FrankvC 1.638 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 Recuerdo que precisamente escogimos que la torreta C mirara a proa por mejorar el juego, de la misma manera que el Lyon histórico tenía en uno de sus planos la torreta B mirando hacia popa y WG se la puso hacia proa. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.109 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 hace 7 horas, manolojones dijo: hace 3 horas, FrankvC dijo: Recuerdo que precisamente escogimos que la torreta C mirara a proa por mejorar el juego, de la misma manera que el Lyon histórico tenía en uno de sus planos la torreta B mirando hacia popa y WG se la puso hacia proa. Efectivamente, fue la opcion escogida por WG en el Lyon la que nos hizo escoger que la torre numero tres mirara hacia proa. Nuestra primera idea era potenciar el armamento en retirada como el Roon 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.638 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 hace 42 minutos, Criseox dijo: Efectivamente, fue la opcion escogida por WG en el Lyon la que nos hizo escoger que la torre numero tres mirara hacia proa. Nuestra primera idea era potenciar el armamento en retirada como el Roon Bueno eso y el diseño IVe del Seydlitz Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
imply_tha_best 128 Denunciar mensaje Publicado March 19, 2019 On 18/3/2019 at 22:10, tanakaeltenaz dijo: Yo no digo que no pudiera haber una torreta extra. Lo que me resulta extraño en un navío alemán es que tenga la misma disposición que un crucero japonés tipo Myoko o Atago. Con una de las tres torres agrupadas mirando al puente y las otras dos, a proa o popa. Me chirría con la estética de los buques alemanes. Puede que, por la edad, sea un viejo pureta. En fin, nadie es perfecto. . Es que me gusta chinchar a @FrankvC La disposición de las torretas se eligió teniendo más en cuenta el "gameplay" que la estética del barco, para que sea más fácil de sacar provecho de la torreta extra. Por lo menos es en lo que yo pensé al decantarme por ese diseño... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.638 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2019 Bonito off topic que nos hacemos entre todos Si me dais permiso, me gustaría mover los comentarios al hilo de Cruceros de batalla alemanes, que este va de los japos. Pero primero os pido permiso @tanakaeltenaz @imply_tha_best @Criseox @manolojones Creo que puedo moverlos yo sin más problema con los poderes de Moderador. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.233 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2019 hace 6 minutos, FrankvC dijo: Bonito off topic que nos hacemos entre todos Si me dais permiso, me gustaría mover los comentarios al hilo de Cruceros de batalla alemanes, que este va de los japos. Pero primero os pido permiso @tanakaeltenaz @imply_tha_best @Criseox @manolojones Creo que puedo moverlos yo sin más problema con los poderes de Moderador. Es justo y necesario. Es tu deber y obligación. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
tanakaeltenaz 807 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2019 hace 33 minutos, FrankvC dijo: Bonito off topic que nos hacemos entre todos Si me dais permiso, me gustaría mover los comentarios al hilo de Cruceros de batalla alemanes, que este va de los japos. Pero primero os pido permiso @tanakaeltenaz @imply_tha_best @Criseox @manolojones Creo que puedo moverlos yo sin más problema con los poderes de Moderador. Lo que haga el moderador, bien hecho está. Ya se sabe: donde hay patrón, no manda marinero. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.638 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2019 Ahora solo tengo que que averiguar cómo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
tanakaeltenaz 807 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2019 hace 1 minuto, FrankvC dijo: Ahora solo tengo que que averiguar cómo Ya hacen moderador a cualquiera Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.638 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2019 hace 8 minutos, tanakaeltenaz dijo: Ya hacen moderador a cualquiera Aún estoy aprendiendo los gajes del oficio.....al menos no es algo vital que lleve la vida en ello Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.233 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2019 hace 20 minutos, tanakaeltenaz dijo: Ya hacen moderador a cualquiera El problema es que no se le ocurrió pedir el manual de instrucciones. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.638 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2019 @epsxe me dice que hasta donde él sabe no se pueden mover los comentarios. Tampoco pasa nada, los dejo y ya. Pero a partir de ahora hacerme el favor de centraros en el tema Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.233 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2019 1 hour ago, FrankvC dijo: @epsxe me dice que hasta donde él sabe no se pueden mover los comentarios. Tampoco pasa nada, los dejo y ya. Pero a partir de ahora hacerme el favor de centraros en el tema Pues no sería la primera vez que se han movido de un hilo a otro... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.638 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2019 hace 7 minutos, manolojones dijo: Pues no sería la primera vez que se han movido de un hilo a otro... Creo que en ese caso es cuando son 2 hilos parejos y que se juntan Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
tanakaeltenaz 807 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2019 hace 36 minutos, manolojones dijo: Pues no sería la primera vez que se han movido de un hilo a otro... ¡shiiiiiiiii! No digas nada que si @FrankvC junta dos hilos los enmaraña... no le des ideas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.638 Denunciar mensaje Publicado March 20, 2019 hace 3 minutos, tanakaeltenaz dijo: ¡shiiiiiiiii! No digas nada que si @FrankvC junta dos hilos los enmaraña... no le des ideas Touché y hundido Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios