Vissarionovich

¿Hay alguna manera de hacer reset ahora?

8 mensajes en este tema

Hola gente. Acabo de volver al juego tras casi un año que lo dejé por motivos personales y porque también estaba asqueado del mismo. He decidido volver, pero claro, me he encontrado con los capitanes nuevos y totalmente desajustados ¿Hay alguna manera de hacer reset que no sea por la clásica manera de doblones/exp?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola gente. Acabo de volver al juego tras casi un año que lo dejé por motivos personales y porque también estaba asqueado del mismo. He decidido volver, pero claro, me he encontrado con los capitanes nuevos y totalmente desajustados ¿Hay alguna manera de hacer reset que no sea por la clásica manera de doblones/exp?
Ya no (solo dejaron algunos días cuando hicieron el cambio en las mecánicas de los comandantes), solo puedes resetear con doblones o puntos de comandante.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Vissarionovich dijo:

Hola gente. Acabo de volver al juego tras casi un año que lo dejé por motivos personales y porque también estaba asqueado del mismo. He decidido volver, pero claro, me he encontrado con los capitanes nuevos y totalmente desajustados ¿Hay alguna manera de hacer reset que no sea por la clásica manera de doblones/exp?

 

En la próxima actualización que está ahora en test se vuelven a ajustar determinadas habilidades. Creo que volverá a haber un período de reset gratuito cuando se aplique.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Vissarionovich dijo:

Hola gente. Acabo de volver al juego tras casi un año que lo dejé por motivos personales y porque también estaba asqueado del mismo. He decidido volver, pero claro, me he encontrado con los capitanes nuevos y totalmente desajustados ¿Hay alguna manera de hacer reset que no sea por la clásica manera de doblones/exp?

 

Efectivamente, como dice @Zaitsu, en poco más de dos semanas hay un reset gratis de las habilidades de los comandantes en todas las clases

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nuevo ajuste de habilidades? que locura de cambios. Esperando con ansia la habilidad de percebeiro de rocalla para pasar desapercibido tras alguna islita y escaqueador  de borde de mapa para disparar fuera de rango.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.