nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado January 25, 2023 Es curioso, los lotes aleatorios gratuitos de la armería salen las fichas estadounidenses, pero no salen el apartado donde gastarlas. No recuerdo si en algún momento llegó a salir, además, ni si quiera se ve el reurso arriba a la derecha Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado January 25, 2023 hace 47 minutos, nellyenfermeria dijo: Es curioso, los lotes aleatorios gratuitos de la armería salen las fichas estadounidenses, pero no salen el apartado donde gastarlas. No recuerdo si en algún momento llegó a salir, además, ni si quiera se ve el reurso arriba a la derecha Todavía no ha empezado el evento. Según se publicó en la noticia de la actualización en curso (12.0.), el evento del acceso anticipado a los acorazados híbridos estadounidenses no empieza hasta el jueves 2 de febrero a las 06:00 CET. En ese momento podrás empezar a gastar las fichas estadounidenses, si bien algunas ya se han podido ir conseguiendo en lotes o contenedores. https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-120-lunar-new-year/#early-access-to-us-hybrid-battleships 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado January 25, 2023 La recompensa final es el comandante "Estatua de la Libertad". 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado January 25, 2023 hace 2 horas, Zaitsu dijo: Todavía no ha empezado el evento. Según se publicó en la noticia de la actualización en curso (12.0.), el evento del acceso anticipado a los acorazados híbridos estadounidenses no empieza hasta el jueves 2 de febrero a las 06:00 CET. En ese momento podrás empezar a gastar las fichas estadounidenses, si bien algunas ya se han podido ir conseguiendo en lotes o contenedores. https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-120-lunar-new-year/#early-access-to-us-hybrid-battleships Me paso lo mismo, en cuanto recibí mis primeras fichas americanas ayer noche, estuve buscando donde gastarlas y no lo encontre!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado January 25, 2023 hace 4 horas, visigodo74 dijo: La recompensa final es el comandante "Estatua de la Libertad". Meh, ya la tengo. Por cierto que tiene las mejores frases del juego...casi al nivel de Jingles... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado January 25, 2023 hace 47 minutos, traskott dijo: Meh, ya la tengo. Por cierto que tiene las mejores frases del juego...casi al nivel de Jingles... Que dice? 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios