Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kaskagorri

Scharnhorst

32 mensajes en este tema

Lo que hubiera molado con el capitán especial alemán es que pudieras seleccionar 2 enemigos, 1 por cada banda. Os imagináis meteros con el Shanhorst con un lado tirándole a un BB con secundarias y torpedos y cuando un DD te venga por el otro que reciba también lo suyo? Anda que no sería genial, se me cae la baba 9_9

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Ojala aprenda a sacarle provecho.. sino.. tire 4 puntos que realmente me costaron..

 

Siempre tienes la opcion de esperar a que WG haga gratuita la reconversion de habilidades.

Pasa de tanto en tanto.

Casi seguro que cuando aparezca la nueva temporada  de CW

 

hace 18 horas, xabizalla96 dijo:

cuando aun no estas a distancia de secundarias pero ves que el enemigo viene hacia a ti, sobre los 10km de distancia mas o menos déjalo ya marcado y una cosa menos de que preocuparse

 

En mi opinion eso debe hacerse aunque no tengas control manual de secundarias

 

hace 14 horas, José Antonio dijo:

 Muchas veces estás tan enfrascado con lo que tienes delante que al oir tus secundarias te das cuenta que tienes alguien cerca.. Pero aquí el silencio absoluto luego o miras más el minimapa o..catástrofe:D

 

Por eso nunca he elegido esa habilidad.

Para mi las secundarias son una "alarma" impagable.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, FrankvC dijo:

Lo que hubiera molado con el capitán especial alemán es que pudieras seleccionar 2 enemigos, 1 por cada banda. Os imagináis meteros con el Shanhorst con un lado tirándole a un BB con secundarias y torpedos y cuando un DD te venga por el otro que reciba también lo suyo? Anda que no sería genial, se me cae la baba 9_9

 

Si no tienes control manual de secundarias eso casi se puede hacer.

Si en una banda tienes seleccionado un barco y otro diferente te aparece por la otra banda ambas bandas disparan, aunque solo una de las bandas se beneficia de la seleccion.

Un motivo mas para no elegir "seleccion manual de secundarias"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Criseox dijo:

 

Siempre tienes la opcion de esperar a que WG haga gratuita la reconversion de habilidades.

Pasa de tanto en tanto.

Casi seguro que cuando aparezca la nueva temporada  de CW

 

Que yo sepa, ha habido reseteo gratuito antes de la ranked, y teóricamente lo habrá otra vez cuando finalice esta temporada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Criseox dijo:

 

Si no tienes control manual de secundarias eso casi se puede hacer.

Si en una banda tienes seleccionado un barco y otro diferente te aparece por la otra banda ambas bandas disparan, aunque solo una de las bandas se beneficia de la seleccion.

Un motivo mas para no elegir "seleccion manual de secundarias"

No se me había ocurrido pensarlo así la verdad pero desde luego es un fallo que wargaming debería arreglar sobre esta habilidad, bueno, como otras muchas cosas ¬¬, porque tener una banda sin disparar solo porque el enemigo seleccionado esta en la otra... Si esto pasara las de la banda contraria deberían disparar automáticamente a otro enemigo al alcance

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una habilidad bastante clave para las secundarias (a partir de tier VII), porque con ella el número de impactos aumenta muchísimo. Las desventajas, las que comentáis, pero es cuestión de acostumbrarse. Yo con este tipo de barcos me anticipo mucho, marco al barco más probable incluso a distancias de 15kms, según vea como puede discurrir la cosa; al fin y al cabo no pierdes nada por marcar antes, pero sí por no marcar. Si hay un destructor por tu zona es buena idea marcarle a él de manera preventiva en cuanto lo veas aparecer, a cualquier distancia, porque seguramente sea el único tipo de barco que te puede sorprender apareciendo dentro de tu rango de secundarias sin que te lo esperes. 

 

El tema es que con el Scharnhorst es cierto que habrá partidas en las que no uses las secundarias para nada. No siempre puedes acercarte a menos de 8km o así para usarlas, pero al fin y al cabo pasa lo mismo con los torpedos; en algunas partidas te bastará con usar los cañones, pero una vez que te lances al "cuerpo a cuerpo" toda ayuda es bienvenida. Las secundarias en mi opinión es algo como los antiaéreos, las medias tintas sirven de poco, o las usas en serio o las ignoras del todo.

 

Y el reseteo de habilidades fue para los que habían jugado clan wars, así que no sé si habrá otro cuando acaben las ranked. En cualquier caso si el día de mañana subes la rama alemana de acorazados, ese capitán a secundarias te vendrá de perlas del Bismarck en adelante.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena idea lo de marcar el destructor preventivamente.

La aplico de inmediato

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.