Magirus_Deutz

crucero premium Italiano de nivel IX de 1934 Michelangelo.

8 mensajes en este tema

gorizia_header_imagen

banderaXcYCNqo.png Michelangelo - Crucero premium italiano de nivel IX 1934

La Conferencia Naval de Washington dio a Italia la oportunidad de construir acorazados a partir de 1927. Se estaban desarrollando simultáneamente varios proyectos con un desplazamiento de 18.000 a 35.000 toneladas; algunos de los proyectos se basaron en diseños extranjeros (Hood, Nelson y Dunkerque), pero algunos fueron únicos. El diseño propuesto por el almirante de Feo presentaba un barco con ocho cañones de 320 mm en torretas cuádruples colocadas cerca de los marcos centrales del barco, mientras que los soportes de la batería secundaria se movían hacia los extremos de proa y popa del barco.

CT 12.9 Cambios al  eIuDJ2I.pngcrucero premium IX Michelangelo
  • El tiempo de recarga de los cañones secundarios de 90 mm aumentó de 3,2 a 3,5 s.
  • El rango de detectabilidad  por mar aumentó : de 12,8 km a 13,5 km .
    • Otros rangos de detectabilidad se han modificado en consecuencia.
  • Se modificaron los parámetros del consumible "Generador de humo de escape":
    • Tiempo de acción reducido de 45s a 40s.
    • El tiempo de reutilización aumentó de 120 a 150 s.
 
imagen de la bandera memorable del comisario
Bandera memorable de RN Michelangelo
Miguel Ángel Buonarroti (1475-1564), originario de la República Florentina, se distinguió como ingeniero militar jefe durante la defensa de la ciudad contra las fuerzas del emperador Carlos V en 1529 y 1530. Durante el período que abarca del siglo XII al XVI, el escudo de armas de la República Florentina representaba una imagen estilizada de un iris en un escudo en forma de gota, y la bandera era una tela roja con una cruz blanca.
 
 

Características claves

El Michelangelo está armado con ocho cañones de la batería principal de 320 mm que tienen ángulos de disparo limitados. El barco también tiene numerosos cañones secundarios armados con proyectiles SAP que pueden causar un gran daño, compensando así los relativamente débiles cañones de la batería principal del Michelangelo.El Michelangelo también está armado con torpedos que tienen amplios ángulos de lanzamiento, causan mucho daño y tienen alta velocidad, pero hay pocos torpedos por salva.
El barco tiene una gran reserva de HP, buenos valores de ocultación y equipo de reparación, pero no se distingue por un buen blindaje ni protección de ciudadela. 
El Michelangelo puede obtener una ventaja adicional sobre el enemigo en la batalla gracias a la combinación del generador de humo de escape y la búsqueda hidroacústica de largo alcance en ranuras separadas. Sin embargo,el Michelangelo carece del consumible Engine Boost, lo que hace que el barco sea lento en comparación con otros cruceros italianos.


Información del Michelangelo

Imagen de pintura de Miguel Ángel
Nombre del barco:  eIuDJ2I.pngcrucero premium IX Michelangelo
Nivel: 9
Clase: crucero del proyecto WG
Introducción del GT: 11 de agosto de 2023
Estado durante la prueba/acceso anticipado:  especial Barco especial
Lanzamiento estimado: 12.10/11
Valor base:  recurso 19.000
Nación:  bandera Italia
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Supervivencia

Imagen de la Armadura de Miguel Ángel
Puntos de vida: 66.100 CV.
Total: 16-255 mm.
Duración de los incendios: 60 s.
Cinturón de armadura: 40-100 mm
Proa transversal: 40-200 mm
De popa a lo ancho: 70-200 mm
Cubierta Ciudadela: 110 mm
Fondo de la ciudadela: 40 mm
Mampara de torpedo: 60 mm
Superestructura: 16 mm.
Chapado de torreta: 100-250 mm.
Protección contra daños por torpedos: 22%.
Tonelaje: 38.000 tn.

Armamento de la batería principal

2 x 4 x 320 mm/44 Modelo 1934 en una montura OTO Modelo 1935:
Alcance máximo: 17,0 km
Recarga: 24,0 s
Tiempo de giro de 180°: 30,0 s
Sigma: 2,05σ
Dispersión: 191 m
 

Tipos de proyectil:

Proyectil SAP 8x 320 mm proiettili CS:
Daño máximo de SAP Shell: 10250.0
Piercing Alfa CS: 82,7 mm
Tipo de munición: semiperforante
Arrastre aéreo del proyectil: 0,3786
Shell siempre rebota en: 80.0°
Normalización del proyectil: 45,0°
Detonador de proyectiles: 0,03
Umbral del detonador de proyectiles: 25,0
Krupp del proyectil: 3.0
Masa del proyectil: 485,0 kg
Rebote del proyectil: 70,0°
Velocidad del proyectil: 830,0 m/s
 
Proyectiles AP: 8 proiettili AP de 320 mm:
Daño máximo de proyectil AP: 9700
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre aéreo del proyectil: 0.4098
Angulo de Rebote del proyectil en: 60.0°
Normalización del proyectil: 6,0°
Detonador de proyectiles: 0,033
Umbral del detonador de proyectiles: 53,0
Krupp del proyectil: 2600.0
Masa del proyectil: 525,0 kg
Angulo de Rebote del proyectil: 45,0°
Velocidad del proyectil: 830,0 m/s

Ataque aéreo de carga de profundidad

Tiempo de recarga: 30,0 s
Vuelos disponibles: 2
Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1
Alcance máximo: 7,0 km
Número de bombas en carga útil: 2× CS 160 kg
Daño máximo de bomba: 4200

torpedos

2 x 3 x 533 mm tubo lanciasiluri/Si 270:
Daño máximo: 20,433
Alcance: 8,0 kilómetros
Recarga: 120 s
Velocidad: 72 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,7 km

Armamento secundario

3 x 4 x 152 mm/55 Modelo 1934 sobre montura Modelo 1935/proiettili CS 1926:
Alcance máximo: 7,0 km
Recarga: 8,0 s
Daño máximo del proyectil SAP : 3850
Perforación alfa, CS: 42,3 mm
Tipo de munición: semiperforante
Velocidad del proyectil: 950,0 m/s
10 x 2 x 90 mm/50 modelo 1939 sobre soporte doble/proiettili CS:
Alcance máximo: 7,0 km
Recarga: 3,5 s
Daño máximo del proyectil SAP : 2000
Perforación alfa, CS: 26,0 mm
Tipo de munición: semiperforante
Velocidad del proyectil: 860,0 m/s

Defensa antiaérea

De largo alcance:
10 x 2 x 90 mm/50 Modelo 1939 en soporte doble:
Campo de tiro: 4,6 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daños por Zona Área AA: 165
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1330
Número de explosiones por salva: 7
Zona de acción: 3,5 - 4,6 km
Daño continuo: 345
Rango medio:
12 x 2 x 37 mm/54 Modelo 1938 en una montura Modelo 1938:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daños por Zona Área AA: 245
Corto alcance:
8 x 6 x 20 mm/70 Scotti Modelo 1941 en montura séxtuple:
Campo de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 85 %
Daños por Zona Área AA: 105

Movilidad

Velocidad máxima: 33,0 nudos
Radio del círculo de giro: 830 m
Tiempo de cambio de timón: 14,4 s
Propulsión: 200.000 CV

Visibilidad

Detectabilidad en superficie: 13,54 km
Detectabilidad del aire: 10,9 km
Detectabilidad por profundidades: 0-10,9 km
Detectabilidad al disparar en humo: 11,09 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinito
Tiempo de acción: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2: Equipo de reparación :
Cargas: 3
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración de HP: +330 hp/s
Ranura 3: Generador de humo de escape :
Cargas: 2
Tiempo de acción: 40 s
Vida útil de la cortina de humo: 10 s
Tiempo de recarga: 150 s
Radio de humo: 0,51 km
Ranura 4: Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 120 s
Detección de Torps: 4,0 km
Detección de Buques: 6,0 km
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me había fijado en la posición de las torretas principales............madre mía O.o

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No me había fijado en la posición de las torretas principales............madre mía
Sinceramente creo que este astillero no lo hago.
No me atrae ni un poquito.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oye, pues a mi...no se, pero tiene un nosequé...lo haré jajajja

 

Luego, ya se que me vais a decir que no tiene sentido en el juego el tema de la disposición de las torretas PERO históricamente era leit motiv reducir al máximo la superficie blindada del casco acercando las torretas lo máximo posible. En el juego tenemos ejemplos históricos de este tema (Nelson, Jean Bart, Richelieu, Dunkerke...) y planos históricos también (como los N3 y G3 representados en la linea de cruceros de batalla británica que son el TIX y X) por lo que no es tan descabellado como parece.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo una nota para @Eriol24. El G3 del juego es el Duncan y si es T9. El 10 es en realidad el I3, que viene a ser un G3 con cañones de N3. El N3 no está en el juego.......aún

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Oye, pues a mi...no se, pero tiene un nosequé...lo haré jajajja
 
Luego, ya se que me vais a decir que no tiene sentido en el juego el tema de la disposición de las torretas PERO históricamente era leit motiv reducir al máximo la superficie blindada del casco acercando las torretas lo máximo posible. En el juego tenemos ejemplos históricos de este tema (Nelson, Jean Bart, Richelieu, Dunkerke...) y planos históricos también (como los N3 y G3 representados en la linea de cruceros de batalla británica que son el TIX y X) por lo que no es tan descabellado como parece.
Todo bien, pero no se si te has dado cuenta que este crucero tiene las torretas al "medio", y que para disparar, vas a tener que "dar costado", con todo lo que ello implica.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si si, si lo he visto, yo solo digo el tema histórico que no era tan raro el concetrar las torres para intentar ahorrar logintud total a blindar y, por lo tanto, peso que redundaria en velocidad, mejor proteción...

 

Sobre el hecho de tener k dar costado, tampoco es algo ahistórico. De hecho por lo general era como s e combatía, intentando disparar con todos lso cañones principales, salvo que estuvieras en huida o caza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.