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Portaaviones Soviético de tier X 1951 Almirante Nakhimov.

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Portaaviones Soviético Almirante Nakhimov Tier X 1951 

Almirante Nakhimov

Un diseño para completar un acorazado Proyecto 23 como un portaaviones pesado. Las defensas AA del barco consisten en sistemas de artillería que se desarrollaron durante el período de posguerra.

 

Tabla de contenido

 

Cambios 24 de junio
> Se agregaron parámetros de munición de aviones.
> Se agregó el año y la descripción del barco del almirante Nakhimov.

 

Características principales
> Cada escuadrón consta de un solo vuelo de ataque;
> Los portaaviones soviéticos tienen una pequeña cantidad de aviones en sus escuadrones, alcanzando hasta ocho aviones en el Nivel X;
> A partir del nivel VIII, los aviones están equipados con propulsores de cohetes. Al igual que en el Ise y el Tone, los propulsores de cohetes se activan automáticamente durante el despegue y aumentan la velocidad a corto plazo;
> El consumible del escuadrón "Reparación" está disponible para los torpederos del Pobeda y para todos los escuadrones del Almirante Nakhimov;
> Los torpedos transportados por torpederos tienen un largo alcance y un largo tiempo de armado;
> Los aviones de ataque en los niveles VIII y X están armados con cohetes HE, el equivalente a los Tiny Tims de EE. UU.
> Buen ocultamiento del barco.

 

Tácticas
Para jugar con eficacia, los escuadrones deberán realizar muchos vuelos breves a distancias cortas o medias debido a su baja velocidad de crucero. A esto ayuda el buen ocultamiento de los barcos y la presencia de propulsores de cohetes en los aviones.

 

Contras

Los escuadrones son vulnerables a AA debido a su bajo HP, y cada avión perdido reduce el daño total que se puede infligir al enemigo.
Los bombarderos de picado y los bombarderos torpederos de los nuevos barcos pueden usar su largo alcance para evitar permanecer demasiado tiempo en la zona AA enemiga. Sin embargo, en este caso, será más fácil para los barcos enemigos evadir el ataque.


Nombre del barco:    X Almirante Nakhimov
Nivel: X (10)
Barco de papel: Sí
Clase: Portaaviones (CV)
Introducción al GT: 15 de junio de 2021
Estado:   Barco investigable
Liberación del barco: ~ 0.10.8
Compra de recursos:   ¿XP? Créditos
Nación:    Soviética
Permaflage:   Tipo 20
Estado de desarrollo actual: WIP

Cásco:


Puntos de vida: 67,100
Revestimiento: 19 mm

Bombarderos torpederos:

Polikarpov VIT-2 (VK-107)

Puntos de vida: 1470
Velocidad de crucero: 124,0 nudos
Tamaño del vuelo de ataque: 8
Aviones por escuadrón: 8
Tiempo de restauración de aviones: 81 s
Rango de detección: 10,0 km
Número de aviones en cubierta: 16
Torpedos:
45-36AN-B

Torpedos en carga útil: 1
Daño máximo de torpedo: 6.400
Velocidad : 35,0 nudos
Alcance del torpedo: 6 km
Distancia de armado del torpedo: 940 m
Aviones de ataque:

Lavochkin La-9

Puntos de vida: 1.090
Velocidad de crucero: 168,0 nudos
Velocidad máxima: 208 nudos
Tamaño del vuelo de ataque: 8
Aeronaves por escuadrón: 8
Tiempo de restauración de la aeronave: 70 s
Rango de detección: 10,0 km
Número de aeronaves en cubierta: 16
Cohetes:
S-21
Cohetes en carga útil: 4

Daño alfa: 4750

Piercing Alpha HE: 40,9 mm

Tipo de munición: HE

Arrastre de aire: 0.35

Angulo de rebote a: 60.0 °

Normalización: 45,0 °

Detonador: 0.03 s

Umbral del detonador: 25,0 mm

Diámetro: 0,04 m

Krupp: 3,0

Peso: 118 kg

Inicio del angulo de rebote : 45.0 °

Velocidad: 315 m / s

Probabilidad de provocar un incendio: 27%

 bombarderos de bombas de salto:

Sukhoi Su-6 (AM-42)

Puntos de vida: 1310
Velocidad de crucero: 125,0 nudos
Velocidad máxima: 162 nudos

Tamaño del vuelo de ataque: 8
Aeronaves por escuadrón: 8
Tiempo de restauración de la aeronave: 80 s
Rango de detección: 10,0 km
Número de aeronaves en cubierta: 16
Bombas:
FAB-500

Bombas en carga útil: 1

Rebotes: 3

Daño alfa: 8700

Perforación alfa HE: 54,7 mm
Tipo de munición: HE
Arrastre de aire: 0,35
Angulo de rebote a: 60,0 °
Normalización: 45,0 °
Detonador: 0,03 s
Umbral del detonador: 25,0 mm
Diámetro: 0,04 m
Krupp: 3,0
Masa: 500,0 kg Rebote
inicial: 45,0 °
Velocidad : 300 m / s
Posibilidad de provocar un incendio: 49%

Secundarias:

6 x 4 x 130.0 mm:
Máximo daño del proyectil HE: 1800
Alcance: 7.3 km
Recarga: 4 s
Alpha Piercing HE: 22 mm
HE Velocidad inicial: 950 m / s
COF: 8%
Air Drag: 0.291

Defensa AA:

Largo alcance:
6 x 4 x 130.0 mm:
Zona de acción: 0.1-6.0 km
Probabilidad de impacto : 100%
Daño por zona Área AA: 270
Daño causado por explosiones de proyectil : 1890
Número de explosiones por salva: 10
Zona de acción: 3.5-6.0 km
Medio Distancia:

8 x 4 x 57,0 mm:

Zona de acción: 0,1 ~ 4,0 km
Probabilidad de impacto: 100%
Daño por zona Área AA: 326

Movilidad:

Velocidad máxima: 31,0 kt
Radio del círculo de giro: 1160 m
Tiempo de cambio de timón: 17,1 s
Propulsión: 125.500 CV

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 15,1 km
Detectabilidad de aire: 13,4 km

Consumibles:

Ranura 1: Grupo de control de daños:

Tiempo de acción: 60 s

Tiempo de recarga: 90 s

Ranura 2: Avion caza:

Cargos: 4

Tiempo de acción: 600 s

Tiempo de recarga: 40 s

Aviones caza: 4

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.

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Superestrella: Portaaviones soviético de nivel X Almirante Nakhimov

6 min de lectura
 Por Yuzorah

phpNJebBk.jpg

Antecedentes históricos

El Almirante Nakhimov es una conversión hipotética de una conversión de acorazado clase Sovestky Soyuz. A diferencia de Manfred von Richtofen y Max Immelmann, en realidad es una conversión bastante buena hecha por WG que no te da ganas de echarte lejía en los ojos.

En comparación con los otros portaaviones de nivel X, todos los escuadrones del almirante Nakhimov tienen un consumible de reparación.

Vista previa del barco

PRSA110-1.png

Camuflaje

camo1-2.pngcamo2-2.png

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en libertad.

 

Módulos

Cásco
Aviones de ataque
Saltar bombarderos
Bombarderos Torpedo
Propulsión
icon_module_Hull_installedAlmirante Nakhimov

icon_module_Fighter_installed.pngLavochkin La-5FN

icon_module_SkipBomber_installed.pngKochyerigin OPB (M-82)

icon_module_TorpedoBomber_installed.png

Chyetverikov PT-1 (M-82)
icon_module_Engine_installedPropulsión: 231000  CV
 

icon_module_Fighter_installed.pngLavochkin La-9

icon_module_SkipBomber_installed.pngSukhoi Su-6 (AM-42)

icon_module_TorpedoBomber_installed.png

Polikarpov VIT-2 (VK-107)
 

Aviones para buques y stock

Características generales

Nivel X
Salud 67100 CV
Reducción de daño de torpedo 25%
Desplazamiento 58 500 toneladas
Dimensiones
Longitud total 273,55 m
Manga 44,11 m
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 33,0 m
Calado 13,73 metros
Aeronaves en cubierta
Aviones de ataque dieciséis
Saltar bombarderos dieciséis
Bombarderos Torpedo dieciséis
Armamento secundario
130 mm / 58 en una montura BL-132 6 x 4 x 130 mm
Alcance máximo de disparo 7.30 kilometros
Armamento antiaéreo
130 mm / 58 en una montura BL-132 6 x 4 x 130 mm
Montaje ZIF-75 de 57 mm 8 x 5 x 57 mm
Velocidad máxima 31.0 nudos
Radio del círculo de giro 1160 metros
Tiempo de cambio de timón 17,1 s
Detectabilidad de superficie 15,12 kilometros
Detectabilidad de aire 13,36 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
 
pcy037_crashcrewauto.pngTiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
 
pcy038_fighterauto.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Aviones de ataque

rockets1-2.png

Aviones de ataque - Lavochkin La-5FN
ammo_fighter_he.png
Nivel IX
Puntos de vida por avión 1050
Velocidad de crucero 161 nudos
Velocidad máxima 201 nudos
Aumento de velocidad JATO + 30%
Duración JATO 5 s
Tiempo de impulso del motor 5 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 8
Aeronaves por escuadrón 8
Tipo de cohete ÉL S-21
Cohete por avión 2
Secuencia de ametralladora 3,6 s
Daño máximo del cohete 4050
Capacidad de penetración HE 40 mm
Tamaño de la explosión 1.07
Posibilidad de incendio 22%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 63 s
Aeronaves en cubierta dieciséis
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km
Reparacion
 
consumable_PCY036_RegenerateHealth.pngCantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP / s

Bombarderos de bombas de salto

SB1-2.png

Bombardero de bombas de salto- Kochyerigin OPB (M-82)
ammo_skip.png
Nivel IX
Puntos de vida por avión 1 250
Velocidad de crucero 122 nudos
Velocidad máxima 158 nudos
Aumento de velocidad JATO + 50%
Duración JATO 10 s
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 8
Aeronaves por escuadrón 8
Tipo de bomba FAB-500
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 8700
Capacidad de penetración HE 54 mm
Tamaño de la explosión 1,9
Posibilidad de incendio 49%
Número de saltos 3
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 72 s
Aeronaves en cubierta dieciséis
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km
Reparacion
 
consumable_PCY036_RegenerateHealth.pngCantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP / s

Bombarderos Torpederos

TB1-1.png

Bombardero torpedero - Chyetverikov PT-1 (M-82)
ammo_bomber.png
Nivel IX
Puntos de vida por avión 1 410
Velocidad de crucero 122 nudos
Velocidad máxima 160 nudos
Aumento de velocidad JATO + 50%
Duración JATO 10 s
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 8
Aeronaves por escuadrón 8
Tipo de torpedo 45-36AN-A
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 4 533
Alcance máximo de torpedos 6,0 kilometros
Velocidad del torpedo 41 nudos
Hora de armado del torpedo 7,5 segundos
Posibilidad de inundación 39%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 73 segundos
Aeronaves en cubierta 12
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km
Reparacion
 
consumable_PCY036_RegenerateHealth.pngCantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP / s

Armamento secundario

sec-1.png

6 x 4 x 130 mm / 58 en un soporte BL-132
Alcance máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,00 sigma
Conchas
Tipo de proyectil ÉL - ÉL-42
ammo_HE.png
Daño alfa 1800 CV
Daño 500 CV
HE penetración 22 mm
Tamaño de explosión 0,43
Posibilidad de provocar un incendio 8%
Velocidad del proyectil 950 m / s
La resistencia del aire 0,291
Masa de proyectil 33,0 kg

Armamento antiaéreo

AA-2.png

6 x 4 x 130 mm / 58 en un soporte BL-132
Rango de sector 0,1 km - 6,0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 77
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 270
Número de nubes antiaéreas 10
Daño de la nube antiaérea 1 890
Montaje ZIF-75 de 8 x 4 57 mm
Rango de sector 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 93
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 326

Aviones mejorados

Aviones de ataque

rockets2-1.png

Aviones de ataque - Lavochkin La-9
ammo_fighter_he.png
Nivel X
Puntos de vida por avión 1090
Velocidad de crucero 168 nudos
Velocidad máxima 208 nudos
Aumento de velocidad JATO + 30%
Duración JATO 5 s
Tiempo de impulso del motor 5 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 8
Aeronaves por escuadrón 8
Tipo de cohete ÉL S-21
Cohete por avión 4
Secuencia de ametralladora 3,6 s
Daño máximo del cohete 4050
Capacidad de penetración HE 40 mm
Tamaño de la explosión 1.07
Posibilidad de incendio 22%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 70 s
Aeronaves en cubierta dieciséis
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km
Reparacion
 
consumable_PCY036_RegenerateHealth.pngCantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP / s

Bombardero de bombas de salto

SB2-2.png

Bombardero de bombas de salto - Sukhoi Su-6 (AM-42)
ammo_skip.png
Nivel X
Puntos de vida por avión 1 310
Velocidad de crucero 125 nudos
Velocidad máxima 162 nudos
Aumento de velocidad JATO + 50%
Duración JATO 10 s
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 8
Aeronaves por escuadrón 8
Tipo de bomba FAB-500
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 8700
Capacidad de penetración HE 54 mm
Tamaño de la explosión 1,9
Posibilidad de incendio 49%
Número de saltos 3
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 80 s
Aeronaves en cubierta dieciséis
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km
Reparacion
 
consumable_PCY036_RegenerateHealth.pngCantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP / s

Bombarderos Torpederos

TB2-1.png

Bombardero torpedero - Polikarpov VIT-2 (VK-107)
ammo_bomber.png
Nivel X
Puntos de vida por avión 1 470
Velocidad de crucero 124 nudos
Velocidad máxima 162 nudos
Aumento de velocidad JATO + 50%
Duración JATO 10 s
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 8
Aeronaves por escuadrón 8
Tipo de torpedo 45-36AN-B
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 4 200
Alcance máximo de torpedos 6,0 kilometros
Velocidad del torpedo 41 nudos
Hora de armado del torpedo 7,5 segundos
Posibilidad de inundación 45%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 81 s
Aeronaves en cubierta 12
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km
Reparacion
 
consumable_PCY036_RegenerateHealth.pngCantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 180 s
Velocidad de reparación: 10% HP / s

La armadura

Si bien es de esperar que el almirante Nakhimov sea el portaaviones de nivel X más tanque en términos de armadura, en realidad es todo lo contrario. La cabina de vuelo tiene solo 50 mm de grosor y la correa principal solo tiene 125 mm o 150 mm de grosor.

Además, para la protección horizontal, solo hay la cabina de vuelo de 50 mm y la ciudadela de 90 mm que están muy cerca una de la otra. Esto significa que es muy probable que el Nakhimov sea aplastado por bombas AP.

Protección de armadura externa

general1.pnggeneral2.png

Protección de armadura de ciudadela

citadel-2.pngcitadel2-3.png

Armadura oculta en proa y popa.

hidden-bow.pngstern.png

Opinión personal

Seguimos viendo el mismo problema no despreciable de los portaaviones soviéticos, la combinación de baja potencia y baja velocidad. Esto significa que intentar ir por barcos agrupados será un dolor absoluto a menos que consideremos la combinación de bombas de salto y la reparación.
Sin embargo, hay algo que simplemente no podemos descuidar y es el enorme potencial de ataque alfa de estos escuadrones.

Definitivamente todavía estoy esperando ver la nave en acción, pero en el papel, con un estilo de juego cuidadoso, definitivamente hay algo de potencial ahora que los torpedos no tardan mucho en armarse y son más rápidos.

Huevo de Pascua

easter-1.pngeasteregg.png

Dentro del puente de mando del Nakhimov, al igual que en el Pobeda, hay un mapa del Golfo de Kandalaksha en el Mar Blanco. Una vez más, no tengo idea de por qué está ahí.

Nota al margen

Ah, cierto ... Escuché que mucha gente cree que el Nakhimov tiene una cubierta en ángulo. El no lo tiene.

deck.png

Lo que la gente pensaba que era una cubierta en ángulo son solo catapultas a cada lado de la cubierta de vuelo.

¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

 

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hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Los cohetes de este CV 9_9

 

 

 

Lo he tenido que ver tres veces... Comprendo que el del Grozovoi es retrasado mental, dando costado a unos cohetes, pero... PERO... En fin, están intentando echarnos por las malas, porque no entiendo estas decisiones ni en qué momento han pensado que son buenas...

