traskott

QUERIDO DIARIO

Recommended Posts

hace 4 horas, manolojones dijo:

Pues tras esperar a conseguir todos los cofres de Navidad que se podían obtener de forma gratuita, no me puedo quejar del resultado:

1595e79b17e89a3cf591e1376d80e9ed.jpg

Estoy meditando si pillar el Tulsa ese por carbon. Ya contarás tus impresiones

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, manolojones dijo:

Pues tras esperar a conseguir todos los cofres de Navidad que se podían obtener de forma gratuita, no me puedo quejar del resultado:

1595e79b17e89a3cf591e1376d80e9ed.jpg

Una buena recompensa has tenido!!!!  

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Querido diario, después del evento de Navidad, muy satisfecho por cierto, con todo el evento, solo una curiosidad.

De los regalos, de navidad que te daban para adornar el árbol de navidad, me dieron de muchos adornos hasta 6 piezas, pero de los regalos que se ponían en el suelo del árbol me faltó 1, que no me lo dio ni a tiros, por la

sombra negra debería ser algún tipo de caja, pero para preguntar si os pasó lo mismo.

Luego, en este nueva versión actual, el primer día de pase de evento estaban las misiones normales, y bueno nada raro, pero anoche me di cuenta que la primera misión del pase de batalla pone 2x, vamos que da doble de puntos por la primera misión, que a sido una grata sorpresa.

Y otra observación sobre las recompensas de la segunda linea de pase de batalla, que la verdad me gustaría saber la opinión en general, pero creo que es la más pobre que vi nunca, no da prácticamente nada que merezca el gasto en doblones por la segunda linea de recompensas, acero poco, no tiene barco, algunos camuflajes permanentes y unas bonificaciones económicas, tampoco tiene contenedores extra de regalo, vamos muy pobre.

Bueno estas son mis impresiones para el diario.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Nadie dijo:

Querido diario, después del evento de Navidad, muy satisfecho por cierto, con todo el evento, solo una curiosidad.

De los regalos, de navidad que te daban para adornar el árbol de navidad, me dieron de muchos adornos hasta 6 piezas, pero de los regalos que se ponían en el suelo del árbol me faltó 1, que no me lo dio ni a tiros, por la

sombra negra debería ser algún tipo de caja, pero para preguntar si os pasó lo mismo.

Luego, en este nueva versión actual, el primer día de pase de evento estaban las misiones normales, y bueno nada raro, pero anoche me di cuenta que la primera misión del pase de batalla pone 2x, vamos que da doble de puntos por la primera misión, que a sido una grata sorpresa.

Y otra observación sobre las recompensas de la segunda linea de pasa de batalla, que la verdad me gustaría saber la opinión en general, pero creo que es la más pobre que vi nunca, no da prácticamente nada que merezca el gasto en doblones por la segunda linea de recompensas, acero poco, no tiene barco, algunos camuflajes permanentes y unas bonificaciones económicas, tampoco tiene contenedores extra de regalo, vamos muy pobre.

Bueno estas son mis impresiones para el diario.

Yo creo que solo compré la 2ª linea un vez, que merecía la pena por las recompensas que daban,  pero las siguientes nunca me llegaron a "entrar por el ojo.."  o es que basicamente habían "empobrecido" de repente y eran algo mas escasas que la primera... y asi hasta hoy!!

Lo de los adornos, a lo pocos días ya me estaba preguntando si valdrían para algo, y la conclusión creo que es obvia...

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que todos nos hemos dado cuenta, a pesar de lo que dijo WG, que la 1ª línea no da los mismos regalos que las recompensas diarias de antaño. Y, además, me da la sensación (igual estoy equivocado) que recientemente han bajado el "importe" de los recursos que se regalan. Al final, todo se reduce a hacer más difícil la economía del juego para que tengas que comprar.

• Like 1
  • Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Creo que todos nos hemos dado cuenta, a pesar de lo que dijo WG, que la 1ª línea no da los mismos regalos que las recompensas diarias de antaño. Y, además, me da la sensación (igual estoy equivocado) que recientemente han bajado el "importe" de los recursos que se regalan. Al final, todo se reduce a hacer más difícil la economía del juego para que tengas que comprar.

Eso lo vengo diciendo yo desde hace tiempo,  que tenía la sensación que años atras se obtenian mejores recompensas y mas recursos!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 horas, nellyenfermeria dijo:

Pues yo sí he comprado varias veces la segunda línea, sobre todo cuando hay un barco. Pero sí que esta vez....no

para mi llevan un tiempo que la linea de pago hace bastante que dejo de merecer la pena , pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera que yo el mio me lo dejo en otras cosas

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y creo que cuando dan un premium (7) suele merecer la pena.

Yo tenia curiosidad por el Lugdunum y pague los doblones en la ultima de Navidad

Esta de los cruceros holandeses no me tienta

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.