra actualmente en su fase alfa, si bien se conocen bastantes detalles que nos permiten dar forma a lo que nos ofrecerá el simulador de combates navales desarrollado por Wargaming.net. Claramente, el sistema ofrecerá muchas similitudes con World of Tanks y World of Warplanes, dos fórmulas que han proporcionado a Wargaming.net unos resultados muy buenos, teniendo en cuenta la gran variedad de ofertas free to play existentes en el mercado.

World of Warships nos dejará navegar con diferentes tipos de buques, clasificados en distintas categorías. Contaremos con destructores, cruceros de batalla, portaaviones, acorazados y cruceros pesados y ligeros. No se contempla -inicialmente- la posibilidad de incluir submarinos en el juego. Haciendo gala de su buena documentación histórica, todas estas naves serán versiones de barcos reales, pertenecientes a las marinas de Estados Unidos, Unión Soviética, Reino Unido, Alemania o Japón. Todas estas naciones han aparecido con anterioridad en las ofertas de Wargaming.net. Además de estos modelos reales, también se podrán encontrar prototipos de buques diseñados por los países mencionados, aunque finalmente no triunfasen o fueran utilizados por sus correspondientes ejércitos.

World of Warships
World of Warships
World of Warships

Cuando nos registremos como usuarios, se nos proporcionará una serie de buques básicos de cada nación, con los que podremos entrar a participar en batallas. Al acumular puntos y recompensas, seremos capaces de desbloquear mejoras para los barcos que poseemos, así como acceso a mejores naves. De esta manera, iremos accediendo a buques más poderosos y especializados. Wargaming.net quiere que las partidas sean igual de dinámicas que en World of Tanks -su juego estrella- aunque reconocen que el estilo de juego para World of Warships debe ser ligeramente más calmado y concienzudo. No es lo mismo controlar un tanque que un barco, comenzando por la velocidad que podrán tomar los vehículos y las maniobras necesarias para corregir sus rumbos. Conforme vayamos adquiriendo experiencia como capitanes, podremos tomar distintas acciones mejoradas, que nos harán más efectivos.

Entre las maniobras disponibles para los jugadores encontraremos la de enviar aviones de reconocimiento, disparar salvas de proyectiles a largas distancias o enviar bombarderos para intentar hundir los barcos enemigos. El conocimiento de nuestro buque, sus características y armamento, será vital a la hora de elegir nuestras acciones, lugar al que dirigirnos o enemigos a los que hacer frente. El juego nos obligará a prestar atención a detalles adicionales del mapa, como las diferentes condiciones climáticas que se pueden dar en las variadas zonas de cada campo de batalla. Al igual que en World of Tanks o World of Warplanes, los jugadores podrán asociarse en Grupos de Batalla, equivalentes a los Pelotones o Escuadras Aéreas de dichos títulos. También existirán guerras entre clanes, para controlar sectores oceánicos.

World of Warships

Aún a falta de revelar su fecha de lanzamiento oficial, y en plena fase alfa, las capturas y vídeos que se han presentado nos muestran un título con un aspecto técnico muy similar al de sus compañeros y complementarios. El diseño de la interfaz de usuario se ha realizado acorde a los títulos anteriores de la compañía, buscando la máxima familiaridad para los usuarios habituales de la casa. Lo mismo ocurre con los escenarios, basados de nuevo en localizaciones reales, en los que haremos frente a las fuerzas navales enemigas. La personalización que apliquemos a nuestros barcos será apreciable durante las partidas, al igual que ocurre con los otros dos simuladores mencionados. La música utilizada nos recordará a clásicos como "La Caza del Octubre Rojo", complementando la sensación de encontrarnos en una encarnizada batalla naval.

Con War of Warships, parece que Wargaming.net echa el cierre a sus simuladores bélicos ambientados en el siglo pasado. Seguro que sus proyectos no acaban aquí -de hecho, ya se ha anunciado World of Tanks Blitz, versión del MMO f2p para dispositivos móviles- y hasta es posible esperar un futuro proyecto que integre simultáneamente los distintos juegos, o quizás que se animen con simulaciones en distintas épocas históricas... incluso ciencia ficción. Sea como sea, aún nos quedan batallas por luchar. En tierra, aire y, en breve, también en los mares.

Esta informacion pertenece al sitio web https://as.com/meristation/

Buenas tardes, Gracias por compartir dicha información.

 

yo llevo dos años y pico.... y como dice el compañero othon_vol_salza hay tantas mecánicas diferentes en cada barco y cada jugar, esto es caja y recaudación.. los mares son lo mismos, una y otra vez en una empresa de 4000 trabajadores... afincada los servidores en Chipre por el tema de los impuestos y demás. 

 

algunas o muchas veces tienes muchas ganas de jugar y jugar es aditivo y otras tienes ganas de desinstalar el juego o jugar en T2 o a cooperación directamente a matar bots.... si muchas veces en partidas normales te meten un bots... 

 

Pienso en mi humilde opinión que así es el mundo de WG

 

Pero gracias a este mundo de WG nos hemos conocidos, hemos conocido a gente nueva, a gente que hablamos, a gente que pasamos tiempo con ell@s en Discord, TS u otro programa parecido, con quien te ríes o ....... con quien en algunos casos los tienes en el "wassup" te ríes con ellos no de ellos. y Disfrutas,,,,, este es el mundo de WG

 

yo en la XBox one X no puedo hacer esto. 

 

Ahí que disfrutar y ya esta esto es un juego y jugamos con nuestros amigos y demás y disfrutamos y nos frustamos.... esto es así por desgracia.

 

un saludo y a disfrutar como se pueda y gracias por compartir y escribirnos.... un saludo

 

 

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