91 mensajes en este tema

Recuerdo que precisamente escogimos que la torreta C mirara a proa por mejorar el juego, de la misma manera que el Lyon histórico tenía en uno de sus planos la torreta B mirando hacia popa y WG se la puso hacia proa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, manolojones dijo:

 

e5dcc932cb45605410c3e7824cb1e782.png

 

 

hace 3 horas, FrankvC dijo:

Recuerdo que precisamente escogimos que la torreta C mirara a proa por mejorar el juego, de la misma manera que el Lyon histórico tenía en uno de sus planos la torreta B mirando hacia popa y WG se la puso hacia proa.

 

Efectivamente, fue la opcion escogida por WG en el Lyon la que nos hizo escoger que la torre numero tres mirara hacia proa.

Nuestra primera idea era potenciar el armamento en retirada como el Roon

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Criseox dijo:

 

 

Efectivamente, fue la opcion escogida por WG en el Lyon la que nos hizo escoger que la torre numero tres mirara hacia proa.

Nuestra primera idea era potenciar el armamento en retirada como el Roon

Bueno eso y el diseño IVe del Seydlitz :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/3/2019 at 22:10, tanakaeltenaz dijo:

Yo no digo que no pudiera haber una torreta extra. Lo que me resulta extraño en un navío alemán es que tenga la misma disposición que un crucero japonés tipo Myoko o Atago.  Con una de las tres torres agrupadas mirando al puente y las otras dos, a proa o popa. Me chirría con la estética de los buques alemanes. Puede que, por la edad, sea un viejo pureta. En fin, nadie es perfecto. O.o. Es que me gusta chinchar a @FrankvC

 

La disposición de las torretas se eligió teniendo más en cuenta el "gameplay" que la estética del barco,  para que sea más fácil de sacar provecho de la torreta extra. Por lo menos es en lo que yo pensé al decantarme por ese diseño...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bonito off topic que nos hacemos entre todos xD Si me dais permiso, me gustaría mover los comentarios al hilo de Cruceros de batalla alemanes, que este va de los japos. Pero primero os pido permiso @tanakaeltenaz @imply_tha_best @Criseox @manolojones

 

Creo que puedo moverlos yo sin más problema con los poderes de Moderador.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, FrankvC dijo:

Bonito off topic que nos hacemos entre todos xD Si me dais permiso, me gustaría mover los comentarios al hilo de Cruceros de batalla alemanes, que este va de los japos. Pero primero os pido permiso @tanakaeltenaz @imply_tha_best @Criseox @manolojones

 

Creo que puedo moverlos yo sin más problema con los poderes de Moderador.

Es justo y necesario. Es tu deber y obligación. :Smile_teethhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, FrankvC dijo:

Bonito off topic que nos hacemos entre todos xD Si me dais permiso, me gustaría mover los comentarios al hilo de Cruceros de batalla alemanes, que este va de los japos. Pero primero os pido permiso @tanakaeltenaz @imply_tha_best @Criseox @manolojones

 

Creo que puedo moverlos yo sin más problema con los poderes de Moderador.

Lo que haga el moderador, bien hecho está. Ya se sabe: donde hay patrón, no manda marinero. :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora solo tengo que que averiguar cómo 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, FrankvC dijo:

Ahora solo tengo que que averiguar cómo 

Ya hacen moderador a cualquiera ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, tanakaeltenaz dijo:

Ya hacen moderador a cualquiera ^_^

Aún estoy aprendiendo los gajes del oficio.....al menos no es algo vital que lleve la vida en ello :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, tanakaeltenaz dijo:

Ya hacen moderador a cualquiera ^_^

 

El problema es que no se le ocurrió pedir el manual de instrucciones. :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@epsxe me dice que hasta donde él sabe no se pueden mover los comentarios. Tampoco pasa nada, los dejo y ya. Pero a partir de ahora hacerme el favor de centraros en el tema 9_9^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

@epsxe me dice que hasta donde él sabe no se pueden mover los comentarios. Tampoco pasa nada, los dejo y ya. Pero a partir de ahora hacerme el favor de centraros en el tema 9_9^_^

Pues no sería la primera vez que se han movido de un hilo a otro... :Smile_amazed:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, manolojones dijo:

Pues no sería la primera vez que se han movido de un hilo a otro... :Smile_amazed:

Creo que en ese caso es cuando son 2 hilos parejos y que se juntan 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, manolojones dijo:

Pues no sería la primera vez que se han movido de un hilo a otro... :Smile_amazed:

¡shiiiiiiiii! No digas nada que si @FrankvC junta dos hilos los enmaraña... no le des ideas :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, tanakaeltenaz dijo:

¡shiiiiiiiii! No digas nada que si @FrankvC junta dos hilos los enmaraña... no le des ideas :P

Touché y hundido -_- 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.