epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

587 mensajes en este tema

hace 16 minutos, manolojones dijo:

¿Sería de ayuda algo así?

22de37e62a47c3250f886cfd7023eb15.jpg

Si a tí te sirve, pues sí. Yo como uso el KC3 para saber las chicas que tengo en todo momento, pues no tengo muchos problemas. Además, al final de tanto mirar, quieras o no te acabas aprendiendo los nombres de las chicas xD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, epsxe dijo:

Si a tí te sirve, pues sí. Yo como uso el KC3 para saber las chicas que tengo en todo momento, pues no tengo muchos problemas. Además, al final de tanto mirar, quieras o no te acabas aprendiendo los nombres de las chicas xD.

 

Tú lo que tienes es mucho vicio... :Smile_trollface:

 

Estoy haciendo esa lista en Word (tengo esa página y la anterior). Cuando la tenga completa, ¿cómo podría subirla aquí para que sirva de ayuda a otros que empiecen?

 

Por cierto, ya tengo mi primer CA: Tone :Smile_Default:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo muy bien es como conseguir equipo para las chicas. hay alguna que tiene 2 huecos para batería, pero supongo que tenemos que desarmar a una antes de sacrificarla para los stats de otra y usar sus baterías para el hueco vacío que pueda tener alguna compañera? O se pueden crear mejores baterías y torpedos?

 

 

 

En AL por entrar 7 días seguidos.

 

uCdikhF.png?1

Spoiler

48Z3LKn.png

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, M4rsh4L dijo:

Lo que no entiendo muy bien es como conseguir equipo para las chicas. hay alguna que tiene 2 huecos para batería, pero supongo que tenemos que desarmar a una antes de sacrificarla para los stats de otra y usar sus baterías para el hueco vacío que pueda tener alguna compañera? O se pueden crear mejores baterías y torpedos?

 

Puedes desmontar equipo de los barcos repetidos, y montarlo en los huecos libres. También, hasta donde he entendido, el equipo se puede fabricar e incluso mejorar. @epsxe sabrá explicarlo mejor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, manolojones dijo:

 

Tú lo que tienes es mucho vicio... :Smile_trollface:

 

Estoy haciendo esa lista en Word (tengo esa página y la anterior). Cuando la tenga completa, ¿cómo podría subirla aquí para que sirva de ayuda a otros que empiecen?

 

Por cierto, ya tengo mi primer CA: Tone :Smile_Default:

Pues guárdala, que en el futuro será una de tus mejores CAV, aunque para su Kai Ni necesitarás Blueprints, pero para eso aún te queda.

Respecto al equipo en AL, @M4rsh4L no tengo ni la más remota idea, ya como digo en el primer post, apenas he jugado en profundidad al AL como para asesorar. Ahora mismo todo lo que conozco del juego se basa en el hentai de las chicas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En AL no, ahí lo tengo todo claro @epsxe. En KC.

 

8JmnQmI.png

 

Esta tiene hueco libre para más equipamiento, pero de donde lo sacas? Sólo se lo puedes desmontar de otras chicas?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, M4rsh4L dijo:

En AL no, ahí lo tengo todo claro @epsxe. En KC.

 

8JmnQmI.png

 

Esta tiene hueco libre para más equipamiento, pero de donde lo sacas? Sólo se lo puedes desmontar de otras chicas?

Ah, leches, pensaba que me he confundido. Sí, en el hueco negro puedes ponerle equipamiento (aunque obviamente a un DD no le puedes poner cañones de 203mm ni avión de reconocimiento). El equipo normalmente lo consigues crafteándolo o de otras chicas.

http://kancolle.wikia.com/wiki/Development

Ahí puedes ver la lista de equipo que es crafteable, lo que necesitas para crearlo y el tipo de FS para ello. Para DDs es recomendable las 10cm Twin High-Angle Gun Mount que son los cañones de la clase Akizuki.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, epsxe dijo:

Ah, leches, pensaba que me he confundido. Sí, en el hueco negro puedes ponerle equipamiento (aunque obviamente a un DD no le puedes poner cañones de 203mm ni avión de reconocimiento). El equipo normalmente lo consigues crafteándolo o de otras chicas.

http://kancolle.wikia.com/wiki/Development

Ahí puedes ver la lista de equipo que es crafteable, lo que necesitas para crearlo y el tipo de FS para ello. Para DDs es recomendable las 10cm Twin High-Angle Gun Mount que son los cañones de la clase Akizuki.

 

Y reza a San RNG... :Smile_coin:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, manolojones dijo:

 

Y reza a San RNG... :Smile_coin:

Eso siempre, y en este juego más que en WoWs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya estoy leyendo. Lo que pasa que para cada receta pide un nivel de Cuartel diferente. Creo que toca desmantelar a las repetidas y tirar con el equipamiento básico por el momento :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, M4rsh4L dijo:

Ya estoy leyendo. Lo que pasa que para cada receta pide un nivel de Cuartel diferente. Creo que toca desmantelar a las repetidas y tirar con el equipamiento básico por el momento :P

Es lo que hay al principio, pero cuando te des cuenta, estarás con un buen equipo (o al menos, lo mejor que se puede conseguir fuera de los equipos que regalan por completar mapas de eventos en Hard o por rankear)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

alguno de los dos juegos se puede poner en inglés? ?(presupongo que en español ni de coña)

cual me recomendáis que pruebe?

algún gameplay en español?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no siempre puedes buscar el listado de los barcos reales y añadir Kancolle al nombre en Google Jajajajaj; si no fuera tan lioso fijo que me molestaba en probar KC.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, teen_geisha16 dijo:

alguno de los dos juegos se puede poner en inglés? ?(presupongo que en español ni de coña)

cual me recomendáis que pruebe?

algún gameplay en español?

 

Con las instrucciones de instalación del Kancolle que ha dado @epsxe, hay subtítulos en inglés y, al menos, podrás saber de qué van las misiones. En la wiki de la que ha puesto el enlace, y en esta otra, hay unos cuantos pantallazos con algunas traducciones de las opciones de los menús, pero hay que saber lo que se busca...

 

Aquí está la lista de barcos con la equivalencia de los kanjis.

 

Ahora mismo, yo tengo que hacer ahora una gran limpieza, que tengo una superpoblación de DD de aúpa...

 

Pero al menos, ya tengo 3 CA y un CVL... :Smile_Default:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/5/2018 at 16:52, epsxe dijo:

 

Además de esa lista de recetas de equipamiento, está la de barcos:

 

http://kancolle.wikia.com/wiki/Construction

 

Ambas son muy útiles, ya que hay misiones diarias tanto de construcción de equipo como de barcos. 

 

Aviso: las expediciones tienen requerimientos.

 

http://kancolle.wikia.com/wiki/Expedition/Reference_tables

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya sé que este sitio va de los juegos, como hacerlos funcionar y demás pero veo necesario reclamar a mi BB favorito como Waifu. Sé tambíén que no es de KC ni de Azur Lane pero a Furutaka le ha salido la competencia y creo que alguno sabrá el porqué xD :

Resultado de imagen de tirpitz warshipgirls

 

Me estoy hasta planteando pedir esta almohada de ella....

Resultado de imagen de tirpitz warshipgirls

 

Una pista: Es mi barco con más batallas :x:$9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Toma tu versión de AL

 

File:Tirpitz.png

 

Aunque no la tengo xD

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues me registre peeero están todos los servidores llenos así que supongo que sera algo más adelante 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, teen_geisha16 dijo:

pues me registre peeero están todos los servidores llenos así que supongo que sera algo más adelante 

Inténtalo de vez en cuando. Al final, siempre hay alguno libre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, FrankvC dijo:

Ya sé que este sitio va de los juegos, como hacerlos funcionar y demás pero veo necesario reclamar a mi BB favorito como Waifu. Sé tambíén que no es de KC ni de Azur Lane pero a Furutaka le ha salido la competencia y creo que alguno sabrá el porqué xD :

Resultado de imagen de tirpitz warshipgirls

 

Me estoy hasta planteando pedir esta almohada de ella....

Resultado de imagen de tirpitz warshipgirls

 

Una pista: Es mi barco con más batallas :x:$9_9

 

Osea... Que ya has pasado del Wehraboo al Weeaboo...  ;):ph34r:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo jugando desde el principio de marzo de este año, y hasta el momento creo que no me puedo quejar con lo que me ha tocado: 

oNWvItw.png

 

No creo que me pueda quejar... :D Y de momento, mis favoritas son Hiei y Jintsuu... :x

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento, yo no me quejo, aunque me he quedado atascado en el cuarto mapa...

 

ace79485c261428414e078371db0251b.jpg

 

Más tarde haré limpieza de los barcos repetidos. Lástima que no se puedan cambiar con otros jugadores como si fueran cromos... :Smile_veryhappy:

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo prefiero AL, es más animado, aunque sigo con ambos. 

 

Ya que no logro conseguir a Belfast con el crafteo, pues toca sacarla mañana con el evento. Esos 160 puntos ¬¬

 

uGzfrmY.png?1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero AL está todo en japonés o chino, ¿no? ¿Cómo te enteras?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, manolojones dijo:

Pero AL está todo en japonés o chino, ¿no? ¿Cómo te enteras?

La wiki está traducida al minuto al inglés. Eventos y todo. Y sino siempre esta el discord :P . Aunque es bastante intuitiva la interfaz.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.