teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado July 29, 2023 hola alguien sabe si hay alguna manera de NO hacer una coleccion? en concreto me refiero a la del somne ty Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado July 29, 2023 hace 41 minutos, teen_geisha16 dijo: hola alguien sabe si hay alguna manera de NO hacer una coleccion? en concreto me refiero a la del somne ty no jugando hasta dentro de un mes y medio Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado July 30, 2023 On 29/7/2023 at 8:38, Eldenegro dijo: no jugando hasta dentro de un mes y medio Alternativamente, solo se me ocurre que no abras los contenedores del Somme. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado July 30, 2023 hace 4 horas, manolojones dijo: Alternativamente, solo se me ocurre que no abras los contenedores del Somme. De hecho es la mejor opción, (jugando obviamente) ya que la colección no se activa hasta que abres el primer contenedor. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado August 26, 2023 y que pasa con la que sí la hemos hecho y nos hemos quedado a la mitad? me jode ser la primera colección que no termine Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado August 27, 2023 hace 22 horas, nellyenfermeria dijo: y que pasa con la que sí la hemos hecho y nos hemos quedado a la mitad? me jode ser la primera colección que no termine Seguramente volveran a poner la posibilidad de conseguir contenedores de esos, pero más adelante. Puede que sea por doblones o carbon Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado August 28, 2023 Seguramente volveran a poner la posibilidad de conseguir contenedores de esos, pero más adelante. Puede que sea por doblones o carbonHay un tier 9 de por medio.Esa colección solo sale por doblones. Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado November 5, 2023 ¿pero se puede comprar contenedores aunque sean por doblones ahora? porque no veo donde ni cuales Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado November 5, 2023 hace 7 horas, nellyenfermeria dijo: ¿pero se puede comprar contenedores aunque sean por doblones ahora? porque no veo donde ni cuales Normalmente al cabo de unos meses se pueden comprar por carbón, pero todavía no han dicho nada. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
hola
alguien sabe si hay alguna manera de NO hacer una coleccion?
en concreto me refiero a la del somne
ty
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios