Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Administrador

Notificaciones y Comunicaciones

14 mensajes en este tema

Buenos días.

Hoy comprobando errores en el área de altas y bajas de los foros, he comprobado que fallaba el sistema de notificaciones de los foros.

Ya está solucionado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos dias, soy nuevo en el foro y queria comentarte una cosa. LLevo jugando mas de 5 años al juego y me di cuenta que si no gastas dinero es imposible conseguir algunos objetivos, te pongo un ejemplo, en batallas de clasificacion ayer mismo dispute mas de 20 batallas y con una media de eliminacion de 3 barcos por batalla, como es posble que no ganase nnguna?.Creo que eligen los equipos dependiendo de quien pague o quien no. En refriegas no ocurre es pero siempre el equipò contrario es muy superior al mio. Si es asi como yo penso es absurdo seguir jugando.Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, joseba dijo:

Buenos dias, soy nuevo en el foro y queria comentarte una cosa. LLevo jugando mas de 5 años al juego y me di cuenta que si no gastas dinero es imposible conseguir algunos objetivos, te pongo un ejemplo, en batallas de clasificacion ayer mismo dispute mas de 20 batallas y con una media de eliminacion de 3 barcos por batalla, como es posble que no ganase nnguna?.Creo que eligen los equipos dependiendo de quien pague o quien no. En refriegas no ocurre es pero siempre el equipò contrario es muy superior al mio. Si es asi como yo penso es absurdo seguir jugando.Un saludo.

Es una teoría que se ha demostrado falsa muchas veces, no existe un "MM premium" ni nada por el estilo. Siento ser la persona que te lo diga, pero el factor común en esas 20 partidas eras tú. No estoy diciendo que juegues mal, o que sea sólo culpa tuya. Pero ya te digo, que no existe un caso de que pagando te salen mejores equipos.

 

Bienvenido al foro! Espero que lo disfrutes mucho!! 

 

PD: Este hilo era para otra cuestión, si quieres, abre uno nuevo en "Gameplay"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, joseba dijo:

Buenos dias, soy nuevo en el foro y queria comentarte una cosa. LLevo jugando mas de 5 años al juego y me di cuenta que si no gastas dinero es imposible conseguir algunos objetivos, te pongo un ejemplo, en batallas de clasificacion ayer mismo dispute mas de 20 batallas y con una media de eliminacion de 3 barcos por batalla, como es posble que no ganase nnguna?.Creo que eligen los equipos dependiendo de quien pague o quien no. En refriegas no ocurre es pero siempre el equipò contrario es muy superior al mio. Si es asi como yo penso es absurdo seguir jugando.Un saludo.

 

Como dice Frank, no tienes mejor MM por pagar premium.....pero todos estamos sometidos a un MM que sabes que el día que quiera, ganaras casi todas casi sin esfuerzo......y, al día siguiente, seguramente perderás la mayoría. Eso es especialmente así en ranked, donde el MM te "pone a prueba" bastante a menudo, y donde solo progresarás si eres capaz de salvar estrella. Si no, tendrás que hacer lo que muchos; jugar cientos de partidas para que las rachas te vayan sacando adelante. Yo utilizo el Match Making Monitor, y te puedo asegurar que algunos equipos son lamentables en la liga oro, y si además el juego pone el RNG en tu contra, vas a sufrir. Eso está pensado para generar frustración y que te acabes comprando un barco premium. Todo perfectamente estudiado.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi lo que me flipa es que WG juege continuamente con esa "frustación" continua en los jugadores que en muchos casos hace que dejen de jugar y se vayan a otros juegos más satisfactorios,  a poco que lleves en el juego sabes que un barco premium no te la va a quitar....ellos sabrán pero creo que las estadística del jugadores sigue bajando y el ambiente general de la comunidad es el que es desde hace mucho tiempo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

A mi lo que me flipa es que WG juege continuamente con esa "frustación" continua en los jugadores que en muchos casos hace que dejen de jugar y se vayan a otros juegos más satisfactorios,  a poco que lleves en el juego sabes que un barco premium no te la va a quitar....ellos sabrán pero creo que las estadística del jugadores sigue bajando y el ambiente general de la comunidad es el que es desde hace mucho tiempo.

 

Si exacto, pero mientras haya muchos jugadores que vayan pagando por tener lo mejor creyendo que asi van a ganar de calle (y los hay a millares...) WG contentos!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo que sea cuestión de pasta, yo no gasto más de 3-4 € al año en alguna tontería y llegué a liga oro sin esfuerzo esta vez. Eso sí, luego en ella me revientan por todos lados (no les va mejor al resto del equipo), y sí, creo que en función del MM, la batalla ya suele estar bastante definida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En general, en la parte sacar pasta al juego, Wargaming es una maquina y son dignos de estudio a nivel empresarial.

 

Otra cosa es la conservación de jugadores y como afecta al juego a largo plazo y su supervivencia. Y eso no pinta bien, aunque parece que ya están corrigiendo cosas con los SS.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eriol24 dijo:

En general, en la parte sacar pasta al juego, Wargaming es una maquina y son dignos de estudio a nivel empresarial.

 

Otra cosa es la conservación de jugadores y como afecta al juego a largo plazo y su supervivencia. Y eso no pinta bien, aunque parece que ya están corrigiendo cosas con los SS.

 

Igual ya es demasiado tarde, porque WG parece que solo sabe ganar dinero a base de tierra quemada, en vez de intentar buscar un equilibrio en el juego y contentar a todos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mientras no saquen municion premium como en WoT...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, t3rran13 dijo:

mientras no saquen municion premium como en WoT...

 

 

Tiempo al tiempo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Tiempo al tiempo

 

:o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tienen una (creo que) buena oferta en la armería donde por unos 9000 doblones te dan un contenedor de barco VIII que normalmente cuesta unos 12500 además de otras cositas por el camino, eso sí, el barco al azar. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No está mal, seria como si lo compraras con el ticket de 25% de descuento más lo que te dan por el camino...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.