Corocotta15

Cambios y nuevas habilidades

46 mensajes en este tema

hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pues yo no veo mal que no se las den a un Stalingrad que tiene tanta vida como acorazados de tier X (Bourgogne). Es una manera indirecta de nerfearlos, como ya sucedió cuando le cambiaron la duración de los incendios de la de crucero a acorazado.

Precisamente por eso, ya sufrieron ese cambio que bajo mucho su tasa de supervivencia. No le encuentro ningún sentido que un Petropavlovsk o un Venecia tengan una pegada similar a un Stalin y en cambio tiene un blindaje similar que los hacen que aguanten impactos y una tasa de incendios mucho menor. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una vez probadas las habilidades.....creo que se quedan a medio camino entre lo que pudo haber sido y nada. En general creo que casi todos los barcos van a ser "mas buenos" pero sigue habiendo habilidades inútiles y volveremos a ver un gran porcentaje de barcos con las mismas montadas así que lo de abrir el abanico y que según el tipo de juego....bla bla bla, nanai

 

Lo que sí me parece un error es la XP necesaria para los últimos 2 puntos, va a costar lo mismo alcanzar 17 puntos con un capitán que pasar de 19 a 21pts, totalmente desproporcionado y ello va a afectar a no poder conseguir XP elite y evidentemente favorece a los que veteranos del juego.

 

En resumen un quiero y no puedo, un darle la vuelta al juego para volver a lo mismo en unos meses.

 

PD: Tampoco me terminan de convencer las habilidades que solo funcionan según el momento de la partida, ya que en realidad no sabes cuando está aplicandose ni una estadística para valorar si merece la pena

PD2: El tema de habilidades recomendadas por barco.....no sé, en algunos barcos son coherentes pero en otros he visto cosas raras

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

Lo que sí me parece un error es la XP necesaria para los últimos 2 puntos, va a costar lo mismo alcanzar 17 puntos con un capitán que pasar de 19 a 21pts, totalmente desproporcionado y ello va a afectar a no poder conseguir XP elite y evidentemente favorece a los que veteranos del juego.

 

Lo que pretenden es muy simple; que nos gastemos un montón de pasta en convertir experiencia de élite ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Flamu con un vídeo sobre las nuevas habilidades en los acorazados. Adiós a los builds de secudarias en los barcos alemanes >:(

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Lo que pretenden es muy simple; que nos gastemos un montón de pasta en convertir experiencia de élite ¬¬

 

tenor.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Confío en que haya pronto un vídeo en español sobre las nuevas habilidades de los comandantes, porque esto va a ser un pifostio de mucho cuidado.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Corocotta15 dijo:

Confío en que haya pronto un vídeo en español sobre las nuevas habilidades de los comandantes, porque esto va a ser un pifostio de mucho cuidado.

Esperemos si, para los que no dominamos la lengua pirata vendría bien una guia al respecto

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es que no se puedan montar, es que pierden, en teoria, efectividad. El tiro manual ya no te da un bono de -60% de dispersión sino del 35. Hablo con lo poco que me enterao eh! que entre unos y otros es difícil enterarte de muchas cosas

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que veo parece otra oportunidad perdida de haber hecho algo interesante con las habilidades.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra cosa. Lo de los copitos de nieve de los tier X, ¿no son bastante cutres? Creí que darían algo más, pero apenas unas camos, un poquito de carbón o EXP... Un poco pobretón, pero bueno. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DuainHicks dijo:

 

Vale, algo es algo, yo no usaba el manual, porque no podía estar pendiente de los aviones del DD del otro barco, ir apuntando, lo mejor para mi es el automático, y que dispare a todo lo que tenga a distancia.

 

Ya veremos como queda el tema, porque claro, como cambian lo que le sale, pues ya veremos.

Lo que parece ser es que ahora disparan tanto por babor como por estribor a a los barcos que esten proximos...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las habilidades necesitaban un cambio, pero vamos a un cambio a peor, y no me extraña viniendo de WG después de ver como nerfearon todos los módulos legendarios porque eran demasiado efectivos. Pues con estas habilidades están haciendo lo mismo, nerfear las más interesantes como son recarga de cañones, recuperación de la R, secundarias, etc....

 

Como estas últimas sean las definitivas, prefiero el sistema antiguo. Lo único bueno por ahora es el poder utilizar comandantes en todos los barcos premium con sus diferentes habilidades dependiendo del tipo de barco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HAMLET12111 dijo:

A mi tambien me han jodido con lo de las secundarias, he buscado algo de info sobre el tema y he encontrado un video ;

 

10.0 Skill Tree - Secondary Battleship on PTS

 

hace 12 minutos, BONIFAZ dijo:

Lo que parece ser es que ahora disparan tanto por babor como por estribor a a los barcos que esten proximos...

 

Hay que esperar a ver cómo se comporta. Flamu ha hecho un ensayo de cómo NO comprobar la eficacia del nuevo sistema, que es básicamente irte al PTS contra un Des Moines y ver cómo funcionan las secundarias en uno y otro sistema.

 

Este método no tiene en cuenta que:

 

1 Tienes una habilidad que te da un -10% de recarga si el Des Moines está a menos de 12.5km (nueva distancia de las secundarias del GK) Pero Flamu no dispara los cañones principales, así que...

2 Si el Des Moines (o el barco enemigo que sea) está detrás de una isla, espoteado por otro compañero, tus secundarias no pueden disparar a ese barco (ni en el viejo ni en el nuevo sistema) pero el -10% de recarga está funcionando.

3 Si aparte del Des Moines tienes un segundo barco enemigo al otro lado, tienes el doble de secundarias disparando (con menor puntería, vale), MAS el -10% de recarga.

 

Las secundarias del GK no eran ni serán más de un 15-25% del daño que hagas con el barco, pero creo que seguirá siendo un build interesante sobre todo por el buff a la recarga cuando hay un enemigo por debajo de los 12,5km.

 

Cuando introdujeron el anterior rework todo el mundo juraba que el RPF se iba a cargar el juego. Literal.  Y aquí estamos. Nadie se lo pone a un DD como primera opción al llegar al tier 4, y en algunos, es hasta contraproducente.

 

Un poco de paciencia y vamos a ver...

 

PD Lo cual no quita para que el rework tal cual está ahora mismo sea un ejercicio innecesario, costoso, engorroso y en el caso de los cruceros, para quedarse no igual que estaban sino peor, por comparación con lo que reciben CVs, BBs y DDs.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tuve esa habilidad en el GK y acabé quitándola. Cuando la necesitas, estás disparando ya y metido en el fregao, así que me ponía hasta nervioso ir apuntando. En automático voy más tranquilo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Corocotta15 dijo:

Yo tuve esa habilidad en el GK y acabé quitándola. Cuando la necesitas, estás disparando ya y metido en el fregao, así que me ponía hasta nervioso ir apuntando. En automático voy más tranquilo.

 

Es que ahí está el detalle. Si miras sólo las secundarias, pues compensa ponerla, una vez te acostumbras a usarla en mitad del fregao. Pero también tienes que mirar que a cambio no has podido poner el Fire Prevention y te pasas la partida con 3 incendios activos o vas sin Concealment Expert y te ven desde el otro lado del mapa cuando te interesa acercarte lo más posible a rango de secundarias sin que te espoteen.

Hay que valorar las habilidades en su conjunto, que es lo que no ha hecho Flamu. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Taliesn dijo:

 

Es que ahí está el detalle. Si miras sólo las secundarias, pues compensa ponerla, una vez te acostumbras a usarla en mitad del fregao. Pero también tienes que mirar que a cambio no has podido poner el Fire Prevention y te pasas la partida con 3 incendios activos o vas sin Concealment Expert y te ven desde el otro lado del mapa cuando te interesa acercarte lo más posible a rango de secundarias sin que te espoteen.

Hay que valorar las habilidades en su conjunto, que es lo que no ha hecho Flamu. 

Y cuántas veces, al usarla sobre un barco que está saliendo de detrás de una roca, te encuentras con que hay otro que no sabías que estuviera ahí -un dd, por ejemplo, o un crucero con torpedos- y te interesa tirarle a ese con las secundarias. Yo acabo con la picha hecha un lío, la verdad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que algunos jugadores se la juegan demasiado por ir con una bulit a secundarias, BB que se te acercan a lo loco solo para que les llegen las secundarias y no les importa dar el costado....acabando en el fondo del mar antes de que las secundarias hayan podido hacer daño. Para mi son algo más "secundario" y me pienso muy mucho "invertir" puntos de capitán y mejoras del barco en algo que luego, en bastantes batallas, apenas uso por estar disparando a 15km y no sobrevivir al final de la batalla..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/12/2020 at 14:26, Corocotta15 dijo:

Otra cosa. Lo de los copitos de nieve de los tier X, ¿no son bastante cutres? Creí que darían algo más, pero apenas unas camos, un poquito de carbón o EXP... Un poco pobretón, pero bueno. 

 

Como en todo, han ido reduciendo los regalos mientras subían el precio de los barcos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.