Magirus_Deutz

Actualizacion 0.11.3.

17 mensajes en este tema

Damas y caballeros, la actualización 0.11.3 normalmente se lanzará el 13 o 14 de abril, según el servidor en el que juegue. Si bien esta actualización trae la segunda parte del acceso anticipado de Destructores italianos, también trae contenido nuevo e interesante, incluida una colaboración nueva, aún no anunciada, con Hololive.

Destructores italianos Acceso anticipado Parte 2

La primera incorporación importante de la actualización 0.11.3 es la segunda parte del acceso anticipado al Destructor italiano. Para esta segunda parte, tenemos una nueva colección con un total de 18 artículos divididos en 3 secciones.

ngcb1

Los elementos de colección solo se pueden adquirir de los contenedores de Destructores italianos con una versión estándar y una versión premium disponibles.

ngcb1

ngcb1

ngcb1

ngcb1

Como se dijo anteriormente, la colección se divide en tres categorías: Militares y Decoraciones de Italia, Baterías Principales de Destructores Italianos y Defensas Antiaéreas.

Militares y Condecoraciones de Italia

ngcb1Cruz de guerra del valor militar ngcb1Orden Militar de Saboya ngcb1Medalla Naval al Heroísmo ngcb1Medalla de oro al valor militar ngcb1Medalla de Honor a la Navegación Larga ngcb1Cruz al Mérito de Guerra

Baterías principales de destructores italianos

ngcb1Schneider-Armstrong modelo 1919 de 102 mm/45 en una montura doble ngcb1120 mm/45 Vickers-Terni Modelo 1924 en una montura Modelo 1926 ngcb1120 mm/50 Ansaldo Modelo 1926 en una montura Modelo 1926 ngcb1120 ll/50 OTO Modelo 1931 en una montura Modelo 1931 ngcb1Ansaldo modelo 1937 de 120 mm/50 en una montura modelo 1940 ngcb1135 mm/45 Modelo 1938 en una montura Modelo 1938

Defensas antiaéreas

ngcb1Cañón de defensa aérea Armstrong modelo 1914 de 76 mm/30 ngcb1cañon antiaéreo automático Vickers-Terni modelo 1915/1917 de 40 mm/39 ngcb1Ametralladora de defensa aérea Breda modelo 1931 de 13,2 mm/76 ngcb137 mm/54 RM1939 Montaje de arma de defensa aérea ngcb120 mm/70 Breda Modelo 1941 Montura de cañón de defensa aérea ngcb165 mm/64 Ansaldo-Terni Modelo 1939 Montura de cañón de defensa aérea

La recompensa por completar cada sección de la colección es la capacidad de montar 2 banderas en destructores, cruceros y acorazados italianos, respectivamente. La recompensa final por recolectar todos los elementos de la colección es el destructor italiano de nivel VI Leone, una bandera conmemorativa y un logro.

El puerto de Tarento también recibe una actualización visual:

ngcb1

nuevo astillero

La otra gran incorporación de la Actualización 0.11.3 es el comienzo del nuevo evento Astillero. Esta vez, se tratará de la construcción del Acorazado Panamericano Atlântico de nivel VIII.

ngcb1ngcb1

Reglas del evento:

  • El astillero consta de 22 etapas de construcción.
  • Las fases se pueden completar a través de las misiones de combate del astillero o se pueden comprar por 1750 cada una.
  • Las misiones de combate se pueden completar durante las actualizaciones 0.11.3 y 0.11.4, mientras que el astillero permanecerá disponible hasta el comienzo de la actualización 0.11.5.
  • Puedes completar un total de 19 de las 22 fases de construcción a través de misiones de combate.

Si completas la construcción de Atlântico con doblones antes de completar las misiones de combate, las misiones mismas seguirán estando disponibles para ti. Sin embargo, en lugar de obtener etapas de construcción como recompensa, recibirás paquetes de 250 Steel.

Atlântico también recibirá un camuflaje permanente conmemorativo.

ngcb1

ngcb1

Colaboración Hololive

Si bien aún no se ha anunciado, estamos recibiendo una nueva colaboración con Hololive. Esta colaboración nos traerá cuatro nuevos comandantes, una nueva bandera conmemorativa y un camuflaje consumible.

Comandantes

Kiara Takanashi, alemana

ngcb1

Shishiro Botan, Japonés

ngcb1

Moona Hoshinova, panasiática

ngcb1

Amelia Watson, Estados Unidos

ngcb1

Bandera Conmemorativa

ngcb1

Camuflaje consumible

ngcb1

Bonos económicos

  • Comandante XP +75%
  • XP +100%
  • EXP libre +50 %

Submarino gratuito Gato de EE. UU. de nivel X

En este momento, no hay muchos detalles al respecto, pero Wargaming le dio una vista previa del barco y una bandera conmemorativa a Gato. El barco en sí estuvo presente desde el primer día de todo el proceso de introducción del submarino.

Vista previa del barco

ngcb1

Bandera conmemorativa del barco

ngcb1

Cambios Visuales

Los camuflajes montados en un portaaviones ahora también se pintarán en sus escuadrones de aviones.

ngcb1

Se agregaron efectos dinámicos de nieve y arena basados en el clima en los barcos.

ngcb1

Se agregaron texturas HD para los mapas Tears of the Desert, Trap, Warrior's Path y Solomon Islands.

ngcb1ngcb1ngcb1ngcb1

Gracias a las mejoras realizadas en el componente visual del juego, los barcos, así como el paisaje submarino, se ven más naturales y estéticamente agradables. Además, se ha mejorado la representación de objetos submarinos distantes al mirar a través de binoculares.

ngcb1

Otro contenido nuevo

El siguiente contenido se agregará en la próxima actualización 0.11.3:

camuflajes

  • El camuflaje Permanente “Laca Japonesa” para  VII MAYA .

ngcb1

ngcb1

  • El camuflaje permanente “Castillo Japonés” para  VII NAGATO .

ngcb1

ngcb1

  • El camuflaje permanente “Wings of Courage” para  VI AVIERE .

ngcb1

ngcb1

  • El camuflaje permanente “Dusky Owl” para  X RAGNAR .

ngcb1

ngcb1

  • El camuflaje permanente “ Doolittle Raid”  para el  VIII HORNET .

ngcb1

ngcb1

  • El camuflaje “Constelación de la Memoria”.

ngcb1

ngcb1

Bonos económicos:

    • +150 % de experiencia del comandante
    • +75 % de EXP

banderas conmemorativas

ngcb1Bandera Noche de los Museos ngcb1bandera marina de guerra ngcb1bandera armada de ecuador ngcb1actor pagado ngcb1Destructores italianos parte 2 ngcb1Bandera Conmemorativa KOTS XIV ngcb1Bandera conmemorativa de Aquila ngcb1Bandera Conmemorativa Gato ngcb1Bandera conmemorativa de San Diego

Nuevos logros y parches.

Colección de destructores italianosColección de destructores italianos KOTS XIVKOTS XIV

ngcb1ngcb1

Las formas de obtener nuevo contenido se anunciarán más adelante.

Supernaves en el árbol tecnológico

ngcb1

Acceso a Supernaves

Aunque aparecerán como una progresión de los barcos de nivel X en el árbol tecnológico, los superbarcos no son solo una simple continuación de las ramas existentes, sino una característica completamente distinta desde el punto de vista mecánico. Para enfatizar aún más su estado único en nuestro juego, hemos decidido que solo los jugadores que posean o hayan investigado al menos tres barcos de nivel X tendrán acceso a ellos. Además, para comprar un Supership, un jugador también debe haber investigado el barco de nivel X de la rama correspondiente.

El costo de compra de los Superships depende de su clase:

  • Súper acorazados: 57 000 000 de créditos
  • Súper portaaviones: 48 000 000 créditos
  • Supercruceros: 47 500 000 créditos
  • Súper destructores: 45 000 000 créditos

Economía de supernave

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al agregar los Superships al árbol tecnológico es su economía, es decir, sus ingresos posteriores a la batalla y el costo de mantenimiento. Durante muchos años de desarrollo activo, la economía del juego, en cierto sentido, se ha acelerado debido a las numerosas bonificaciones y señales económicas introducidas, lo que facilita la obtención de créditos incluso en los barcos de nivel X más caros de mantener y ha influido significativamente en su popularidad.

Cuando se trata de los Superships, se tomaron medidas para evitar que se vuelvan demasiado populares en comparación con los barcos de nivel X.

