Peuterey44 934 Denunciar mensaje Publicado June 17, 2023 hace 16 minutos, Davixu dijo: A mi el mod station desde hace una semana (o dos) me sale un letrero que no estan los mods disponibles y que estarán el día X a tal hora, pero cuando llega esa fecha, cambia la fecha y siguen sin estar. ¿reinstalando mod station se arregla? Si, descarga la última versión e instala encima 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 560 Denunciar mensaje Publicado June 17, 2023 Vale! ahora si! Pero no encuentro la modificación enla que me sale el angulo del barco al que apunta, en que pestaña está? por que me he tirado una hora mirando y no la veo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.061 Denunciar mensaje Publicado June 18, 2023 Yo el mod que no encuentro es el que te convierte la redondita del punto de mira del minimapa en una cucecita. Yo uso Aslain, aunque es posible que solo exista en el Modpack de WoWs. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.094 Denunciar mensaje Publicado January 29 28.01.2025 15:00 Blog de desarrollo Cambios en los contenedores - Prueba cerrada 14.1 Anteriormente, anunciamos algunos cambios próximos en el contenido de varios contenedores en este DevBlog. Estamos haciendo algunos ajustes: ¡puedes encontrar los detalles finales a continuación! Contenedor premium Captain's Holdall actualizado Se han eliminado todos los comandantes de Dasha Perova. Se han añadido los siguientes comandantes como posibles botín: Andréi Teodorescu Takeo Takagi Takeo Kurita Karel Portero Nian Harold Farncomb Leonard Murray Ashikaga Teru Josef Švejk Robert Jaujard William Tennant Sir John Vincent André Lemonnier Papá Noel malo Félix von Paar Murat Serezli José Padilla López Doktor von Roth General Greenwood Adrien de Gerlache Umberto Cagni Aurora Di Natale Bruce Fraser Erich Bey Fiódor Ushakov Contenedor Premium de Viajes Distantes actualizado Se han añadido los siguientes camuflajes permanentes como posibles botines: L'égaliseur for Le Hardi Esprit de France for Orage Uniforme Français for Cassard Onda radiante Rayo frío Rayo llameante Moonlight Wave Black, Red, and Gold Premium Ship VI container and Premium Ship VI Elite container content updated Added the following ships as possible drops: Xin Zhong Guo 14 Montcalm Orion '44 Canarias Premium Ship VII container and Premium Ship VII Elite container content updated Added the following ships as possible drops: Scharnhorst '43 Jupiter '42 Rodney Stord '43 Tashkent '39 Premium Ship VIII container and Premium Ship VIII Elite container content updated Added the following ships as possible drops: Wiesbaden Dmitry Pozharsky Picardie Premium Ship IX container and Premium Ship IX Elite container content updated Added the following ships as possible drops: Tianjin Minegumo Tsurugi Navarin Además, se han revocado los cambios anunciados anteriormente en el contenedor Flags Premium, y el contenedor permanecerá como está. ¡Y eso sería todo por ahora! Estad atentos a nuestro portal para enteraros de más noticias a medida que nos acercamos a la actualización 14.1. ¡Nos vemos en el próximo DevBlog!Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. 5 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.152 Denunciar mensaje Publicado January 30 Yo tengo la Dasha Perova rusa en un destructor que, el pobre, no sale ni a por tabaco. Si quitan las Dashas significa que me encontrare a un ruso bigotudo en su lugar? 😮 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.094 Denunciar mensaje Publicado January 30 Prueba cerrada 14.1 - Cambios en las naves de prueba #2 En función de los resultados de las pruebas, aplicaremos cambios a Valparaíso, Selkie, S-1, L-20, K-1 y Z-57. Además, vamos a realizar algunos cambios en el talento de Conrad Helfrich "Helfrich de barco al día". Acorazado Panamericano Valparaíso, Tier IX Se ha reemplazado el consumible Equipo de reparación por el consumible Equipos de reparación especializados. Como resultado de este cambio, se han mejorado los siguientes parámetros: Aumento de PS por segundo restaurados: de 1,432 a 2,148. Tiempo de acción aumentado: 7 a 8 Aumento del progreso de las instrucciones de combate con los impactos de las baterías secundarias: 4 a 8 %. Se han ensanchado los ángulos de disparo de la batería secundaria. Submarino británico Selkie, nivel X Número de cargadores de torpedos aumentado: de 3 a 6. Se ha reducido el alcance de detección de torpedos: de 2,5 a 2,1 km. Rango de detectabilidad por mar reducido: 6,6 a 6,1 km Todos los demás rangos de detectabilidad cambiaron en consecuencia. NOTA: Selkie es una nave clon utilizada para probar Seal. Todos los cambios en Selkie se aplicarán a Seal. Submarino soviético S-1, Nivel VI Alcance de torpedo alternativo reducido: 11,5 a 11 km Submarino soviético L-20, Nivel VIII Se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzatorpedos: de 38 a 41 s. Alcance de torpedos alternativos reducido: 12 a 11 km. Submarino soviético K-1, Nivel X Se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzatorpedos: de 43 a 47 s. Alcance de torpedos alternativos reducido: 13,5 a 11,5 km. Superdestructor alemán Z-57 Aumento del rango de detectabilidad por mar: 7,7 a 8,0 km Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustaron en consecuencia Conrad Helfrich Se han cambiado los parámetros de talento de "Helfrich en el barco al día" Aumento de la cantidad de daño necesario para activarse: 40 000 a 50 000. Se ha reducido la bonificación al daño del proyectil de la batería principal: de 3,2 a 1,97 % (hasta un 6 % con el máximo de acumulaciones) Se ha reducido la bonificación al daño de las bombas de escuadrón y al daño de las bombas de ataque aéreo: de 3,2 a 1,97 % (hasta un 6 % con el máximo de acumulaciones) Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. 4 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios