Jesús 199 Denunciar mensaje Publicado October 17, 2021 Buenas a todos, qué suerte encontrar un foro actualizado. Empecé a jugar en mayo y lo poco que sé es viendo vídeos de youtube. 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ertozero21 355 Denunciar mensaje Publicado October 17, 2021 Bienvenido!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 199 Denunciar mensaje Publicado October 17, 2021 Muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado October 17, 2021 Bienvenido @Jesús al foro !!! Yo si tuviera que empezar a jugar ahora no sabría ni por dónde coger este juego, tantos barcos, batallas que a los siete minutos falta la mitad del equipo, Submarinos, tier XI a la vuelta de la esquina.... ahhh y la esperanza de tener una rama española.... así que paciencia y a divertirse !!! Si quieres aprender rápido, lo mejor que hay es jugar en división con gente que sepa y no le moleste los errores que vayas cometiendo. Bienvenido !!! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 199 Denunciar mensaje Publicado October 17, 2021 hace 15 minutos, Marvel dijo: Bienvenido @Jesús al foro !!! Yo si tuviera que empezar a jugar ahora no sabría ni por dónde coger este juego, tantos barcos, batallas que a los siete minutos falta la mitad del equipo, Submarinos, tier XI a la vuelta de la esquina.... ahhh y la esperanza de tener una rama española.... así que paciencia y a divertirse !!! Si quieres aprender rápido, lo mejor que hay es jugar en división con gente que sepa y no le moleste los errores que vayas cometiendo. Bienvenido !!! Muchas gracias, copiado ;-D Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado October 18, 2021 BIenvenido, de verdad es q es un juego q engancha a pesar de que WG intente cargárselo cada poco...;) 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado October 18, 2021 hace 11 horas, Jesús dijo: Buenas a todos, qué suerte encontrar un foro actualizado. Empecé a jugar en mayo y lo poco que sé es viendo vídeos de youtube. Bienvenido! Intenta informarte de las ramas o barcos que más te gusten para sacarle el mayor provecho, mira mucho el mapa y sobre todo... ¡Intenta disfrutar! ;-) 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Capastur 50 Denunciar mensaje Publicado October 18, 2021 hace 12 horas, Jesús dijo: Buenas a todos, qué suerte encontrar un foro actualizado. Empecé a jugar en mayo y lo poco que sé es viendo vídeos de youtube. Muy buenas y bienvenido ! Hay muchos videos de los que aprender, tómatelo con mucha calma y asciende de nivel sin prisas. Sobre todo disfruta y si te gusta hay muchos clanes donde además de descuentos y beneficios también encontraras compañeros con los que aprender. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado October 18, 2021 Bienvenido y disfruta. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
alquimista112 3.378 Denunciar mensaje Publicado October 18, 2021 Bienvenido. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Scipio_4 313 Denunciar mensaje Publicado October 18, 2021 hace 17 horas, Jesús dijo: Buenas a todos, qué suerte encontrar un foro actualizado. Empecé a jugar en mayo y lo poco que sé es viendo vídeos de youtube. Bienvenido, si tienes dudas, aquí te podrán echar una mano 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 199 Denunciar mensaje Publicado October 18, 2021 1 hour ago, Scipio_4 dijo: Bienvenido, si tienes dudas, aquí te podrán echar una mano Muchas gracias. Seguiré empapándome de tutoriales de youtube, tampoco quiero dar mucho la lata ;-D Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado October 18, 2021 1 hour ago, Jesús dijo: Muchas gracias. Seguiré empapándome de tutoriales de youtube, tampoco quiero dar mucho la lata ;-D no te preocupes, dala todo lo que puedas que para echarte una mano en lo que podamos estamos :-) 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Magirus_Deutz 8.762 Denunciar mensaje Publicado October 19, 2021 Bienvenido camarada. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios