Magirus_Deutz

Destructor Alemán de tier X Z-42.

40 mensajes en este tema

Ufff, a ver, en verdad es que tenía los torpedos del Z-52 y mucho mejor DPM, en parte es normal que si le quieren hacer cañonero le nerfeen los torpedos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Eriol24 dijo:

Ufff, a ver, en verdad es que tenía los torpedos del Z-52 y mucho mejor DPM, en parte es normal que si le quieren hacer cañonero le nerfeen los torpedos

 

Los del Z-52 son de 10.5 kms y 14.4K de daño. Lo patético es que anuncien (intencionadamente) un barco que a todas luces está pasado de vueltas, y luego le metan estos nerfeos tan brutales. Al final, acabará siendo un ZF-6 (que sí tiene torpedos de 18.4K, mejores que los  del Z-42) "raro".

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Los del Z-52 son de 10.5 kms y 14.4K de daño. Lo patético es que anuncien (intencionadamente) un barco que a todas luces está pasado de vueltas, y luego le metan estos nerfeos tan brutales. Al final, acabará siendo un ZF-6 (que sí tiene torpedos de 18.4K, mejores que los  del Z-42) "raro".

 

Exacto, creas unas espectativas para luego meter un nerfeo ni medio normal.

 

Torpedos de 7.5km en Tier X es prácticamente no tener torpedos salvo para yolos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Exacto, creas unas espectativas para luego meter un nerfeo ni medio normal.
 
Torpedos de 7.5km en Tier X es prácticamente no tener torpedos salvo para yolos
Prácticamente ahora es un Kavarob.
Ta, ya no espero, voy por el mecke.
Con ese me sacaron las ganas.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ostia no había leido esto " Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 3,1 a 4,5seg"

 

50% de incremento, vamosssssssss, Hasta luegooooooooooooooooo xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale, lo de los torpedos, como dije, si lo compromo por si lo quieren enfocar al cañoneo, pero esto si que no compro, por que o meten mucho esos cañones o cada 4,5 s es una burrada

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Capan al DD alemán y bufean a los submarinos rusos.
Esta película ya esta repetida.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El  special_5d797363651721d76cdb3439cd23845bX Z-42, una variante del proyecto del destructor Type 1936B, estará disponible en la Armería con el lanzamiento de la Actualización 12.1. A diferencia de otros barcos de la serie, está armado con artillería de doble propósito en la batería principal, representada por cinco montajes con dos cañones de 105 mm. El barco está equipado con proyectiles HE que tienen una alta capacidad de penetración de blindaje, pero causan poco daño, así como poderosos proyectiles AP. Su armamento de torpedos consiste en dos lanzadores de torpedos con cuatro tubos y características promedio para su nivel. El barco tiene acceso al consumible Búsqueda Hidroacústica característico de los alemanes, con un mayor tiempo de acción y rango de detección, así como el Generador de Humo de Acción Corta, que normalmente no se encuentra en los destructores alemanes. El barco estará disponible a cambio de 27 000 unidades de Acero.

 
7db05cd0-a885-11ed-94b9-ac162d70f4e4_1200x.jpg

 

Hemos agregado contenedores de la colección "Siete mares", que están disponibles a cambio de 2000 unidades de Carbón

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si queréis saber como se desenvuelve en batalla, aquí hay un par de gameplays:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sirve o no sirve???
Odio ver gameplay.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, LordPoisoN dijo:

Sirve o no sirve???
Odio ver gameplay.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

Respuesta complicada....a ver, no tiene mala pinta en batalla, mejor de lo esperado pero tampoco lo veo al nivel de los mejores.

 

Es un Z-52 mejorado a nivel cañones y con peores torpedos (en daño, velocidad y recarga),  ocultación similar y poco más lento en velocidad. El tema del humo le añade una nueva forma de jugar interesante y su mayor pega es el poco daño HE (aunque es mejor que el del Z-52 en DPM pero con peor % incencios), la AP si parece que se comporta realmente bien.

 

Obligatorio mejorar a tope el giro de torretas y el módulo de hydro.

 

A nivel de daño por minuto en HE se queda en 191k frente a 161k del Z-52 pero lejos de los 248k del Daring, 272k del Harugumo o 288k del Marceau

En AP está entre los mejores con 366k frente a los 322k del Z-52, 306k del Daring, 386k del Harugumo o 381k del Marceau

 

Recomendable? como barco creo que bien usados los humos se puede hacer mucha pupa con AP, Merece la pena por acero? Tengo dudas.....si lo comparamos con el Ragnar es más polivalente pero menos letal

 

Un saludo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, LordPoisoN dijo:

Sirve o no sirve???
Odio ver gameplay.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

Por todo ese acero? creo que no. 

 

Por lo que pude ver creo que ya existen DDs capaces de hacer lo mismo o parecido (Daring, smaland, Z-52)... parece un popurrí de muchos estilos de juego. Humo británico, hidro y AP alemana, dakka del harugumo, etc

 

La gran pega que le veo es la poca vida y que no tenga curas, no sé... por acero solo pillaría un barco capaz de entregar un estilo de juego distinto, estilo incomparable. Cuesta demasiado reunir ese recurso.

 

A ver, seguro que es perfecto para pelear capturas rápidas y castigar costados, no creo que sea mal DD, pero lo dicho, por acero no lo veo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WG está cambiando el valor de ciertos recursos y hay que adaptarse, ya no son lo que eran y en consonancia los barcos tampoco, los barcos de acero o puntos de desarrollo ya no son tan OP como antes, de los existentes el más OP posiblemente era el Stalingrad y sufrió un nerfeo público y posiblemente otro en oculto, el otro más famoso seria el Ohio que es un gran barco pero ni mucho menos invencible habiendo barcos de rama capaces de hacerles frente....el resto son barcos más circunstanciales (Austin, Colbert, Ragnar....) o barcos ligeramente distintos a los existentes de rama.

 

Antes para conseguir acero tenias que jugar CW si o si regularmente....ahora con el astillero, pase de batalla, las ranked y a veces "pagando" no tienes ni que pisar las CW, los puntos de desarrollo también han perdido valor desde el momento que ya casi no hay barcos por XP libre y cualquier jugador que tenga todas las ramas la usa para sacar barcos por puntos de desarrollo.

 

Con esto quiero decir que antes los barcos de Acero eran para algunos jugadores.....muy viciados y que hoy en día es un recurso más como lo es el carbón que jugando con cierta regularidad puedes conseguir.

 

Respecto al Z-42....es un gran barco? de momento no parece, es un barco más con un sistema de juego diferente que puede ser interesante, si el Z-52 se llevaba a cañones (que era lo normal aunque algunos jugadores lo llevaban a torpedero) el Z-42 es mejor, es un hecho y si al jugador le gustan y sabe usar los humos cortos ingleses es un plus importante, a nivel de puntos de vida son casi iguales.

 

Yo posiblemente lo compraré con el bono de junio porque de los que me quedan es el que más me atrae (tengo Bourgogne, Ragnar y Stalingrad) pero que nadie piense que por ser de acero es OP,

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Viendo los gameplays... no lo veo como barco por acero o desarrollo, lo veo como barco de doblones o carbón.

No lo veo tan especial para esa cantidad de acero.

 

Aún así es un barco que si pudiera me gustaría tener.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.