epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

587 mensajes en este tema

Ahora, epsxe dijo:

¿ImprPant, pegar en Paint y Guardar como PNG?

Es una lista muy larga... Como no haga varias capturas y luego las monte...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, manolojones dijo:

Es una lista muy larga... Como no haga varias capturas y luego las monte...

Es lo que hay men

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me salió un Monitor, que es el predecesor de los acorazados, y se me dió por probarlo. Es mucho más blandito pero me encanta. Sobre todo cuando el RNG salta en el mejor momento y llega ese Barrage especial.

File:Erebus.png

oPHTng9.gif

 

Era un Boss, pero llega a ser cualquier barco anterior y los barre a todos :o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por si alguien va a comenzar en AL, unas imágenes para saber qué es mejor.

 

Posiciones: 

El buque insignia, que sea duro, o el que más vida tenga.

Spoiler

J3mBsGs.png

 

Traducción del Filtro de Búsqueda:

Spoiler

C3hcvQm.jpg

 

Traducción de los stats (Atributos) del barco:

Spoiler

KzOdhTJ.png

 

Traducción de los stats (atributos) de los cañones:

Spoiler

FS0djG8.png

 

Multiplicadores de Experiencia:

Spoiler

tZVtdnU.png

 

Nivel personal:

El valor de experiencia del comandante obtenido por batalla aumenta o disminuye según la cantidad de barcos en la flota. Tener 6 barcos en la flota gana el valor máximo.
Si el nivel del comandante es de 21 a 40 niveles más alto que el nivel de la flota enemiga, el valor de experiencia del comandante se reduce a la mitad. Cuando es 41 o más, se reduce drásticamente a 1/10.
Si desea reducir el consumo de combustible y maximizar la ganancia de la experiencia del comandante, puede usar barcos de 0LB (cero Limit Breaks) para un menor costo de combustible.

 

Cómo diferenciar los aviones:

Spoiler

stzqOfX.png

 

Algunos de los cazas llevan bombas, pero la primera casilla debe llevar " / " en vez de un multiplicador, quiere decir " 85 / AA " (contra aviones. bombas aparte) cuando los otros son " daño medio x 3 " (por llevar bombas de diferente tonelaje. daño medio por avión, 3 por escuadrón) 

 

Equipamiento para barcos por clase en general (hay excepciones):

Rangos de mejor a peor: S > A+ > A > B. Debajo de cada imagen, el Mundo/Etapa donde se consigue. Si hay letras rojas, es que se consigue con Diseños de Research o en la tienda de PvP (creo. la de CA - Atago es exclusiva de PvP). Morado es por la colección.

Spoiler

xs1GeYy.png

 

G4wPWfo.png

 

Los barcos más valorados para PvE en Japón. SS > C. 

Spoiler

l2fR46h.png

 

La alineación de flotas mejor valoradas para PvP en China. (la primera, la morenita es South Dakota (recompensa PvP, 20k Méritos))

Spoiler

c0uZCx5.png

 

Roles y habilidades.

Spoiler

ZHiy4nN.png

 

De la lista se entiende que todos los barcos tienen nivel 100, todos los Limit-Break, todo Retrofit, Stats al máximo y las armas ideales.

 

De izquierda a derecha, orden de importancia en su papel.

La letra de la mitad inferior del Avatar indica qué necesita para ejecutar la habilidad: A - Funciona al Atacar, H -  Funciona al Golpear,  T - Funciona cada cierto Tiempo. S - Requisitos especiales, consultar wiki. Sin letra = Siempre activa.

La letra de la mitad superior del Avatar indica el beneficiario de la habilidad: E - Funciona sobre la Escolta, la línea delantera de la flota, las 3 que podemos mover. M - Funciona sobre la flota principal, el buque insignia y sus 2 acompañantes. F - Funciona sobre una facción especifica. De su mismo país. - Funciona sobre cierto tipo de nave. consultar Wiki. Sin letra = Beneficia a todos.

