León Fandiño 1.227 Denunciar mensaje Publicado January 25 hace 35 minutos, Davixu dijo: No sabia que ahora venían en un tupper. 😂 😂 😂 😂😂 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Nadie 163 Denunciar mensaje Publicado February 7 Bueno, querido Diario, estaba yo mirando las novedades del parche, y tiene un poco de todo, fichas de todo tipo, y una me llamó un poco la atención. De los nuevos tipos de fichas temporales, concretamente la de Fichas de Aventura, cuando ponen el cursor encima y sale la leyenda para lo que valen y como conseguirlas, sale un dibujo un poco más grande de la ficha. ¿No les recuerda a algo?, porque yo diría que es una compresa, como las de los anuncios, no me interpreten mal, pero es que se parece MUCHO. En general, la nueva actualización bien, como en cualquier chino tienes un poco de todo, ya lo que a cada uno le guste, se agradece todo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 494 Denunciar mensaje Publicado February 15 QUERIDO DIARIO: Me he pasado el juego. He conseguido el logro "insert coin". Ya puedo retirarme. Se aceptan ofertas por la cuenta xDD 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.036 Denunciar mensaje Publicado February 16 Es una pena porque no se puede repetir Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.152 Denunciar mensaje Publicado lunes a las 08:05 On 7/2/2025 at 10:29, Nadie dijo: Fichas de Aventura, cuando ponen el cursor encima y sale la leyenda para lo que valen y como conseguirlas, sale un dibujo un poco más grande de la ficha. ¿No les recuerda a algo?, porque yo diría que es una compresa, como las de los anuncios, no me interpreten mal, pero es que se parece MUCHO. A mi mas bien me parece un pañal usado ☺️ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Nadie 163 Denunciar mensaje Publicado lunes a las 09:07 On 15/2/2025 at 13:00, traskott dijo: QUERIDO DIARIO: Me he pasado el juego. He conseguido el logro "insert coin". Ya puedo retirarme. Se aceptan ofertas por la cuenta xDD Y cuales son los requisitos para que te den ese logro?, es que no me suena de nada. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 494 Denunciar mensaje Publicado lunes a las 11:04 hace 1 hora, Nadie dijo: Y cuales son los requisitos para que te den ese logro?, es que no me suena de nada. En la operación "Rescate del Raptor" alcanzar con torpedos el barco de juguete que aparece al lado de la zona de salida del raptor. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Nadie 163 Denunciar mensaje Publicado lunes a las 11:31 hace 25 minutos, traskott dijo: En la operación "Rescate del Raptor" alcanzar con torpedos el barco de juguete que aparece al lado de la zona de salida del raptor. Gracias, no tenía ni idea de ese logro,pero ya tiene mérito. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.036 Denunciar mensaje Publicado martes a las 07:44 hace 20 horas, traskott dijo: En la operación "Rescate del Raptor" alcanzar con torpedos el barco de juguete que aparece al lado de la zona de salida del raptor. Con torpedos de barco. Los aéreos no valen Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 494 Denunciar mensaje Publicado martes a las 10:28 Cierto. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios