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Acorazado Americano tier VIII Premium Constellation 1919

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Constellatión - Acorazado estadounidense de nivel VIII 1919

 
Por  Joby
Constelación

Bandera estadounidenseAcorazado Premium Constellatión  - Acorazado estadounidense de nivel VIII 1919

Un crucero de batalla construido como parte de una serie de barcos bajo la Ley Naval de 1916 después del final de la Primera Guerra Mundial. Uno de los buques de guerra más grandes de su tiempo.
CONSTELACIÓN DE BATALLA  Bandera Conmemorativa del Constellatión
El primer barco del mismo nombre en la Marina de los Estados Unidos en 1797 recibió su nombre en honor a la "Nueva Constelación de Estrellas" en la bandera de los Estados Unidos. La fragata había servido hasta 1853 cuando el nombre "Constellation" pasó a un nuevo balandro de guerra que sirvió con la Armada hasta 1955. Hoy, es un barco museo amarrado en Baltimore, Maryland.

CAMBIOSCambios: 17 de abril de 2021
* Supertest.

DETALLES DEL BARCO:
Nombre del barco:   BANDERA DE EE.UUBATALLA PREMIUM VIII Constellation
Nivel: VIII (8)
Es un barco de papel: Sí
Clase: Acorazado (BB)
Introducción del GT: 11 de marzo de 2021
Estado:   BATALLA PREMIUMBarco Premium
Liberación del barco: ~ 0.10.5-0.10.6
Compra de recursos   CARBÓNACEROMISIÓNEXP GRATISDOBLESOFICINA DE INVESTIGACIÓNASTILLERO :?
Nación: BANDERA DE EE.UU EE .    UU.
Permaflage:   CAMUFLAJE Tipo 18  Libre
Estado de desarrollo actual:  WIP

CÁSCO:
Armadura de constelación
Puntos de vida: 63,300
Enchapado: 19 ~ 457 mm
Superestructura: 19 mm
Cinturón de armadura: 57 ~ 178 mm
Progresiones frontales: 32 ~ 178 mm
Embarcaciones de popa: 32 ~ 178 mm
Citadel Fore Athwartships: 32 ~ 152 mm
Armadura de la ciudadela en popa: 32 ~ 178 mm
Mamparo de Torpedo: 38 mm
Cubierta de la ciudadela: 51 mm
Fondo Ciudadela: 50 mm
Revestimiento de la torreta: 127 ~ 457 mm

BATERÍA PRINCIPAL:
4 x 2 x 406 mm / 45 Mk.5 en una torreta:
Alcance de disparo: 17.4 km
Tiempo de recarga: 30.0 s
Tiempo de giro de 180 grados: 45 s
Dispersión máxima: 194 m
Valor sigma: 1.70σ

TIPOS DE PROYECTIL :
PROYECTIL HE :
8 x 406 mm HE / HC Mk13:
Daño alfa: 5.700
Piercing Alpha HE: 68 mm
Tipo de munición: HE
Coeficiente de arrastre de aire: 0.346
 Angulo de rebote a: 60.0 °
Normalización: 8.0 °
Tiempo del fusible: 0,001 s
Umbral del detonador: 2,0 mm
Diámetro del proyectil: 0,406 m
Krupp: 250,0
Peso: 861,8 kg
Inicio de angulo de rebote: 91.0 °
Velocidad de salida: 803 m / s
Probabilidad de incendio: 36%
PROYECTIL AP:
8 x 406 mm AP Mk5 mod. 1:
Daño alfa: 12,400
Tipo de munición: AP
Coeficiente de arrastre de aire: 0.336
Angulo de rebote a: 60.0 °
Normalización: 6.0 °
Tiempo de fusible: 0,033 s
Umbral del detonador: 68,0 mm
Diámetro del proyectil: 0,406 m
Krupp: 2636,0
Peso: 1016,0 kg
Inicio de angulo de rebote: 45,0 °
Velocidad de salida: 768 m / s

SECUNDARIaS:
10 x 2 x 127 mm / 38 Mk32:

Daño máximo del proyectil HE: 1800
Alcance: 5 km
Recarga: 6 s
Alpha Piercing HE: 21 mm
Velocidad inicial HE: 792 m / s
COF: 5%
Arrastre de aire: 0.347


ARMAMENTO DE TORPEDO:
2 x 3 x 533 mm Mk 15 Mod. 3:
Recarga: 98 s
Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s
Alcance: 9,2 km
Daño: 16.633
Velocidad: 55 nudos
Distancia de visibilidad: 1,1 km
Probabilidad de inundación: ~ 279%

DEFENSA AA:
DE LARGO ALCANCE:
10 x 2 x 127 mm / 38 Mk32:
Zona de acción: 0,1-5,8 km
Probabilidad de acierto: 75%
Daño por zona AA: 172
Daño causado por explosiones de proyectiles: 1540
Número de explosiones por salva: 6
Zona de acción: 3,5-5,8 km
RANGO MEDIO:
12 x 4 x 40 mm Bofors Mk2:
Zona de acción: 0,1 ~ 3,5 km
Probabilidad de acierto: 75%
Daño por Zona Zona AA: 312
CORTO ALCANCE:
16 x 2 x 30mm  1 x  20 mm Oerlikon Mk20:
Zona de acción: 0,1 ~ 2,0 km
Probabilidad de acierto: 70%
Daño por zona AA: 403

MANIOBRABILIDAD:
Velocidad máxima: 33,2 kt
Radio del círculo de giro: 900 m
Tiempo de cambio de timón: 15,3 s
Propulsión: 180.000 CV

OCULTACIÓN:
Detectabilidad de superficie: 15,6 km
Detectabilidad de aire: 13,0 km
Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 15,0 km

CONSUMIBLES:
Ranura 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 80 s
Ranura 2: Equipo de reparación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
HP por segundo: +316 hp / s
Ranura 3: Radar de vigilancia:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 30 s
Tiempo de recarga: 120 s
Detección de barcos: 10 km
Ranura 4: Luchador:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s
Radio de vuelo: 3 km
Cazas: x3
Ranura 4: Aviones de avistamiento:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 240 s
Rango de disparo de la batería principal: + 20%

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.
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Pufff, otro barco pasto de spammers...con tanta superestructura y teniendo que acercarse para hacer algo será otro candidato a caer de los primeros. Y encima el radar es una trampa mortal...

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¿Morro de 27 mm y cubierta de 57 mm? Es decir, te pueden hacer "overmatch" los cañones de 406 para arriba que abundan en ese nivel, pero no te pueden penetrar la cubierta ningún crucero con HE ni con AP de Yamato. Vaya esquema de blindaje más descompensado.

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Pufff, otro barco pasto de spammers...con tanta superestructura y teniendo que acercarse para hacer algo será otro candidato a caer de los primeros. Y encima el radar es una trampa mortal...
El Massachusetts no piensa igual.

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hace 14 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Si es como el Alaska, pocas 

Yo veo esa superestructura tan grande, tan por encima del nivel del mar y tan plana que entiendo que el que apunta tiene más posibilidades de hacer ciudadela... 

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Revisión final: Acorazado premium de nivel VIII Constellatión de EE. UU .

6 min de lectura
 Por Yuzorah

Lo que podría ser uno de los premium más solicitados del juego ahora está disponible en World of Warships. El crucero de batalla clase Lexington Constellatión  ahora está disponible en la Armería a un precio inicial de 12 800 doblones o, alternativamente, en la tienda Premium.

¿Vale la pena o no? ¿Es un buen representante del arquetipo de cruceros de batalla después del Slava, el Champagne o el Florida? Aquí está mi opinión al respecto.

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El trasfondo histórico

El Constellation estaba destinado a ser el segundo barco de la clase Lexington de cruceros de batalla de la Armada de los EE. UU. La clase Lexington fueron oficialmente los únicos cruceros de batalla encargados por la Marina de los EE. UU. En total, se planearon 6 barcos con la Ley Naval de 1916 para contrarrestar los cruceros de batalla japoneses de la clase Kongo (más tarde acorazados). Sin embargo, los barcos se retrasaron varias veces a favor de barcos más pequeños, lo que permitió numerosos cambios en los diseños. Si bien el armamento inicial estaba destinado a ser diez cañones de 356 mm y dieciocho cañones de 127 mm en un casco capaz de alcanzar los 35 nudos, las especificaciones se modificaron para alcanzar un diseño final de ocho cañones de 406 mm y dieciséis cañones de 152 mm con una velocidad máxima de 33,25 nudos.

Debido al Tratado Naval de Washington de 1922, cuatro de los barcos (Constellation, Ranger, Constitution y Estados Unidos) tuvieron que ser cancelados y desguazados, mientras que Lexington y Saratoga se convirtieron en los primeros portaaviones de la Armada de los Estados Unidos.

En World of Warships, obtendremos un Constellation que no fue desechado y después de una remodelación / reconstrucción de la Segunda Guerra Mundial quedo similar al California y demás.

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Increíble velocidad máxima base de 33,3 nudos
  • Dispersión del crucero de batalla
  • Angulo de giro rápido de la torreta para un acorazado
  • Torpedos con buenos ángulos de disparo
  • Cubierta de 57 mm y correa superior
  • Radar de vigilancia de 10 km
  • Fuerte anti-aerea
  • Buen ocultamiento

Lo malo

  • Mismas armas que el Colorado un nivel más alto
  • Terribles ángulos de disparo por debajo de los 10 km
  • ENORME manga y en conjunto, gran objetivo
  • torpedos muy lentos
  • Proa y popa de 27 mm
  • Cinturón principal realmente fino de 178 mm
  • Bastante fácil de hacerle ciudadela
  • Solo 3 cargas en el equipo de reparación

El camuflaje

El camuflaje permanente de la Constelación proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel VIII:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -10% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 50% a la experiencia obtenida en la batalla

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Por 5000 doblones adicionales, también puede obtener camuflaje del Día de la Independencia que otorga las mismas bonificaciones.

shot-21.07.01_20.32.50-0270.jpg

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas 
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

Constellatión

icon_module_Engine_installed

 Propulsión: 180000  CV

icon_module_Suo_installed

Mk8 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

406 mm / 45 Mk.5 en una torreta

icon_module_Torpedoes_installed

Mk15 mod. 3

Características generales y estilo de juego

Nivel VIII
Salud 63300 CV
Reducción de daño de torpedo 20%
Desplazamiento 44 517 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 17 42 kilometros
406 mm / 45 Mk.5 en una torreta 4 x 2 x 406 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 6.60 kilometros
127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.32 10 x 2 x 133 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 9.20 kilometros
533 mm Triple 2 x 3 x 533 mm
Velocidad máxima 33,3 nudos
Radio del círculo de giro 830 metros
Tiempo de cambio de timón 15,3 s
Detectabilidad de superficie 15,56 kilometros
Detectabilidad de aire 13,0 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 15,0 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Equipo de reparación
 
consumable_PCY010_RegenCrewPremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: + 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 10%
Radar de vigilancia
 
pcy020_rlssearchpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de avistamiento de barcos: 10,0 km
Avion caza
 
pcy012_fighterpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 3
 
 
 
 
 
Aviones de avistamiento
 
consumable_PCY013_SpotterPremium.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 240 s
Alcance máximo de disparo: + 20%

El  Constellatión se juega principalmente a media distancia. Sus proyectiles no tardan años en alcanzar el objetivo y carecen de penetración contra los acorazados o, alternativamente, en comparación con el rango cercano, sus ángulos de disparo no te llevan a una muerte garantizada.

Cuando se trata de su radar de vigilancia, solo intente usarlo cuando esté seguro de que no habrá un acorazado al alcance para castigar su costado plano. Incluso entonces, prepárese para sufrir mucho daño porque la manga del barco es enorme y el tamaño de la superestructura no ayuda. Los cruceros en general pasarán un día de campo contigo.

Batería principal

shot-21.07.03_17.23.04-0224.jpg

4 x 2 x 406 mm / 45 Mk.5 en torreta
 Alcance máximo de disparo 17.42 kilometros
 Tiempo de recarga 30,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 28 ° por encima de 10 km
aproximadamente 42 ° por debajo de 10 km
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 32 °
Sigma 1,90 sigma
Dispersión máxima 218 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 406 mm HE / HC Mk13
ammo_HE.png
Daño alfa 5700 CV
Daño 4620 CV
Capacidad de penetración  68 mm
Tamaño de la explosión 2,46
Posibilidad de incendio 36%
Velocidad del proyectil 803 m / s
La resistencia del aire 0.346
Masa de proyectil 861,8 kg
Tipo de proyectil AP - 406 mm AP Mk5 mod. 1
ammo_AP.png
Daño alfa 12 400 CV
Velocidad del proyectil 768 m / s
La resistencia del aire 0.336
Masa de proyectil 1016 kilogramos
Proyectil Krupp 2 636
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 68 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

La potencia de fuego del Constellation es realmente decepcionante en comparación con el resto de los acorazados de nivel VIII y solo se salva con la dispersión del crucero de batalla.

El problema con el  Constellation es que estás atrapado con las mismas armas que el Colorado en el nivel VII. Si bien estas armas funcionan bien en el nivel VII, cuando tienes que empezar a lidiar con barcos de nivel X con más frecuencia de lo que te gustaría, sus actuaciones realmente no son nada galardonadas.

Armamento de torpedos

shot-21.07.03_17.23.26-0893.jpg


2 x 3 x 533 mm Triple Mk15 mod. 3
Tiempo de recarga 98 s
Distancia máxima 9.20 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 10 °
Daño 16 633
Probabilidad de inundación 279%
Velocidad 55 nudos
Detectabilidad de superficie 1,1 kilometros

Estos torpedos, si bien tienen ángulos de disparo asombrosos, solo serán realmente útiles en situaciones de pelea cuando estés cara a cara con otro barco. Debido a su baja velocidad, realmente no se puede optar por caídas de largo alcance, ya que un pequeño cambio de dirección, especialmente con solo 3 torpedos, hará que los torpedos pierdan completamente el objetivo.

Armamento secundario

shot-21.07.03_17.23.18-0084.jpg

10 x 2 x 127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.32
Alcance máximo de disparo 6.60 kilometros
Tiempo de recarga 6,0 s
Sigma 1,00 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk32
ammo_HE.png
Daño alfa 1800 CV
Daño 380 CV
HE penetración 21 mm
Tamaño de explosión 0,38
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 792 m / s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 24,5 kilogramos

Bueno ... ya conoces el trato. Lanzaguisantes de 127 mm, sin dispersión mejorada, corto alcance…. con eso, siempre puedes esperar que algunos proyectiles de la suerte golpeen a un DD que te embosque desde detrás de una isla, pero eso es todo. Al igual que la mayor parte del armamento secundario de este juego, las secundarias del Constellation son principalmente para decoración.

Armamento antiaéreo

shot-21.07.03_17.23.36-0641.jpg

10 x 2 x 127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.32
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 49
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 172
Número de nubes antiaéreas 8
Daño de la nube antiaérea 1 540
Bofors de 12 x 4 x 40 mm en un soporte Mk.2
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 89
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 312
16 x 2 x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.24
30 x 1 x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.4
Rango de sector 0,1 km - 2,5 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 115
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 403

Si hay algo por lo que el Constellation no puede ser criticado, es su antiaérea. La combinación de rango medio y corto es especialmente letal cuando se trata de bombarderos en picado, ya que incluso los de los portaaviones de nivel X quedan destrozados (bueno, excepto los del Roosevelt porque ya sabes ... "¡LA LIBERTAD NUNCA MUERE!").

La armadura

Excepto por la cubierta de 57 mm y el cinturón superior, el blindaje de este barco no es nada loco y recibirás grandes golpes desde cualquier ángulo, especialmente cuando haces kite. Además, considere que mostrar el costado es un camino al infierno para usted debido a lo delgado que es su cinturón principal.

Protección de armadura externa:

general.png

Cinturón principal interno:

internal-main-belt.pnginternal-main-belt2.png

Protección de la ciudadela:

citadel.png

Protección de armadura de torreta:

turrets.png

Placas de blindaje ocultas en la popa:

hidden-rear.png

Opinión final

Honestamente, no puedo recomendar el barco.

La combinación de una potencia de fuego por debajo del promedio y una protección de armadura deficiente ya es un punto rojo, especialmente cuando se eleva, donde simplemente se convierte en una piñata de daño debido al enorme objetivo que presenta.

En cuanto a las capacidades limitadas que tiene para luchar eficazmente a corta distancia cuando sea necesario debido a los malos ángulos de disparo y la terrible armadura, hace que el uso del radar sea muy arriesgado y que los torpedos no sirvan de mucho.

Construcción recomendada

Durante la prueba del Constellation, estaba ejecutando la siguiente compilación:

build.png

  • Mantenimiento preventivo
  • Engrase los engranajes
  • Subidón de adrenalina
  • Experto en ocultación
  • Prevención de fuego
  • Experto en reparaciones de emergencia
  • Objetivo prioritario
  • Especialista en consumibles

 

Con esto concluye mi revisión de la Constelación. ¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Constellation, el crucero de batalla que EE.UU. siempre soñó.

Este nuevo barco que llega al juego es uno que han pedido muchísimo desde que se lanzó el juego. Representando a los únicos  crucero de batalla que EE.UU ordenó construir. El  Constellation es el segundo barco de la clase Lexington. Pero como el cabeza de serie fue convertido en portaaviones (y esta en el juego en esa forma) el segundo es el que aparece con su forma original de crucero de batalla. Pega mucho, es rapidísimo y tiene un buen radar, pero sufre de tener un blindaje muy escaso.

El Crucero de Batalla Constellation fue un barco que me costó agarrarle la mano. Tiene un estilo muy diferente a lo que yo suelo jugar, y no es un barco que perdona errores, pero acá va mi mejor aproximación a como jugarlo.
Como siempre, este barco me lo dio WG para analizarlo y divulgación.

Historia

No voy a entrar en detalle de todos los diseños que se barajaron antes de llegar al Lexington, por que eso lo estoy preparando para un articulo especial. Pero voy a hacer una pequeña historia.

A comienzos del siglo XX dos tipos de barcos dominaban la mente de los planificadores militares: el acorazado y su primo más rápido y elegante, el crucero de batalla. EE.UU venía reconociendo la necesidad de un crucero rápido y potente que actuase como los ojos de su flota de acorazados desde prácticamente 1902. Pero debido a factores políticos y económicos esto no se traducía en construcciones. Diversos ejercicios antes de la primera guerra mundial revelaron lo acuciante de esta necesidad. Realmente los destructores no podían mantener la velocidad necesaria en condiciones de mar complicadas. Pero el factor determinante fue que Japón construyo sus clase Kongo.  Eso determinó a EE.UU a construir sus cruceros de batalla. Ahora decidido a construir cruceros de batalla ¿Como debían ser estos?

Se barajaron dos estilos bien diferentes. Cruceros de batalla; pesados al estilo del Hood (que tuvo muchísima influencia en los norteamericanos) y Exploradores: livianos apenas blindados. Lo que se decidió construir fue al final un estilo intermedio. El principal problema era llegar a la velocidades requeridas de 33-35 nudos con un barco tan grande y pesado. El peligro de deformaciones en el casco por las inmensas tensiones a las que sería sometido el casco era critico. También era muy complejo el tema de como acomodar todas las calderas necesarias para llegar a esa velocidad. Al alargarse el barco más terribles eran las fuerzas que actuaban longitudinalmente. En pocas palabras el barco se doblaría. 

Se calculaba que se necesitaban 24 calderas! Además de un casco largo y fino. Tantas calderas empujarían los cañones muy a los extremos del casco. Donde su peso prácticamente aseguraría terribles deformaciones en el casco. Problema que plagaba a los cruceros de batalla ingleses. Se ensayaron algunas soluciones muy originales. La más importante y extraña era poner las calderas en dos pisos. Eso en el juego se traduciría en una ciudadela ridículamente alta. El diseño quedaba entonces con 10 cañones de 406mm. un cinturón blindado de 206mm (apenas para resistir a cruceros) un largo de 260 metros y 7 chimeneas!

Sin embargo asistencia británica llegó, en la forma de un joven ingeniero: Stanley Goodall. Este trajo consigo planos detallados del Hood. Se incorporó blindaje inclinado, y se aumento el ancho del casco para mejorar la resistencia contra torpedos. También la tecnología en calderas mejoró y se pudieron usar menos. Esto evitó tener que usar los dos pisos de calderas y el bosque de chimeneas. Finalmente este diseño comenzó a construirse. 6 barcos se pusieron en grada. 

kc3a9p4.jpg

Sin embargo quedaba todavía un giro inesperado a esta historia. La década del ’20 parecía que iba a estar signada por otra carrera naval ruinosa entre los ganadores de la 1era guerra mundial. Los diseños eran tremendos y los costos aún mayores. Algo había que hacer , y ese algo fue el tratado de Washington. En este tratado las potencias signantes se comprometían a no construir ni acorazados ni cruceros de batalla por 10 años.  Y desmantelar los que estuviesen construyendo. Este fue una puñalada en el corazón para el Constellation y 3 de sus hermanos. Pero 2 fueron salvados. aunque con una transformación enorme. El Lexington y el Saratoga fueron convertidos en portaaviones y pelearían en la segunda guerra mundial en esa forma.  

Lexington_original_configuration_edited.

Sin embargo ahora vamos a concentrarnos en el que llego al juego, el Crucero de Batalla “Constellation” con una modernización de fantasía.

Características Generales

Potencia de Fuego

Principal:

  • 8 cañones de 406mm /45 mk.5  (4×2) con 17.42 km de alcance a 2 disparos por minuto
  • AP: 1016 kg a 768 m/s, 12.400 daño máximo
  • HE: 861,8 kg a 803 m/s, 5.700 daño máximo, 36% Incendio

Giro de Torreta 180º: 30s
Dispersión: 194m
Sigma: 1,9

Secundaria:

  • 20 cañones de 127mm con 6,6 km de alcance a 10 disparos por minuto
    1800 daño máximo y 5% chance de incendio.

Torpedos

  • 6 (2×3) de 533mm: 9,15km de alcance, 55 nudos de velocidad. 98 segundos de recarga. 16.633 de daño máximo

Supervivencia

  • HP: 63.300
  • Ocultamiento: 15.56
  • Blindaje: Cinturón: 32mm + 178mm + 32mm  Cubierta: 57mm + 52mm
  • Resistencia a torpedos: ?%

Antiaérea:

  • 20 cañones de 127mm: 151 de daño por segundo con 5 km de alcance
  • 48 ametralladoras de 40mm: 190,8 de daño por segundo con 3,5 km de alcance
  • 32 ametralladoras de 20mm:
  • 30 ametralladoras de 20mm:

Movilidad

  • Velocidad: 33,25 nudos
  • Giro: 830 m
  • Giro de timón: 15,3 segundos

Consumibles

  • Control de Daños
  • Reparación
  • Radar
  • Explorador o Caza
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Analisis

Potencia de Fuego

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Un punto a favor de este barco. El 406mm debe ser de los cañones más poderosos en el tier. Es bastante preciso y no sobrepenetra demasiado. Sin embargo el problema viene en sus angulos. Las torretas de atras tiene ángulos pésimos para disparar hacia adelante. Y para usarlas hay que girar y exponer bastante el costado. Y créanme, este es un barco donde no quieren exponer el blindaje.

kRDVITM.jpg

Las secundarias no es nada remarcarle, pero este yankee tiene una sorpresa, los torpedos. Los torpedos son bastante buenos . No son muy rápidos, pero tienen buen alcance y pegan un montonazo. He hundido muchísimos “brawlers” que se arriman para usar su secundaria.

El radar tiene un alcance de 10 km y un tiempo de acción de 30 segundos. Esto le da una dimensión extra a su potencia de fuego. Por que al poder sorprender a destructores y cruceros con humo, los suele poder castigar por lo menos un par de veces antes de que huyan.

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Supervivencia

El Punto flaco de este barco. El Hp es buena. No hay quejas en eso. Pero el blindaje es muy escaso.  Tiene unos bulges antitorpedos de 32mm y después el cinturón blindado de 178mm. Realmente solo puede tanquear cruceros. Tampoco sirve ponerlo de punta por que los 27mm de la proa van a ser superados por casi cualquier acorazado.

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Detrás de esos 178mm tiene la ciudadela protegida por 38mm. La ciudadela propiamente hablando es  es baja  (menos mal que no siguieron con la idea de 2 pisos).

O sea un proyectil entrante debe penetrar los 32mm luego los 178mm y después la ciudadela de 38mm. Los proyectiles de la mayoría de los cruceros se van a “armar” en los bulges y no van a penetrar el cinturón. Pero los de los acorazados ni van a notar los bulges , van a atravesar los 178mm y destrozar la ciudadela detrás (si están bien apuntados).

Otro problemita de resistencia son los torpedos. Tu protección es inferior a la de otros acorazados. Así que el radar es muy importante para mantener a esos DDs lejos    

Después la antiaérea es muy buena para el tier, y además pueden sumarle el “caza” como un extra.

La ocultación es bastante buena, lo cual ayuda mucho a poder desprenderse y escapar de duelos de cañonazos que el Crucero de batalla no puede aguantar

 

Movilidad

Tantas calderas y tan poco blindaje tiene una razón de ser: Velocidad.  Con 33,25 nudos el Constellation es de los acorazados más rápidos del tier (y del juego a decir verdad). Esto de por si suena bien, pero con todas las mejoras de velocidad el barco pasa los 38 nudos, lo cual es una barbaridad. Esto se traduce en un rápido posicionamiento. En poder dictar las características del enfrentamiento, al entrar o salir de batalla. 

La velocidad también le permite poder cambiar de flanco con relativa sencillez. Simplemente se mantiene fuera de las zonas detectadas para pasar una zona defendida a otra.

Lo que es lamentable es el giro. Realmente es un barco grande y engorroso para girar. Si en linea recta hace una velocidad enorme, en cada giro pierde muchísimo de esa. Además que girar 180º le expone la ciudadela por una largo período.

 

Jugabilidad

El Constellation es un crucero de batalla. No un acorazado. No lo piensen en jugarlo como un acorazado por que se van a frustrar. Su coraza es mínima y no puede resistir duelos en igualdad de condiciones contra ningún acorazado. Por lo tanto, ni vale la pena intentarlo. Tampoco es un crucero no es buena idea jugarlo de esa manera. No se vasa en spammear HE escondido atrás de una isla. Su función es otra.

Primero lo obvio. Tenes RADAR. Esto es una ventaja para vos, pero es todavía una mayor ventaja para el equipo. Así que buena parte de tu función es ir y apoyar con tu radar a los DDs, o descubrir a ese crucero molesto escondido en el humo. Esto suele ser muy efectivo ya que tirás radar al humo, iluminas al crucerito escondido e inmediatamente le metes una andana con tus 8 cañones de 406mm. Ciudadela asegurada. Y si no lo mataste , lo rematan tus compañeros.
Los DDs sufren mucho a este barco por que con el radar molesto, y la precisión de los cañones suele siempre castigar a alguno. No es muy difícil, si vas solo y de pronto algo te detecta y no ves que es, tirás radar y encontras al DD que quería torpedearte. Fácil.

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Esto nos lleva a la función donde sobresale el Constellation: Mata-Cruceros. Los cruceros realmente no tiene muchas chances. En este apartado el CC (acrónimo de los crucero de batalla) anda muy bien. Su blindaje es suficiente para los proyectiles de cruceros, mientras que sus 406mm pueden ciudadelear a cualquier crucero del tier sin demasiados problemas. Muchos cruceros son un poco más rápidos, pero la diferencia es pequeña lo que hace que lleve mucho tiempo poder romper contacto. Más aún, si meten un pequeño zig-zag, el Constellation los supera en velocidad. Y se los come.

La tercer ventaja que da la velocidad es que podes posicionarte y/o romper contacto más rápido. El Constellation no debe intercambiar cañonazos con otro acorazado en igualdad de oportunidades, pero esto no significa que no deba cañonear. La velocidad y el sigilo se usar para posicionarte en el lugar correcto para reventar la ciudadela del enemigo sin exponer la nuestra mucho.  Es muy bueno para flanquear, si no nos sobre extendemos. Y el otro factor al posicionarnos que tenemos son los torpedos. Estos 3 torpeditos por lados son bastante dañinos. El Constellation puede ser un brawler sorpresivo , arremeter  y tirarte los 3 torpedos a bocajarro.

Por supuesto todo estos trucos requieren habilidad, cuidado, y un importante manejo del minimapa. Un error, o a veces ni tanto y tu barco queda expuesto y te lo mandan al fondo. Particularmente en tier alto.

Mi consejo general es jugarlo a media distancia, eligiendo retirarte o acercarte de acuerdo a la situación táctica de tu rival enfrente y la situación estratégica de como se va desarrollando partido por supuesto. O sea si enfrente tenés un Amagi mejor pelear de cerca a lo brawler y usar los torpedos. Por el contrario si enfrente tenés un Tirpitz, vas a preferir mantener la mayor distancia posible y aprovechar tu puntería.
Pero lo mejor es no tirotearte con ninguno de los dos, si no que eliminar los cruceros para que tus DDs hagan el trabajo.

Esta informacion pertenece al blog https://reportedebatalla.wordpress.com/ y fue publicada por el camarada Argentino Talleyransud.

Mejoras Que Recomiendo

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