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On 14/7/2021 at 20:08, ClaseChurruca1 dijo:

Me considero un entendido en aviación soviética y de 2 de los aviones no había oído hablar en mi vida.

 

¿Estamos hablando de portaviones rusos y tu hablas de realidad?

 

Hasta hace poco la linea de portaviones rusos se consideraba una broma.

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Revisión final: Portaaviones Soviético de nivel X Nakhimov

10 min de lectura
 Por Yuzorah

¡COMPAÑEROS! ¡La patria acaba de entregar un gran regalo! ¡El almirante Nakhimov, portaaviones de nivel X de la línea de portaaviones soviéticos que pronto se lanzará por completo está fuera de NDA!

Es hora de que les diga si vale la pena moler el barco, así que no perdamos más tiempo.

shot-21.11.03_18.16.34-0588.jpg

Antecedentes históricos

El almirante Nakhimov es una conversión hipotética de una conversión de acorazado clase Sovestky Soyuz. A diferencia del Manfred von Richtofen y el Max Immelmann, en realidad es una conversión bastante buena hecha por WG que no te da ganas de echarte lejía en los ojos.

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Alto potencial de ataque alfa debido al diseño de "un escuadrón, un ataque"
  • Cohetes con buena penetración y alto daño.
  • bombas de salto con buena penetración y altas posibilidades de disparo.
  • bombas de salto capaces de saltar 3 veces
  • Torpedos más rápidos que el promedio con altas posibilidades de inundación
  • Propagación de torpedos muy ajustada
  • JATO (despegue asistido por chorro) para compensar la baja velocidad de los aviones después del despegue
  • Buenas reservas, especialmente combinadas con las pérdidas de avión bajo

Lo malo

  • “Un escuadrón, un ataque” que te impide encadenar ataques en una sucesión cercana.
  • Muy afectado por la posición del objetivo debido al largo tiempo de armado de los torpedos, los cohetes y las bombas de salto que requieren atrapar al objetivo de costado.
  • No hay ninguna herramienta para lidiar de manera realista con los submarinos a menos que atrapes uno con bombas de salto o cohetes mientras ya está detectado.
  • Aviones con pocos HP y velocidad media en el mejor de los casos
  • Sin reparación en los bombarderos torpederos
  • Horrible detectabilidad por aire
  • La peor protección de armadura de todos los CV de nivel X

El camuflaje

shot-21.11.03_18.15.13-0523.jpgshot-21.11.03_18.14.58-0073.jpg

El camuflaje permanente del Nakhimov proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel X:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -50% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 20% de créditos obtenidos en la batalla.
  • + 100% a la experiencia obtenida en la batalla

Módulos

Cásco
Aviones de ataque
Saltar bombarderos
Bombarderos Torpedo
Propulsión
icon_module_Hull_installedAlmirante Nakhimov

icon_module_Fighter_installed.png‎Lavochkin La-5FN

icon_module_SkipBomber_installed.pngKochyerigin OPB (M-82)

icon_module_TorpedoBomber_installed.png

Chyetverikov PT-1 (M-82)
icon_module_Engine_installedPropulsión: 231000  CV
 

icon_module_Fighter_installed.png‎‎‎Lavochkin La-9

icon_module_SkipBomber_installed.pngSukhoi Su-6 (AM-42)

icon_module_TorpedoBomber_installed.png

Polikarpov VIT-2 (VK-107)
 

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 67100 CV
Reducción de daño de torpedo 25 %
Desplazamiento 58 500 toneladas
Dimensiones
Longitud total 273,55 m
Manga 44,11 m
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 33,0 m
Calado 13,73 metros
Aeronaves en cubierta
Aviones de ataque 20
Saltar bombarderos 18
Bombarderos Torpedo 18
Armamento secundario
130 mm / 58 en una montura BL-132 6 x 4 x 130 mm
Alcance máximo de disparo 7.30 kilometros
Armamento antiaéreo
130 mm / 58 en una montura BL-132 6 x 4 x 130 mm
Montaje ZIF-75 de 57 mm 8 x 5 x 57 mm
Velocidad máxima 31.0 nudos
Radio del círculo de giro 1160 metros
Tiempo de cambio de timón 17,1 s
Detectabilidad de superficie 15,12 kilometros
Detectabilidad de aire 13,36 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
 
pcy037_crashcrewauto.pngTiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
pcy038_fighterauto.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Entonces… Nakhimov (el K está en silencio por cierto). ¿Cómo puedo decir que este barco está absolutamente destrozado por batallas aleatorias?

Básicamente, para los randoms, su diseño es simplemente perfecto. Sube, aprieta con fuerza tu objetivo (mientras también provocas incendios o inundaciones), sal, enjuaga y repite. Es especialmente efectivo con el JATO, acortando el tiempo que tardas en alcanzar tu objetivo, así como el hecho de que puedes lanzar barcos enemigos desde relativamente lejos con las bombas de salto y los cohetes. Con todas las armas tienen altas posibilidades de incendio / inundación y teniendo en cuenta que los jugadores aleatorios son terribles en la gestión de su grupo de control de daños, es increíblemente fácil acumular daño.

Las altas reservas de la nave también te permiten ser bastante agresivo ya que, a menos que te equivoques, solo comenzarás a quedarte sin aviones al final del juego. Sin embargo, con el bajo HP y la falta de consumibles de reparación, aún debes preocuparte por los enemigos con AA fuertes y naves llenas de fuego AA.

Otra cosa a tener en cuenta es que tanto su armadura como su ocultación (principalmente la ocultación aérea) son terribles. Si bien se recomienda alcanzar una posición ventajosa cuando puedas, debes tener en cuenta que si las cosas van mal, será muy difícil desconectarte y sobrevivir. En relación con la armadura, cuando mueves tu portaaviones por el mapa, siempre que puedas ser detectado por aviones, REALMENTE necesitas estar atento a los acorazados enemigos. Con lo enorme que es su ciudadela, el Nakhimov puede explotar al azar sin que tengas tiempo de entender lo que sucedió.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición de mi último juego:

Sí, lo sé ... es de nuevo un juego de monstruos (aunque desgastado como el infierno al principio) pero teniendo en cuenta que apenas tuve 2 tardes para preparar 3 reseñas si puedo ahorrar algo de tiempo con las repeticiones, lo tomo. Además, RIP los 300k de daño.
( Da las gracias a WG por decirnos el 3 de noviembre que los barcos estarán fuera de NDA el día 5. Fue REALMENTE delicioso para cualquier CC que no sea un streamer ... Spoiler: tuve noches cortas. )
Aquí están los resultados posteriores a la batalla para aquellos que quieran verlos .

Aviones de ataque

shot-21.11.03_18.15.41-0712.jpg

Aviones de ataque - Lavochkin La-9
ammo_fighter_he.png
Nivel X
Puntos de vida por avión 1 090
Velocidad de crucero 168 nudos
Velocidad máxima 208 nudos
Aumento de velocidad JATO +20%
Duración JATO 5 s
Tiempo de impulso del motor 5 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 8
Aeronaves por escuadrón 8
Tipo de cohete ÉL S-21
Cohete por avión 4
Secuencia de ametralladora 5,0 s
Daño máximo del cohete 4 050
Capacidad de penetración HE 40 mm
Tamaño de la explosión 1.07
Posibilidad de incendio 22 %
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 70 s
Aeronaves en cubierta 20
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km

Después de los bombarderos de bombas de salto, el avión de ataque será su segundo principal causante de daños. En comparación con los otros aviones, son bastante rápidos, lo que le permite alcanzar rápidamente el objetivo. Los JATO son especialmente agradables en ese sentido, ya que le ahorran una cantidad de tiempo no despreciable.

Gracias a su buena penetración y alto daño, estos cohetes son absolutamente brutales en cualquier cosa que no esté inclinada correctamente y si tomas la delantera correcta. La alta probabilidad de incendio, al igual que en las bombas, también crea una buena sinergia entre los diferentes tipos de aviones para acumular incendios y daños por inundaciones.

Otra gran ventaja es que puedes dejar caer los cohetes desde bastante lejos en comparación con los de otros CV. Esto reduce el daño que pueden sufrir los aviones en su camino hacia el objetivo. Simplemente ignora el AA de corto alcance. Además, debido a que los aviones ganan mucha altitud cuando van al ataque, los cohetes tienen muchas posibilidades de impactar en la cubierta de los barcos enemigos. Es útil cuando se trata de cosas como acorazados alemanes o soviéticos y sus lados bien blindados. También te permite esquivar verticalmente las explosiones antiaéreas "saltando" sobre ellas.

rocket.pngRetículo totalmente apuntado del avión de ataque dirigido a un Conqueror.

 bombarderos de bombas de salto

shot-21.11.03_18.16.04-0958.jpg

bombarderos de bombas de salto - Sukhoi Su-6 (AM-42)
ammo_skip.png
Nivel X
Puntos de vida por avión 1 310
Velocidad de crucero 125 nudos
Velocidad máxima 162 nudos
Aumento de velocidad JATO +50%
Duración JATO 10 s
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 8
Aeronaves por escuadrón 8
Tipo de bomba FAB-500
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 8 700
Capacidad de penetración HE 54 mm
Tamaño de la explosión 1.9
Posibilidad de incendio 49 %
Número de saltos 3
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 80 s
Aeronaves en cubierta 18
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km

Como dije anteriormente, los bombarderos de bombas de salto del Nakhimov son su principal fuente de daño. Alto daño por bomba, altas posibilidades de impacto, buena penetración, dispersión ajustada, ¿qué no hay que amar?

Con estos bombarderos de bombas de salto, cualquier cosa es un buen objetivo. Bueno ... excepto los submarinos porque, a menos que los detectes y en el área de la última caída, las bombas simplemente rebotarán cerca de ellos y no harán nada.
Por lo demás, sin embargo, siempre que el objetivo no se incline demasiado contra ti, puedes obtener algunas sorpresas desagradables. La mejor parte es que estos bombarderos de bombas de salto son estúpidamente efectivas para aplaudir a los destructores que ya serían detectados. Contra ellos, recomiendo dejar caer con la segunda o tercera parte del retículo para que tengas un buen equilibrio entre la dispersión de la bomba y el tiempo de reacción del objetivo.

skip.pngRetícula totalmente apuntada de los bombarderos de salto dirigidos a un Conqueror.

Bombarderos Torpederos

shot-21.11.03_18.15.56-0278.jpg

Bombardero torpedero - Polikarpov VIT-2 (VK-107)
ammo_bomber.png
Nivel X
Puntos de vida por avión 1 470
Velocidad de crucero 124 nudos
Velocidad máxima 162 nudos
Aumento de velocidad JATO +50%
Duración JATO 10 s
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 7
Aeronaves por escuadrón 7
Tipo de torpedo 45-36AN-B
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 5 200
Alcance máximo de torpedos 6,0 kilometros
Velocidad del torpedo 41 nudos
Hora de armado del torpedo 7,5 segundos
Posibilidad de inundación 45%
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 93 segundos
Aeronaves en cubierta 18
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km

Los torpederos del Nakhimov son mucho más "limitados" que los demás. Estos torpedos tienen un tiempo de armado prolongado, lo que los hace relativamente inadecuados contra cualquier cosa que no sea un acorazado, un crucero grande o un objetivo más pequeño que no pueda maniobrar o que se mueva a baja velocidad.

Sin embargo, cuando consigues que alcancen un objetivo, lo hacen. Cuando todos los torpedos se conectan, puede esperar más de 24k de daño, especialmente con Proximity Fuse. El Nakhimov podría tener la desventaja de que solo puede realizar un ataque por escuadrón, pero ese único ataque golpea con fuerza.
Otra gran ventaja de estos torpedos es que la propagación es muy estrecha, lo que significa que, incluso si vas a por un objetivo en ángulo, obtendrás una gran cantidad de impactos. Además, con su alta probabilidad de inundaciones, funcionan en perfecta sinergia con las otras ordenanzas.

torp.pngRetículo totalmente apuntado de los torpederos dirigidos a un Conqueror. torpspread.pngPropagación de torpedos

Armamento secundario

shot-21.11.03_18.16.12-0312.jpg

6 x 4 x 130 mm / 58 en una montura BL-132
Alcance máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil ÉL - ÉL-42
ammo_HE.png
Daño alfa 1800 CV
Daño 500 CV
HE penetración 22 mm
Tamaño de explosión 0.43
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad del proyectil 950 m / s
La resistencia del aire 0.291
Masa de proyectil 33,0 kg

Ok, habla de verdad aquí. Sí, estas secundarias son los mismos que la batería principal del Smolensk. ¿Los hace poderosos de alguna manera realista? Nyet.

Si bien puedes tener hasta 16 cañones en el lado de estribor, las secundarias aún están limitados por una dispersión estándar, lo que significa que los destructores o submarinos enemigos que se acerquen lo suficiente solo se bañarán con la lluvia de proyectiles y no les importará mucho. eso.

Armamento antiaéreo

shot-21.11.03_18.16.19-0598.jpg

6 x 4 x 130 mm / 58 en una montura BL-132
Rango de sector 0,1 km - 6,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
Daño del sector 77
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 270
Número de nubes antiaéreas 10
Daño de la nube antiaérea 1 890
Montaje ZIF-75 de 8 x 4 57 mm
Rango de sector 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
Daño del sector 93
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 326

El antiaéreo del Nakhimov es bastante fuerte. El DPS en el largo alcance es una locura con, además de eso, una gran cantidad de explosiones antiaéreas y el rango medio tampoco es nada despreciable.

La armadura

Si bien es de esperar que el almirante Nakhimov sea el portaaviones de nivel X más tanque en términos de armadura, en realidad es todo lo contrario. La cabina de vuelo tiene solo 50 mm de grosor y la correa principal solo tiene 125 mm o 150 mm de grosor.

Además, para la protección horizontal, solo hay la cabina de vuelo de 50 mm y la ciudadela de 90 mm que están muy cerca una de la otra. Esto significa que el Nakhimov puede ser aplaudido por bombas AP.

Protección de armadura externa

general1.pnggeneral2.png

Protección de armadura de ciudadela

citadel-2.pngcitadel2-3.png

Armadura oculta en proa y popa.

hidden-bow.pngstern.png

Opinión final

Recomiendo encarecidamente al almirante Nakhimov para las batallas aleatorias y las batallas clasificatorias. El es un monstruo al infligir grandes cantidades de daño en cortos períodos de tiempo y tiene las herramientas para lidiar con la mayoría de los objetivos de manera efectiva.
Sin embargo, para las batallas de clanes, definitivamente no está hecho para ese modo, ya que lidiarás con AA pesado y coordinado, que es algo que sus aviones no aprecian. Sus reservas simplemente no se mantendrían al día. Para este modo de juego,el Hakuryu sigue siendo el rey indiscutible.

Construcción recomendada

Para el Nakhimov, recomiendo la siguiente compilación:

WINWORD_9AOtq4nZZ0.png

  • Supremacía aérea
  • Motor mejorado
  • Armadura de aviones
  • Experto en supervivencia
  • Control de vuelo del bombardero
  • Armadura de avión mejorada
  • Fusible de proximidad

Te aconsejo que tomes a Alexander Ovechkin como capitán debido al experto en supervivencia mejorado. Cuando se trata de actualizaciones, podría considerar usar la modificación de HP de bombarderos de bombas de salto. Sin embargo, considerando que los bombarderos torpederos son los que más tienen que lidiar con los AA enemigos, prefiero darles una patada extra en la capacidad de supervivencia.

Para el tercer espacio de actualización, considerando que con 0.10.10, obtendremos una Modificación 1 de bombarderos de bombas de salto que aumenta el tiempo de ataque, recomendaría tomarla. Esta actualización te da más libertad cuando se trata de la retícula con la que quieres soltar un objetivo. Además, te salvará de esos momentos incómodos en los que comienzas una carrera con JATO aún en ejecución y luego se agota en el medio del enfoque, por lo que tus retículas ahora están demasiado lejos del objetivo. El tiempo extra le permitirá cubrir la distancia de caída que pierde cuando finaliza el aumento de velocidad del JATO.

Huevo de Pascua

easter-1.pngeasteregg.png

Dentro del puente de mando del Nakhimov, al igual que en el Pobeda, hay un mapa del Golfo de Kandalaksha en el Mar Blanco. Una vez más, no tengo idea de por qué está ahí.

Con esto concluye mi reseña del almirante Nakhimov. ¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah

 

 

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