epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

587 mensajes en este tema

1 hour ago, manolojones dijo:

 

Sí, sí. Parece que la cosa va funcionando. Por lo menos, he conseguido llegar a la página de selección de la waifu. ¿Sólo hay cuatro para elegir?

Lo que ocurre es que he tenido que desactivar mis bloqueadores de publicidad, y eso no me gusta demasiado. Prefiero ver de meter las direcciones necesarias en la lista blanca.

 

Te dan cuatro opciones al principio para elegir y todas son DDs, pero tranquilo, da igual la que escojas, son drops comunes que se consiguen con facilidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, epsxe dijo:

Te dan cuatro opciones al principio para elegir y todas son DDs, pero tranquilo, da igual la que escojas, son drops comunes que se consiguen con facilidad.

 

Creo que voy a esperar a ver si un día lo traducen al inglés, porque para no enterarme de nada, mejor lo dejo. :Smile_sad: 

 

Gracias de todas formas por las indicaciones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, manolojones dijo:

 

Creo que voy a esperar a ver si un día lo traducen al inglés, porque para no enterarme de nada, mejor lo dejo. :Smile_sad: 

 

Gracias de todas formas por las indicaciones.

Puedes esperar sentado entonces xD. De todas maneras, no es tan complicado como a primera vista parece, y además puedes usar la App de Chrome llamada KC3 para que te traduzca las quests al inglés, ponerte subtítulos en inglés de los comentarios de las chicas y proporcionarte un montón de información útil que in-game no viene.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, epsxe dijo:

Puedes esperar sentado entonces xD. De todas maneras, no es tan complicado como a primera vista parece, y además puedes usar la App de Chrome llamada KC3 para que te traduzca las quests al inglés, ponerte subtítulos en inglés de los comentarios de las chicas y proporcionarte un montón de información útil que in-game no viene.

Pues tengo esa App, pero no veo cómo hacer que salgan esos subtítulos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, manolojones dijo:

Pues tengo esa App, pero no veo cómo hacer que salgan esos subtítulos.

fDuXRzU.png

Cuando inicias la App de KC3, tienes que tener todas estas opciones habilitadas, tal y como yo las tengo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, epsxe dijo:

fDuXRzU.png

Cuando inicias la App de KC3, tienes que tener todas estas opciones habilitadas, tal y como yo las tengo.

Yo había leído de que había subtitulos y tal en la guía de como instalar el KC, pero tampoco tengo eso habilitado, gracias xD

Lo bueno de Azur Lane robándoles el mercado, es que los de Kancolle van a tener que ponerse las pilas y despertar de una vez, hacer un Rework gráfico o lo que les venga en gana, pero algo van a tener que hacer si queren seguir compitiendo por el mercado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, este año van a hacer la migración a HTML5 paso por paso. También van a meter un sistema nuevo llamado Friend Fleet que no se sabe en que consistirá, y últimamente están metiendo muchas chicas de los Aliados, especialmente americanas (la más reciente, el USS Samuel B. Roberts y próximamente un destructor de la clase Fletcher y una DD británica). Además, deseamos que con el cambio de Flash a HTML, tengamos animación con las chicas. Estaría guay poder verlas moverse mientras estás en tu despacho, algo como en KanColle Arcade.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, epsxe dijo:

fDuXRzU.png

Cuando inicias la App de KC3, tienes que tener todas estas opciones habilitadas, tal y como yo las tengo.

 

Nada. Están todas activadas y no aparecen subtítulos por ningún sitio...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, manolojones dijo:

 

Nada. Están todas activadas y no aparecen subtítulos por ningún sitio...

Mmm... A lo mejor puede ser cosa de la caché.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡¡Ahhhh...!!!  Los subtítulos parece que ya funcionan, pero por no saber lo que pone en la interfaz, he desguazado un barco que acababa de conseguir...  :Smile_sad:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, manolojones dijo:

¡¡¡Ahhhh...!!!  Los subtítulos parece que ya funcionan, pero por no saber lo que pone en la interfaz, he desguazado un barco que acababa de conseguir...  :Smile_sad:

Errores del novato recién empezado en el juego. Tranquilo, pronto te acostumbrarás a saber que dice cada cosa. De todas maneras, en la Wiki tienes un montón de información, especialmente en la pestaña Operation que se encuentra bajo el banner.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ahora resulta que hay una misión que me pide ¡desguazar dos barcos...! O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sep, yo normalmente suelo desguazar los DDs cacas o que tengo repetidos. He aquí una lista de mis barquitos:

q78XuPM.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Cómo sacas esa lista?

Yo solo he podido acceder a ésta:

cf5b4724552b977a40a8e7b739def811.png

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que ir a Showcase y ahí le das a Export Ships.

EDIT: Dejo aquí una lista de barcos por tipo con sus máximos stats y una serie de notas al final de cada tabla, para que sepáis cuáles son los que más os conviene subir de nivel, ya sea por stats o por equipo raro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Madre míaaa... Aquí va a haber que acabar yendo a una Academia Naval... :Smile_teethhappy:

 

Dos preguntas:

Cuando quieres modernizar un barco, ¿qué significan los botones verde y azul de abajo?

de01fba21709c0c617b4bea6a71dcfe2.png

 

¿Y qué significa el resalte amarillo en las estadísticas del Kitakami? En la carta se ven como unas estrellitas amarillas parpadeantes.

e60aabd13aee9765d5701196e9cdad60.png

 

Una vez más, gracias. :Smile_honoring:

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El botón verde es para modernizar a las chicas, es decir, mejorar sus estadísticas usando otras chicas, tal como puedes ver aquí:

rr3eZbf.png

El botón azul es para aceptar la modernización y que así tus chicas ganen más puntos de stats, en este caso AA, Armadura y Torpedos (pero como Etorofu no tiene torpedos pues no aumenta)

SnRp5jS.png

El botón que está en gris, al lado de modernización, es remodelación. La remodelación se puede hacer cuando tu chica llega a cierto nivel (si en la consola pones el ratón sobre el nivel de la chica, te indica a qué nivel puede remodelarse). Hay algunas chicas que requieren de Blueprints para modernizarse (normalmente los Kai Ni o Segunda Remodelación), en el caso de necesitarlos te será indicado. Y antes de que me preguntes, la estrellita que está al lado del nivel de Yamato indica que sus stats ya están al máximo y que no pueden mejorar más modernizándose.

En cuanto al resalte amarillo en la pantalla de organización de flota, eso indica que tu chica es la Flagship (Buque Insignia) de la flota que actualmente estás usando. El Buque Insignia se lleva un boost de experiencia más que el resto de las chicas de tu flota, y si es la MVP, puede ganar muchísima experiencia.

Una última indicación que te voy a dar es:

ze3lfHi.png

¿Ves que hay unos corazoncitos con forma de candado en mis chicas? Pues bien, esos candados sirven para evitar que, tras un tiempo sin usarlas, la chica desaparezca de tu flota, y también evitará que puedas mandarla al desguace por error o darla de comer en la modernización. Aunque eso no evitará que si se hunde, se hunde para siempre (perdiendo el equipamiento que tuvieras en ella). Los candados además se pueden emplear en el equipo de las chicas, pero pasa lo mismo que la chica que se hunde, el equipo que estuviera en ella se pierde.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, epsxe dijo:

El botón verde es para modernizar a las chicas, es decir, mejorar sus estadísticas usando otras chicas, tal como puedes ver aquí:

El botón azul es para aceptar la modernización y que así tus chicas ganen más puntos de stats, en este caso AA, Armadura y Torpedos (pero como Etorofu no tiene torpedos pues no aumenta)

 

O sea, primero botón verde, y luego el azul, ¿no?

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, manolojones dijo:

 

O sea, primero botón verde, y luego el azul, ¿no?

 

 

Eeeesasto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El resalte ese era la moral creo. Una persona feliz hace más que una depre :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Existe alguna colección de los cromos de los barcos con su nombre en cristiano que se pueda imprimir? Es por hacerme una chuleta... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, epsxe dijo:

Lamentablemente, nope

 

Uf... Ando muy liado y no sé si tendré ganas para hacerme una... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por desgracia, no hay, lo más parecido son las chicas extranjeras que sí tienen sus nombres en alfabeto latino. Pero quitando esas, el resto en puro japo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, epsxe dijo:

Por desgracia, no hay, lo más parecido son las chicas extranjeras que sí tienen sus nombres en alfabeto latino. Pero quitando esas, el resto en puro japo.

¿Sería de ayuda algo así?

22de37e62a47c3250f886cfd7023eb15.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.