epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

587 mensajes en este tema

Gracias por la explicación epsxe. ¿Y tiene todo esto algo que ver con wows? :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Gracias por la explicaión epsxe. ¿Y tiene todo esto algo que ver con wows? :S

Tienen una colaboración en marcha. En Azur Lane metieron 8 barcos del WoWs que no había en el juego, y en el WoWs van a meter capitanes para ciertos barcos con el avatar de los capitanes de Azur Lane. Pero de momento solo lo consiguen en Asia, no se sabe cuando llega al resto de servidores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, M4rsh4L dijo:

WTF. Haces construcción y te sale Belfast y yo haciendo 6 al día por 3 semanas para conseguirla xD

El poder del RNG amigo. La verdad es que he tenido potra, ya que esta semana empecé de nuevo con el jueguecito (y me he asegurado de conseguir ID y contraseña para no perder esta cuenta por si ocurre lo que sea con el emulador) y no quiero perder a mi Belfast.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y yo sigo sin poder entrar a Azur Lane... Instalé el Nox, pero no ha habido manera de cargar el AL... Tengo que seguir probando. :Smile_sad:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, manolojones dijo:

Y yo sigo sin poder entrar a Azur Lane... Instalé el Nox, pero no ha habido manera de cargar el AL... Tengo que seguir probando. :Smile_sad:

Pero que te ocurre? No te carga? Yo con la qooapp no tuve problema. De hecho es la que me salvó el juego el otro día. Dicen que cuando acaba de instalar, en vez de darle a abrir, hay que darle a listo, y luego abres el juego. Sino pues se buguea y queda lo de la pantalla de carga infinita. Pero en qooapp puedes darle a re-download y soluciona los problemas en un momento. Debe hacer una comprobación de archivos y descarga lo que falta o está mal y luego el juego ya arranca.

 Se acabó el farmeo...ya no tenía ni petroleo sin tener que ir al buzón a cobrar lo de PvP...

 

HMS Glorious

mpo8lsR.png

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3ZIotLI.png?1

Resultado de imagen de pleasure meme

Spoiler

s90VUmv.png

Ha salido la dama, hora de juntarla con la reina y hacer la flota xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/5/2018 at 13:03, M4rsh4L dijo:

Pero que te ocurre? No te carga? Yo con la qooapp no tuve problema. 

 

Ahí tengo el problema: que no consigo cargar el Qooapp en el Nox...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, manolojones dijo:

 

Ahí tengo el problema: que no consigo cargar el Qooapp en el Nox...

Imagino que quieres versión japonesa? Claro, porque sino no sería el qooapp :ph34r:.

https://apps.qoo-app.com/en/app/5488

 

Descarga el apk y arrástralo a la ventana del NOX o abre el enlace en el navegador del nox e instálalo. Al acabar, dale a listo, no a abrir. Luego buscas el qooapp y lo abres y en la sección "Chinese games, hidden gems" te sale azur lane en las 3 primeras si deslizas hasta el medio. Cuando le das ya ves en el centro que pone descargar al lado de los likes. Al instalarlo igual, Listo, no abrir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el día de hoy, sin trampa ni cartón:

 

v2UTGUV.jpg

S3iw2O6.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, epsxe dijo:

En el día de hoy, sin trampa ni cartón:

Y te sale Warspite.... que suerte tienes xD y yo aqui coleccionando Oklahomas :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, M4rsh4L dijo:

Y te sale Warspite.... que suerte tienes xD y yo aqui coleccionando Oklahomas :ph34r:

Tengo más suerte aquí, que en Fate/Grand Order.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, epsxe dijo:

Tengo más suerte aquí, que en Fate/Grand Order.

xD 

 

Acaban de sacar el video del parche de mañana y hablan del juego japonés para moviles Azur Lane. Se lo compraron a los chinos? :ph34r:

 

Por desgracia, sólo dan el comandante del Nelson trás completar una cadena de misiones, debe ser porque es FXP, de exp. libre vamos. Todos los demás barcos: The other Commanders as well as the commemorative flag will be available in the Premium shop. 

¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y las cuatro locas se incorporan a la flota...

 

89dc988cb8f87383a3e4fd69c62db183.png

 

:Smile_teethhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, manolojones dijo:

Y las cuatro locas se incorporan a la flota...

 

89dc988cb8f87383a3e4fd69c62db183.png

 

:Smile_teethhappy:

Enhorabuena, ahora tienes una flota extra desbloqueada. Y te recomiendo que las levees a todas hasta Kai Ni, van a ser tus FBB más útiles hasta el día que puedas conseguir a Bismarck, Richelieu, Roma, Littorio e Iowa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, epsxe dijo:

Enhorabuena, ahora tienes una flota extra desbloqueada. Y te recomiendo que las levees a todas hasta Kai Ni, van a ser tus FBB más útiles hasta el día que puedas conseguir a Bismarck, Richelieu, Roma, Littorio e Iowa.

De hecho, ya tengo las cuatro flotas disponibles. :Smile_Default:

En cuento a levearlas, solo tengo a Hiei en nivel Kai, y hace unos días desbloqueé el mapa W2-4, así sospecho que la cosa va un poco lenta... :Smile_sad:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En AL ha comenzado un evento. Entre otras cosas hay la construcción limitada de 6 naves, una de ellas Nagato. Seguro que a @epsxele sale con ese 2% de posibilidades que hay xD

 

A lo largo del día seguro que se va completando todo con la información que falta, ya que lleva menos de 2 horas funcionando.

https://azurlane.koumakan.jp/Events/Ink-stained_Steel_Sakura

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manolojones dijo:

De hecho, ya tengo las cuatro flotas disponibles. :Smile_Default:

En cuento a levearlas, solo tengo a Hiei en nivel Kai, y hace unos días desbloqueé el mapa W2-4, así sospecho que la cosa va un poco lenta... :Smile_sad:

Cuando desbloquees 3-2, el nodo A será tu salvación para levear.

 

hace 44 minutos, M4rsh4L dijo:

En AL ha comenzado un evento. Entre otras cosas hay la construcción limitada de 6 naves, una de ellas Nagato. Seguro que a @epsxele sale con ese 2% de posibilidades que hay xD

 

A lo largo del día seguro que se va completando todo con la información que falta, ya que lleva menos de 2 horas funcionando.

https://azurlane.koumakan.jp/Events/Ink-stained_Steel_Sakura

Ya he probado y de momento no hay suerte. De todas maneras la Nagato de AL, artísticamente hablando no me atrae por muy loli que sea. Me pasa lo mismo que con Warspite, me jode que hayan "loliconeado" dos barcos tan míticos, los diseños de KanColle les sientan muchísimo mejor. Miedo me da lo que harán con las Yamato.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, epsxe dijo:

Ya he probado y de momento no hay suerte. De todas maneras la Nagato de AL, artísticamente hablando no me atrae por muy loli que sea. Me pasa lo mismo que con Warspite, me jode que hayan "loliconeado" dos barcos tan míticos, los diseños de KanColle les sientan muchísimo mejor. Miedo me da lo que harán con las Yamato.

El Hood, Bismarck, Tirpitz, Scharnhorst,... los han mantenido con clase. No se como eligen a que barcos ponen como lolis pero si, se pasan demasiado con tantas. A Yamato, viendo los acorazados que dije y los que sacaron con la colaboración del WoWs, espero que mantenga esa linea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, M4rsh4L dijo:

El Hood, Bismarck, Tirpitz, Scharnhorst,... los han mantenido con clase. No se como eligen a que barcos ponen como lolis pero si, se pasan demasiado con tantas. A Yamato, viendo los acorazados que dije y los que sacaron con la colaboración del WoWs, espero que mantenga esa linea.

Yo viendo lo que le han hecho a las Nagato y Queen Elizabeth, miedo me da lo que les pueden hacer a las Yamato, y ya no digamos a las Iowa. Por cierto, ¿algún medio para conseguir fácilmente los enfuches esos de construcción instantánea? Estoy seco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, epsxe dijo:

Yo viendo lo que le han hecho a las Nagato y Queen Elizabeth, miedo me da lo que les pueden hacer a las Yamato, y ya no digamos a las Iowa. Por cierto, ¿algún medio para conseguir fácilmente los enfuches esos de construcción instantánea? Estoy seco.

Si, a QE la hicieron...loli tsundere haha. Ya veremos que hacen. De momento a Yamato no se le ve el pelo. El aniversario del juego ya pasó, así que no creo que la saquen... o igual hacen algún aniversario de alguna batalla o el hundimiento y es cuando la añaden, ya veremos.

 

Construcción instantánea, dices los taladros esos Drill? Yo no consigo gastarlos en comparación con los cubos Cube. Con las diarias, semanales y las expediciones es como los consigo; en estas últimas, cuando se te acaban las expediciones que te dan petroleo, monedas y cofres/cubos/taladros pues comienzan a apareces unas medio cutres de 30minutos o una hora que te dan XP y taladros sólo. Alguno también lo dan como premio por loguearte diariamente.

2zsMEYL.png?1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

azur-lane-developer-company-president-be

La CEO de Manjuu, una de las 3 compañías que crean AL. Y todos pensando que sería un otaku con gafas xD 

 

xupjFST.png?1

HMS Illustrious por medallas? Dámela!

 

Ya solo falta Warspite B|

File:Bg hms capital 1.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

Otro dilema:

 

Type 2 Large Flying Boat 138 CardType 2 Large Flying Boat x 1
OR
Toku Daihatsu Landing Craft 193 CardToku Daihatsu Landing Craft x 1
OR
61cm Triple (Oxygen) Torpedo Mount Late Model 285 Card61cm Triple (Oxygen) Torpedo Mount Late Model x 1

 

Estoy por coger la lancha de desembarco, que me aumenta las ganancias de las expediciones.

Otra buena opción sería el Type 2 Large Flying Boat para cuando hagas eventos y tengas las LBAS, pues ciertos bosses estarán fuera del rango habitual y con este tipo de avión y/o el Catalina podrás llegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, epsxe dijo:

Otra buena opción sería el Type 2 Large Flying Boat para cuando hagas eventos y tengas las LBAS, pues ciertos bosses estarán fuera del rango habitual y con este tipo de avión y/o el Catalina podrás llegar.

 

Como quien dice, acabo de desbloquear el mapa W2-4 y, según la wiki, mis chicas van a tener que tomar muchas vitaminas antes de poder pasar al mapa 3. Así que, salvo que este avión se pueda usar a los niveles en los que estoy, no sé si merece la pena. Lo que tampoco me aclara la wiki es si la lancha puedo usarla ya o tengo que esperar a nivel Kai Ni...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que ha costado sacar todos en el evento.... Ya Nagato tiene lvl 60 solo del backyard y esta aparece hoy al fin.

 

BQXwHCc.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.