  • Las ganancias de créditos en los Superships serán similares a las de los barcos de nivel X.
  • Los costos de servicio posteriores a la batalla para los Superships se establecerán en 360,000 créditos.
  • Los camuflajes permanentes en los Superships no reducirán los costos de servicio ni aumentarán las ganancias de Crédito. Sin embargo, darán una mayor bonificación de XP por batalla.

aclaraciones adicionales

  • La adición de los Superships al árbol tecnológico no afectará a la Oficina de Investigación de ninguna manera: los Superships no se pueden restablecer, por lo que si restableces la rama correspondiente, mantendrás el Supership.
  • El restablecimiento del arbol tecnologico no afectará su acceso a los Superships. Una vez que obtenga acceso, lo mantendrá incluso si restablece sus ramas investigadas.
  • Las batallas con los Superships pueden incluir barcos de nivel IX y X. Los límites de emparejamiento con respecto a la cantidad de barcos por nivel y la cantidad de batallas de nivel inferior por jugador siguen siendo los mismos que con las batallas de nivel VIII-X. Las batallas solo con los Superships también son posibles.
  • En la Actualización 0.11.3, solo se incorporarán al árbol tecnológico las Supernaves que ya se hayan probado abiertamente: Satsuma, Hannover, Condé, Annapolis, Yamagiri, Zorkiy, Estados Unidos y Eagle. En el futuro, los nuevos Superships, como el anunciado crucero británico Edgar y el acorazado francés Patrie, se someterán al procedimiento estándar de prueba y equilibrio cerrado antes de su introducción al entorno real.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, no dudes en usar el código de mi estación de reclutamiento para obtener obsequios gratuitos, como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He leído bien ??

 

Van a regalar el Gato este ??..... Tier X

 

world-of-warships-us-gato-u1e1-1080.webp

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
He leído bien ??
 
Van a regalar el Gato este ??..... Tier X
 
world-of-warships-us-gato-u1e1-1080.webp
Al decir, "gratuito", se refieren a que es un barco investigable (no por doblones o otro recurso).

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, no @LordPoisoN..... que dice que será Freemium.....:D

 

Esta es la noticia sin traducir : 

 

Tier X U.S. Freemium Submarine Gato

Right now, not much detail on it but Wargaming gave a ship preview and a commemorative flag to Gato. The ship itself was around since day one of the whole submarine introduction process.

 

A ver.... Añadir Freemiun a la lista esta : 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, LordPoisoN dijo:

Al decir, "gratuito", se refieren a que es un barco investigable (no por doblones o otro recurso).

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

Yo creo que se refieren a un barco especial o premium, que se va a poder conseguir "gratuitamente".(free es libre o gratis) Luego se verá como, que puede pasar como con el Puerto Rico, que era casi imposible acabar todas las misiones (lo consiguieron solo un par o tres de jugadores).. Como ven que los subs no los juega ni el tato, están viendo si regalando tier X consiguen que alguien se aficione.....cosa que dudo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@ertozero21 .... el Maya sí el Aquila habrá que esperar a las siguientes (Ship Release: ~0.11.4-5)

 

El encabezado está mal, puesto corresponde a la actualización Update 0.11.3 como así dice más abajo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Meten algún barco tier 10 por carbón o Puntos investigables???..., hace rato que tengo los recursos guardados.

De carbón tengo todos los Tier X, los 9 no me llaman la atención.

De investigación, estoy entre Slava, Vampire, o viendo que sale.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LordPoisoN dijo:

Meten algún barco tier 10 por carbón o Puntos investigables???..., hace rato que tengo los recursos guardados.

De carbón tengo todos los Tier X, los 9 no me llaman la atención.

De investigación, estoy entre Slava, Vampire, o viendo que sale.

Por carbón no hay nada en el horizonte que yo sepa.
Por puntos de desarrollo, está el Sebastopol anunciado, pero parece que se está retrasando un poco más de lo calculado. No se si lo meterán en esta actualización
Por acero está anunciado el Mecklenburg, pero será para la 11.4 u 11.5 creo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a ver el tema del acero.
Creo que el próximo astillero adelanto todo con doblones, y luego el acero que me den, compro ese acorazado.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, LordPoisoN dijo:

Voy a ver el tema del acero.
Creo que el próximo astillero adelanto todo con doblones, y luego el acero que me den, compro ese acorazado.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

me imagino que saldrá por unos 32k de acero (sin cupón), que es lo que suelen costar los BB de tier 10. Para que puedas hacerte una idea, porque no tengo ni idea de cuánto acero dan por completar por adelantado el astillero

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

El alemán me pone un montón. Por fin un barco germano con buena precisión. Me voy a pulir en breves lo que tengo por el incomparable, luego a juntar para este que saldrá en unos meses.

 

 

1 hour ago, Scipio_4 dijo:

 no tengo ni idea de cuánto acero dan por completar por adelantado el astillero

250 por fase que pagues con doblones. Serán unas 10-12 fases pues entre 2500 y 3000. Si tu clan tiene a tope lo del acero pues entre 2750 y 3300 podremos pillar.

 

Pufff. Calculado me parece que este no lo pillo hasta navidad. Por que en unos días empiezo de 0.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Marvel dijo:

@ertozero21 .... el Maya sí el Aquila habrá que esperar a las siguientes (Ship Release: ~0.11.4-5)

 

El encabezado está mal, puesto corresponde a la actualización Update 0.11.3 como así dice más abajo.

Muchas gracias Marvel por citarlo,ya esta esta corregido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son 22 fases, calculo 5500 por todo.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, LordPoisoN dijo:

Son 22 fases, calculo 5500 por todo.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

Si, cierto. Yo me referia a comprando los paquetes con descuentos, pero luego se puede pagar aparte cada fase para sacar más acero, no me acordaba.

 

Pero claro, de esto ya no me acuerdo. ¿cuanto era cada fase extra en doblones?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Si, cierto. Yo me referia a comprando los paquetes con descuentos, pero luego se puede pagar aparte cada fase para sacar más acero, no me acordaba.
 
Pero claro, de esto ya no me acuerdo. ¿cuanto era cada fase extra en doblones?
1750.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships está en constante evolución.

Nuestro equipo trabaja todos los días para hacer que el juego sea más interesante y atractivo. Este minucioso trabajo lleva transformando nuestro juego favorito desde hace muchos años.

Hemos realizado importantes mejoras en los siguientes mapas: Tears of the Desert, Trap, Warrior's Path y Solomon Islands. Agregamos texturas muy detalladas y cambiamos el clima, los efectos visuales y el mundo submarino, además de trabajar cuidadosamente en muchos otros detalles.

ngcb1
ngcb1
ngcb1
ngcb1
ngcb1
ngcb1
ngcb1
ngcb1

Hemos mejorado la forma en que se muestran la nieve y la arena en las islas, y también hemos agregado el efecto de la nieve que cubre los barcos, según el clima.

ngcb1
ngcb1

Los camuflajes de los aviones ahora coinciden con los barcos de los que despegan. Este efecto se aplica a todos los tipos de aviones en el juego, incluidos los escuadrones de portaaviones y cazas, aviones de reconocimiento y vuelos de ataque aéreo.

ngcb1
ngcb1

Hemos reelaborado el componente visual del mundo submarino. Los barcos y el paisaje submarino ahora se ven más naturales y pintorescos. También hemos mejorado la forma en que se dibujan los objetos submarinos distantes en la vista binocular.

ngcb1
ngcb1

Nuestros esfuerzos por mejorar el mundo que nos rodea no nos distrajeron de los barcos: hemos corregido las texturas y la geometría de los siguientes:  ngcb1 ngcb1VIII Massachusetts  ngcb1 ngcb1I Eritrea  ngcb1 ngcb1IX Friedrich der Grosse  ngcb1 ngcb1III Valkyrie  ngcb1 ngcb1VI Dido  ngcb1 ngcb1X Forrest Sherman  ngcb1 ngcb1X Grosser Kurfürst  ngcb1 ngcb1IX Friesland  ngcb1 ngcb1X Puerto Rico  ngcb1 ngcb1X Thunderer  ngcb1 ngcb1X Zaō  ngcb1 ngcb1X Worcester  ngcb1 ngcb1III Vampire  ngcb1 ngcb1I Hashidate  ngcb1 ngcb1VII Haida  ngcb1 ngcb1X Somers  ngcb1 ngcb1VII Nueve de Julio ngcb1 ngcb1VIII Orkan ngcb1 ngcb1 IX Jutlandia ngcb1 ngcb1 IX Neustrashimy ngcb1 ngcb1 V HSF Hiei ngcb1 ngcb1 VI Karl von Schönberg ngcb1 ngcb1 V Hill ngcb1 ngcb1 ★ Eagle .

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.