 

Tanks (Tanques): Reciben daño por otros barcos.  Healers (sanadores): Restauran vida a otros barcos.  Necro: Activa habilidad al morir.  Walls (murallas): Dificiles de matar por diversos motivos.  Clears (limpiadores): Eliminan torpedos y proyectiles enemigos en curso.  Ram (choque): Dan beneficios al chocar contra enemigos.  Slows (Ralentizan): Frenan a los enemigos.  Set (parejas o tríos): Se benefician el uno al otro (para usar juntos).

Torp/Guns/Bombs/AA: Los mejores barcos para hacer daño con Torpedos, Cañones, Bombas y Fuego Antiaéreo.

Def+/Reload+/Eva+/Dmg+/Torp+/FP+/AP+/XP+/Spd+/AA+: Dan beneficios a otros barcos en: Defensa, recarga, evasión, daño, torpedos, potencia de fuego, potencia aérea, Experiencia ganada, velocidad y Fuego AA respectivamente.

Orden de las clases en cada apartado: DD/CL(torpedos) - CL(cañones) - CA(torp) - CA(cañ.) -(flechas)- BM-BC-BB-BBV-CVL-CV-AR.

 

 

Combos entre personajes:

 

Como vincular cuentas para jugar con la misma en diferentes dispositivos (emulador PC, móvil, tablet,...)

Spoiler

WctXeEN.jpg

 

Traducción de las cajas de equipamiento (JP):

Spoiler

U3N6BfK.png

 

Pantalla de información de Exercise (PvP):

Spoiler

C8TEbcP.png

Pantalla PvP:

Rojo = Lista enemiga (click en el avatar para ver la composición). 

Azul = Tu flota de defensa. 

Rosa = Número de ataques y tiempo restante para recibir más.

Amarillo = Refrescar lista de enemigos (limitado)

P.S: Encima del rosado, nos indica los días y horas restantes para terminar la temporada.

 

Wiki activa (inglés): https://azurlane.koumakan.jp/Azur_Lane_Wiki

Editado por M4rsh4L
Más información robada del discord xD
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mantenimiento, tras su ya clásico retraso (no sé como se las apañan para retrasarse tanto, aunque aquí al menos las cosas funcionan, no como WoWs) ha terminado.

Captura3.PNG

La DE Fukae (junto a su Kai) ha sido añadida al juego y se puede obtener como drop en varios mapas junto al resto de DEs.

Shiranui ha recibido su Kai Ni el cual requiere una Blueprint.

Mini-evento de primavera que consiste en recolectar comida para luego canjearla por premios como medallas (las cuales son necesarias ya que necesitas 4 medallas para una Blueprint).

Añadido dos nuevas piezas de equipo ASW obtenible en el mini-evento:

Captura.PNG

Captura2.PNG

Estas piezas también podrán ser obtenibles en un futuro pero no han dicho nada más.

¡Buena recolección de comida, Almirantes!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En AL añaden la opción de remodelar al Fusou de BB img.pngAcorazado  -> BBV img.pngAcorazado de aviación. No se yo como resultará eso de perder 2 torretas...

 

Y en el anterior post lo edité con más cosas útiles para los que prueben AL. Faltan muchas cosas pero si preguntáis seguro que se responden.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya día. Primero consigo a Kaga para que Akagi no luche sola y ahora me sale Belfast haciendo un crafteo para las tareas diarias. Y en una partida al mapa 5, me sale Queen Elizabeth para poder hacer la flota cheta de la Royal Navy.

RNG FTW :P

KJ9GUkK.png

gsl3duE.png

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/5/2018 at 16:33, epsxe dijo:

...

Mini-evento de primavera que consiste en recolectar comida para luego canjearla por premios como medallas (las cuales son necesarias ya que necesitas 4 medallas para una Blueprint).

...

¡Buena recolección de comida, Almirantes!

 

Encontrar esa comida es tan jodido como llegar al boss del 1-5 para misión del quinto aniversario... O sea, imposible...:Smile-angry:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, manolojones dijo:

 

Encontrar esa comida es tan jodido como llegar al boss del 1-5 para misión del quinto aniversario... O sea, imposible...:Smile-angry:

http://kancolle.wikia.com/wiki/World_1#World_1-5:_.E3.80.90Extra_Operation.E3.80.91_.E9.8E.AE.E5.AE.88.E5.BA.9C.E8.BF.91.E6.B5.B7_Adjacent_Seas_of_the_Naval_Base

En tips tienes la composición recomendada para llegar 100% al boss.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, epsxe dijo:

 

La he seguido al pie de la letra, y solo funciona si llevas un CVL, CAV o AV de barco insignia. Para la misión del quinto aniversario tienes que llevar 1 CL y 3 DD, y ahí es donde se hace imposible con las tiradas de la brújula...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, manolojones dijo:

 

La he seguido al pie de la letra, y solo funciona si llevas un CVL, CAV o AV de barco insignia. Para la misión del quinto aniversario tienes que llevar 1 CL y 3 DD, y ahí es donde se hace imposible con las tiradas de la brújula...

Ah, que estabas haciendo la misión del quinto aniversario. Sí, sí, es un poco jodida por que muchas veces te lleva a punto muerto. Pero al final lo conseguirás.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, epsxe dijo:

Ah, que estabas haciendo la misión del quinto aniversario. Sí, sí, es un poco jodida por que muchas veces te lleva a punto muerto. Pero al final lo conseguirás.

Salvo que antes se acabe mi paciencia... o el combustible... :Smile_veryhappy:

Eso sí, mis DD suben a toda pastilla. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En AL han instalado un parche y ahora se me queda atascado en la pantalla de carga...la solución va a ser reinstalar... y como no tuviera la cuenta vinculada igual pierdo todo...what?

 

 

Bueno al final he solucionado el error de carga...Waifus a salvo.

Editado por M4rsh4L
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de la cuenta vinculada me jodió por que cuando jugué un poco a AL tenía a algunas chicas como Hiei o Shoukaku (y a alguna más) y como desinstalé el juego para hacer espacio en el móvil (también desinstalé otros) pues he perdido esas chicas. Si algún día lo vuelvo a bajar, me pondré a tratar de conseguir a Belfast-chan y la levearé para casarme con ella. Meidos al poder.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La quinta misión del aniversario sé que no voy a poder hacerla porque no llego a los mapas requeridos pero, en caso de cumplir la cuarta, ¿qué cogeríais de esto?

 

Choose Between One of the Following Rewards: Irako x5  or Type 95 Depth Charge★+5 

 

Choose Between One of the Following Rewards: Action Report x1  or 12.7cm Twin Mount Type-C Kai 2★+5

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, manolojones dijo:

La quinta misión del aniversario sé que no voy a poder hacerla porque no llego a los mapas requeridos pero, en caso de cumplir la cuarta, ¿qué cogeríais de esto?

 

Choose Between One of the Following Rewards: Irako x5  or Type 95 Depth Charge★+5 

 

Choose Between One of the Following Rewards: Action Report x1  or 12.7cm Twin Mount Type-C Kai 2★+5

Irako y en la otra Action Report, lo necesitarás para algún Kai Ni.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, epsxe dijo:

Irako y en la otra Action Report, lo necesitarás para algún Kai Ni.

OK. Gracias. :Smile_great:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿solo hay 5 a los que enfrentarse en PvP? Me falta una victoria para la misión pero, salvo los cinco que aparecen en pantalla, ya no tengo a nadie más al que enfrentarme...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

Por cierto, ¿solo hay 5 a los que enfrentarse en PvP? Me falta una victoria para la misión pero, salvo los cinco que aparecen en pantalla, ya no tengo a nadie más al que enfrentarme...

Sí, siempre son 5 en PVP que van cambiando cada 12 horas. Y te entiendo perfectamente, muchas veces es una putada esto pero es lo que hay. Y algunas veces aunque lleves una flota fuerte, el RNG te putea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O4U1hK8.jpg

Hice construcción ayer para las diarias y como solo me quedan 2 materiales de construcción instantánea, pues lo dejé ahí y ahora ha sido conectarme para ver que es lo que me ha salido y me encuentro con esto. Ahora es momento para levearla y casarme con ella.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué es esta frikada?. :P

En el caso de Kantai Collection, ya que es el que más conozco, es un juego de navegador flash (que este año hará migración a HTML5) que nació en el año 2013. Su argumento es que una misteriosa fuerza llamada "Abisales" apareció de la nada, sembrando el caos. A su misma vez, nacen las Kanmusu (Hijas de la Flota) que son reencarnaciones en forma humana de los barcos famosos de la Segunda Guerra Mundial y son las únicas que pueden combatir esta amenaza. Tú, el jugador, eres el Almirante del Distrito Naval y te encargarás de conseguir recursos (combustible, munición, acero y bauxita) para poder mantener a tus chicas, construir nuevas chicas y equipamiento para la guerra contra los abisales y asegurarte de que ninguna se hunda (si la kanmusu se hunde, muere y pierdes todo el equipamiento que esta tuviera asignado).

Al contrario que en AL, la IJN prima mucho en este juego y como el 90% de las chicas del mismo son de la Armada Imperial Japonesa. Sus diseños tienen detalles de los barcos reales y sus frases pueden ser curiosidades del barco o incluso la historia del mismo. Por ejemplo, Kirishima comenta que ahora es un barco AEGIS de la moderna JMSDF, Nagato comenta sobre los "Big Seven" (Nelson, Rodney, Mutsu, Colorado, Maryland, Virginia y la propia Nagato) en referencia a los barcos con cañones superiores a 400mm en aquella época, Yamato dice que "No es un hotel" en referencia a las bromas que los marineros que servían a bordo del mítico acorazado bromeaban sobre que se iban al Hotel Yamato (ya que pasó mucha de su vida en puerto y aparte no podían decir que se iban a un acorazado construido en secreto por Japón).

Por último, los eventos del juego, son operaciones reales que hizo la Armada Imperial Japonesa en la WW2. Recientemente hemos tenido "La Batalla del Golfo de Leyte, parte 2" donde Zuikaku ha tenido un papel especialmente protagonista y con un diseño especial super bad-ass para el mismo:

htrYioe.png

Como puedes apreciar, el patrón de camuflaje que lleva ZuiZui es exactamente el mismo que llevó en la batalla real, y también puedes ver el detalle de los lanzacohetes que tenía. Además algunas de sus frases son referencia directa a la batalla de Leyte.

¿Lo malo? Todo es RNG, por lo que muchas veces sufrirás, así que si esperas poder hacer algo, va a ser que no, así que mejor reza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, epsxe dijo:

O4U1hK8.jpg

Hice construcción ayer para las diarias y como solo me quedan 2 materiales de construcción instantánea, pues lo dejé ahí y ahora ha sido conectarme para ver que es lo que me ha salido y me encuentro con esto. Ahora es momento para levearla y casarme con ella.

WTF. Haces construcción y te sale Belfast y yo haciendo 6 al día por 3 semanas para conseguirla xD 

 

Bueno almenos me salieron las Foxes (Akagi y Kaga) rapidito. La Kaga cuando Akagi ya tenía level 70 pero bueno, la caza rápido. Miedo me da cuando las ponga juntas en la flota y se bufen la una a la otra jajaj. Conseguí a Atago con las medallas de vender barcos en el Building por 80 medallas...y del evento del aniversario, que me tiene frito el farmeo ya, estoy a punto de conseguir a HMS Glorious, cada vez más cerca la flota inglesa. Solo falta rezar por que me toque el Hood...igual con una caña logro sacarla del fondo del mar xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.