juanPR3

BATALLAS DE CLANES DE TIER 6

8 mensajes en este tema

Buenos días abro este hilo para que me recomendeís los mejores barcos para jugar estas batallas de clanes de tier 6 , se agradece cualquier sugerencia gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, juanPR3 dijo:

Buenos días abro este hilo para que me recomendeís los mejores barcos para jugar estas batallas de clanes de tier 6 , se agradece cualquier sugerencia gracias.

 

En mi humilde opinión, que hace ya bastante que no juego... Barcos interesantes en tier VI para batallas de ese tipo puedne ser...

 

Falso acorazado: Graf Spee, con sus 6 cañones de 280mm puedes hacer mucho daño a gran variedad de objetivos, además, no tenían ese problema de precisión tan grave que asolaba al Scharnhorst...

 

Destructores: Yo apostaría por el Shinonome como torpedero y el T-61 como multipropósito, su hidroacústica, sumado al hecho de ser un premium (Le puedes poner cualquier capitán) le hace muy interesante. Luego, supongo que el francés sería una opción interesante para hacer de falso crucero... Pero reconozco que no es un tipo de juego al que esté acostumbrado, de modo que prefiero no opinar mucho sobre ese tipo de barcos.

 

Cruceros: Aquí ya la cosa cambia, uno de mis cruceros favoritos para este tier sería el De Grasse, buena explosiva y con Engine Boost, el Perth me parece una mala bestia gracias a su humo en movimiento, sumado al resto de capacidades que le hacen un barco muy completo (Superior al británico para mi gusto, gracias a sus explosivas), pero desconozco el rendimiento de buques como los nuevos holandeses y algún premium soviético que hayan ido introduciendo, pero en definitiva esos dos me parecen las mejores opciones.

 

De acorazados, me temo no poder ayudarte, ya que no he jugado demasiados acorazados, siempre el Fuso fue un barco muy bueno en ese tier, pero he visto mucho el Warspite en competitivo por esos tiers, además el Izmail no sé qué tal rendirá, pero al ser soviético supongo que bien.

 

¡¡Un saludo y espero haberte ayudado!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leander sin duda (ágil, cura, humo, torpedos, buena pegada AP) , Perth (lo mismo pero sin cura, con AE y con otro humo) o London (humo y reparación) pueden ser muy divertidos.

Fuso, Graff Spee (hay que tener buenas manos) y Gasolinera tb son buenas opciones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Graf Spee esta marginado, no deja WG sacarlo, doble Ryujo de CV, el resto de barcos son irrelevantes

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

x2 CVs x2 Aigle. Ya solo con eso van a dar mucho asco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/8/2021 at 12:59, juanPR3 dijo:

Buenos días abro este hilo para que me recomendeís los mejores barcos para jugar estas batallas de clanes de tier 6 , se agradece cualquier sugerencia gracias.

 

Dos CVs... si entre los dos tienen una neurona operativa el resto da igual.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acorazados, a parte del Fuso, que debe ser el favorito de muchos de nosotros,  el Bayern no va nada mal, es duro y pega aún mejor...  el Izmail ya me gusto más,  pega mucho a distancias de 13-10km si topas con alguno de costado atendiendo al otro lado, pero se me hace algo torpe y lento de manejar en ocasiones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mutsu, Prinz Eitel, Izmail, y puede que el Warspite.
De Grasse, Perth, Huanghe.
T-61, Shinonome, Gaede.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.