Magirus_Deutz

Destructor Italiano de tier X Attilio Regolo.

37 mensajes en este tema

hace 21 horas, ARK_Nemesis dijo:

¿¡Por méritos propios..¿!o también del equipo aleatorio:D 

Con lo del que cada buque tiene su truquillo estoy de acuerdo:ph34r:

 

hace 20 horas, Lord_7Seas dijo:

¡Hombre ¡Su mérito lo tiene y es llegar a ese nivel. Otra cosa es la tómbola del equipo que te toca y la habilidad del capitán curtido y con muescas xD

 

Un poco de todo, que uno también es un poco manco xD  Con los DDs italianos vas a estar permaespoteado, pero tienen una buena velocidad, unos torpedos medio-decentes, y con el humo y el SAP te camuflas bastante bien y pegas buenas toñas. 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El otro día vi esta captura, aún así estos destructores que no.... no me veo yo...:P

 

r/WorldOfWarships - Uhm, so i did a thing. How high is the dmg record with the Regolo?
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Marvel dijo:

El otro día vi esta captura, aún así estos destructores que no.... no me veo yo...:P

 

r/WorldOfWarships - Uhm, so i did a thing. How high is the dmg record with the Regolo?

 

Recuerdo haber visto una captura con más de 200k de daño con el Emerald.

 

Me reafirmo... los DDs italianos son BASURA. Lo cual no significa que si se alinean los astros no puedas sacar una buena batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Con los DDs italianos vas a estar permaespoteado, pero tienen una buena velocidad, unos torpedos medio-decentes, y con el humo y el SAP te camuflas bastante bien y pegas buenas toñas. 

 

La velocidad no es nada del otro mundo. OK, si pinchas el turbo si que van rápido... durante 25-30 segundos. Y sobre el humo lo mismo... dura 40-45 segundos y si disparas te ven a casi 4km. Ninguno de los dos consumibles es argumento suficiente.

 

Los torpedos son de los peores del juego: extralentos y un daño ridículo. Son tan lentos que es casi imposible dar a quien apuntas porque entre que los tiras y llegan pasa una eternidad y el objetivo ha tenido tiempo de cambiar de rumbo 10 veces. Y cuando por fin le pegas a alguien y ves que le haces 5-6k de daño por torpedo...…….

 

No tienen cura, no tienen hidro, no tienen AA, su ocultamiento es una M pinchada en un palo, el DPM es regulero, no tienen alcance, se mueven como un crucero...

 

OK, tienen SAP... que si, que muy bien... pero sólo es realmente efectiva si pillas al barco enemigo bien de costado. Y para eso ya teníamos la AP... estoy pensando en el Elbing.

 

Lo único que les queda a los italianos es tirar una salva de SAP por aquí y otra por allá y usar ese humo en movimiento para despintarte o para alguna emboscada. Para mi MUY poca cosa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la vdd que me paso como a @MiBlogDeGolf Me toco un bundle con el Adriatico y me lo pille.
Lo jugué bastante estaba bastante ilusionado con el barco y demás... Pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no era tan bueno como se pintaba.
Tengo dos analisis bastante profundos de esta linea y del Adriatico en mi canal de Youtube sobre esta rama.
Os lo dejo por aquí por si quereis echarle un vistazo a los dos videos
Mi canal de Youtube

Conseguí el tier X el mismo dia que salio y la vdd que el barco pega como un camión 6k y 8k a un dd torpedero y he llegado a hundir a un Sherman por el daño de las SAP y sus 135 mm.

Peeeero, tiene demasiados peros. 
Relativa poca ocultacion, relativa poca movilidad....
Muy poco alcance de disparo, demasiada recarga...
Torpedos muy muy muy lentos pero q pegan duro
AA nefasta

30k de vida para un dd, pero sin cura y el barco en si es gigante.

La idea de la linea de dds, es super buena. El desarrollo en sí, no tanto...
Puedes enfrentarte de tu a tu a cualquier dd, pero el precio a veces...Es demasiado alto, es demasiado grande todo el mundo te dispara y te hacen mucho focus, aparte el rango del dd en si es muy corto y a veces se hace muy muy frustrante...Son muy divertidos pero la rama es dura de subir, recomiendo que le metas un boost de exp libre para el 9 o el 10.

Por todo lo demas es super super recomendable llevar a Sansonetti. Te añade rango y está super bien. Es una especie de cañonero de segunda linea, es una idea muy extraña de dds pero divertida.
Sigo entrenando con el  Regolo, por q cuesta y es duro....

Te aviso q si tienes pensado subir la rama, son barcos completamente distintos. No son torpederos y son relativamente "cañoneros", los veo barcos para jugar más al mid/late de la partida 


Un saludo a todos!
 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, cp_mezo dijo:

Conseguí el tier X el mismo dia que salio y la vdd que el barco pega como un camión 6k y 8k a un dd torpedero y he llegado a hundir a un Sherman por el daño de las SAP y sus 135 mm.

Peeeero, tiene demasiados peros. 
Relativa poca ocultacion, relativa poca movilidad....
Muy poco alcance de disparo, demasiada recarga...
Torpedos muy muy muy lentos pero q pegan duro
AA nefasta

30k de vida para un dd, pero sin cura y el barco en si es gigante.

La idea de la linea de dds, es super buena. El desarrollo en sí, no tanto...
Puedes enfrentarte de tu a tu a cualquier dd, pero el precio a veces...Es demasiado alto, es demasiado grande todo el mundo te dispara y te hacen mucho focus, aparte el rango del dd en si es muy corto y a veces se hace muy muy frustrante...Son muy divertidos pero la rama es dura de subir, recomiendo que le metas un boost de exp libre para el 9 o el 10.

 

Es que el tier X tiene todavía peor ocultamiento que el IX. Creo que son 7.2 kms, que me parece una barbaridad. Como bien dices, la idea no es mala, pero necesitan alguna mejora para ser competitivos ante otros DDs mucho más completos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Es que el tier X tiene todavía peor ocultamiento que el IX. Creo que son 7.2 kms, que me parece una barbaridad. Como bien dices, la idea no es mala, pero necesitan alguna mejora para ser competitivos ante otros DDs mucho más completos.

 

La idea no es mala pero se han quedado a medias, necesitan algo mas.

 

En mi opinión +2 o 3 nudos de velocidad, algo mas de DPM y sobre todo unos torpedos que hagan bastante más daño del que hacen porque si no el tema yolo es imposible

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/6/2022 at 13:15, MiBlogDeGolf dijo:

 

Es que el tier X tiene todavía peor ocultamiento que el IX. Creo que son 7.2 kms, que me parece una barbaridad. Como bien dices, la idea no es mala, pero necesitan alguna mejora para ser competitivos ante otros DDs mucho más completos.

A mi me parece que necesitan mejor recarga, osea para mi con q le toquen la recarga y el alcance estarían bien. 

Creo q contrarrestra bien eso con el hecho de no tener vida, mala aa, muy toscos etcétera... 

 

El caso es que debo de ser yo xq por lo visto he echado un vistazo en YouTube y ya hay videos de gente haciendo 300k de daño jajajaja 😂😂😂😂

Mira q lo intentó, pero es q son tan taaaan difíciles... 

¿Os imagináis un cambio como al Vermont? Jajaja 

Aun que lo necesita más el Colombo que el Regolo 🤪🤪🤪🤪

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi experiencia, de momento, se limita al tier 7 y al 8. Y son complicados de jugar. Parecen un proyecto fallido, coincido en que mejorando un poco la recarga y el alcance, mejorarían mucho. 

Ahora sacas alguna buena partida, pero no terminan de gustarme. Y me encantan los DDs pero estos, no se en qué estaban pensando cuando los sacaron así.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/6/2022 at 23:21, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Un poco de todo, que uno también es un poco manco xD  Con los DDs italianos vas a estar permaespoteado, pero tienen una buena velocidad, unos torpedos medio-decentes, y con el humo y el SAP te camuflas bastante bien y pegas buenas toñas. 

 

 

 

On 6/6/2022 at 0:40, Marvel dijo:

El otro día vi esta captura, aún así estos destructores que no.... no me veo yo...:P

 

r/WorldOfWarships - Uhm, so i did a thing. How high is the dmg record with the Regolo?

Tienen algo que otros no tienen.. 

Tienen una probabilidad alta de hacer golpe devastador a otros dds y si le sumamos el "move smoke" lo hacen versatil y muy dinámico, eso si es el capitán el que se tiene que adaptar a este "lambo" italiano  y olvidarse de otras tacticas que son mas bien de otros dds;) sino acabaras odiandolos como a los dds franceses ( que son muy buenos )

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ha sorprendido el Regolo, creía que iba a ser peor pero no está mal, es otro barco que difiere del típico DD....un experto en cazar destructores con el cual tienes que medir muy muy bien el tema del humo y el empuje de motor, la idea es aparecer, destrozar a lo que sea con la SAP (99% se tira SAP) y ocultarte de nuevo. En este caso el Tier IX ya comienza a mostrar cositas que se confirman con el X.

 

Muy recomendable llevar el capitán italiano.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el 8..., y lo estoy sufriendo bastante, más que con los franceses.

Enviado desde mi M2012K10C mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.