KingDidier

WR como requisito para entrar en un Clan

21 mensajes en este tema

A los clanes que ponen un WR como único requisito para entrar en un Clan:
Utilizar el WR como principal requisito para entrar en un clan es de engreido y no tener ni idea de juegos como el WoW. 
Ejemplo propio: en las ultimas 5 partidas que he jugado, he perdido todas. Sin embargo, he sido en 4 de ellas el mejor jugador y en la otra he quedado segundo. Mi WR es de un 49%, pero tengo un daño medio por partida mucho mayor que muchos de los que pedís un WR alto para entrar, y tengo XP medio conseguido por partida mucho mejor que esos que piden WR. 
Me molesta enormemente pedir entrar en un clan y que se me diga solo que no juzgando el hecho de mi WR, cuando es algo que no depende plenamente de ti.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, vas a tener que leer todo el foro y cada uno de los artículos para darte cuenta del requisito que se solicita.

Con la opinión, notas y comentarios de varios integrantes tendrás la respuesta a tu inquietud, la que comparto, pero....

Hay muchos capitanes y pocos marineros... O sea, te encontraras con la elite y con las "focas".

Y no te pongas mal.. es solo un juego

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, KingDidier dijo:

A los clanes que ponen un WR como único requisito para entrar en un Clan:
Utilizar el WR como principal requisito para entrar en un clan es de engreido y no tener ni idea de juegos como el WoW
Ejemplo propio: en las ultimas 5 partidas que he jugado, he perdido todas. Sin embargo, he sido en 4 de ellas el mejor jugador y en la otra he quedado segundo. Mi WR es de un 49%, pero tengo un daño medio por partida mucho mayor que muchos de los que pedís un WR alto para entrar, y tengo XP medio conseguido por partida mucho mejor que esos que piden WR. 
Me molesta enormemente pedir entrar en un clan y que se me diga solo que no juzgando el hecho de mi WR, cuando es algo que no depende plenamente de ti.

 

Supongo que estás de coña, ¿no?

 

Absolutamente todos los clanes han sido creados por algún jugador o jugadores concretos, y lógicamente organizan su "casa" como ellos quieren y les apetece. Si un clan pide un WR mínimo concreto (o que tu nombre empiece por la letra "W", o prohibe usar/tener el barco "X" porque no les gusta) está en su pleno derecho, y es exclusivamente problema tuyo el tener o no el perfil que buscan. Si no te quieren en un clan, sea por la razón que sea, lo lógico no es llorar en un foro por ello, sino buscar otro clan para el que sí des el perfil, o crear el tuyo propio... en el que, curiosamente, puedes poner los requisitos y normas que te parezcan oportunas. Puedes crear un clan en el que exijas un daño medio "muy superior" al que tienen todos esos clanes engreidos e ignorantes que piden números absurdos y caprichosos... y tener el clan más "pro" del servidor.

 

Resumiendo: que no eres nadie para menospreciar a los demás porque te pidan unos requisitos que no cumples para unirte a ellos. Son libres de pedir lo que quieran, y si no das el perfil, pues toca asumirlo con un poco de dignidad.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, KingDidier dijo:

A los clanes que ponen un WR como único requisito para entrar en un Clan:
Utilizar el WR como principal requisito para entrar en un clan es de engreido y no tener ni idea de juegos como el WoW. 
Ejemplo propio: en las ultimas 5 partidas que he jugado, he perdido todas. Sin embargo, he sido en 4 de ellas el mejor jugador y en la otra he quedado segundo. Mi WR es de un 49%, pero tengo un daño medio por partida mucho mayor que muchos de los que pedís un WR alto para entrar, y tengo XP medio conseguido por partida mucho mejor que esos que piden WR. 
Me molesta enormemente pedir entrar en un clan y que se me diga solo que no juzgando el hecho de mi WR, cuando es algo que no depende plenamente de ti.

 

No estoy diciendo que no lo seas, pero el daño puro a veces no es un buen indicador para identificar a un buen jugador. Yo puedo acabar una partida con 150K de daño a acorazados ingleses y no servir de mucho por el chetado sistema de curas que tienen. O acabarla con 60K de daño y haber destruido 3 DDs enemigos, o su único crucero con radar. O acabar con 10K de daño pero pasarte la batalla con el DD espoteando para tus BBs o impidiendo que los DDs enemigos te capturan una zona clave. Es decir, hay muchas variantes. El juego utiliza mayormente el daño puro como referencia, pero no entra mucho en los matices. Dicho esto, hay que señalar que, tal y como está WoWs últimamente, lo mejor es hacer divisiones con jugadores experimentados que te puedan explicar cuando y donde hacer daño, por ejemplo para frenar un pusheo del equipo enemigo, o pushear entre varios barcos en un lado concreto del mapa, o flanquear al enemigo y dejarlo entre dos fuegos. En WoWs suele ser buen jugador el que sabe "leer" el mapa y el desarrollo de la batalla, y aplicar la táctica correcta en cada ocasión, no tanto el que más daño hace. O por lo menos a mi me gustaría más jugar con los primeros.

Pedir un WR lo hacen pocos clanes (hay muchos más que no lo hacen), y la razón es que buscan jugadores competitivos que sepan todo lo escrito aquí arriba en vez de tener que enseñárselo. Es su elección, y tampoco hay mucho que discutir. Solo queda ser humilde, ver muchos vídeos, intentar jugar con gente que te pueda enseñar, y mejorar todo lo posible ^_^

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, KingDidier dijo:

A los clanes que ponen un WR como único requisito para entrar en un Clan:
Utilizar el WR como principal requisito para entrar en un clan es de engreido y no tener ni idea de juegos como el WoW. 
Ejemplo propio: en las ultimas 5 partidas que he jugado, he perdido todas. Sin embargo, he sido en 4 de ellas el mejor jugador y en la otra he quedado segundo. Mi WR es de un 49%, pero tengo un daño medio por partida mucho mayor que muchos de los que pedís un WR alto para entrar, y tengo XP medio conseguido por partida mucho mejor que esos que piden WR. 
Me molesta enormemente pedir entrar en un clan y que se me diga solo que no juzgando el hecho de mi WR, cuando es algo que no depende plenamente de ti.

FAM es un clan cuyo objetivo es competir al máximo nivel en Clan Wars y League of the sea, la cual podría ser calificada como el Campeonato de Europa de clanes. En cualquiera de estas dos competiciones lo único que importa es la victoria, el daño o la xp que haga un jugador individual es irrelevante.

 

Estoy desde el móvil, mas tarde me extendere sobre el WR.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Probablemente sea engreído pedir un requisito para entrar, pero para mí es mucho peor otras cosas:

 

1) Insultar gratuitamente a la gente

2) Compararse con el resto, cuando nadie lo ha hecho contigo.

 

Y como ya te dije, el WR no ha sido el único motivo por el que has entrado. Si de verdad tanto te interesa saberlo te puedo comentar la mayoría de los motivos por los que no hemos aceptado la petición.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay muchos jugadores entre el 55-60% de WR jugando en solitario, algunos entre el 60-65% y unos pocos alcanzan el 65-70%. Esto demuestra que si un jugador es lo suficientemente bueno, y entiende bien el juego, es capaz de influir tanto en las batallas que su influencia será decisiva para ganar algunas de ellas.

 

Y ahora un par de ejemplos de Clan Wars sobre el daño.

a) BB que hace 150k de daño, la mayoría al BB enemigo. Daño potencial 200k. Sobrevive a la batalla sin haberse echado ni una sola cura.

b) BB que hace 50k de daño, la mitad a DDs enemigos. Daño potencial 2M. Muere tras echarse todas las curas.

 

a) DD que no se acerca a las capturas, que no espotea ni barcos ni torpedos enemigos pero que mete 6 o 7 torpedos al BB enemigo, sobrevive porque no le han spoteado en toda la batalla----> 100k de daño.

b) DD que bloquea la cap mas de 5min en circunstancias desfavorables, que espotea barcos y torpedos enemigos, que bichea radares, que ofrece protección a sus compañeros impidiendo que se acerquen los DD enemigos, que niega zonas con sus torpedos y acaba muriendo pero deja tiritando a un DD enemigo con los cañones ---> 15k de daño

 

Habrán hecho mas daño y mas xp pero no sirven para nada. No es lo que busca FAM

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdonad mi diatriba de antes.
Estaba tremendamente cabreado por una serie de partidas en las que colabore mucho con mi equipo (capturando, apoyando, corriendo de aquí para alla) y aun asi se perdieron.
Sigo pensando que el WR no debe ser el indicativo principal, pero entiendo y defiendo la libertad que deben  tener los clanes para aceptar a quien ellos quieran.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta, que los clanes competitivos a parte de mirar el WR, también tienen opción de mirar tus estadísticas generales y más si solicitas ingresar en clanes competitivos.

Como ex-miembro del clan y consejo, deberias de mejorar en algunos Tier,s , sobre todo en 10, sobre todo si estás intentando en ingresar en clanes competitivos. Te lo digo por experiencia que vengo del Wot. 

Por si no lo tienes, te paso la web de las estadísticas y así mismo podrás mejorar personalmente.

https://wows-numbers.com/

Suerte y un Saludo.

Att. Capitan

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, KingDidier dijo:

Perdonad mi diatriba de antes.
Estaba tremendamente cabreado por una serie de partidas en las que colabore mucho con mi equipo (capturando, apoyando, corriendo de aquí para alla) y aun asi se perdieron.
Sigo pensando que el WR no debe ser el indicativo principal, pero entiendo y defiendo la libertad que deben  tener los clanes para aceptar a quien ellos quieran.

Se de que hablas, todos hemos tenido esos calentones. Por mi parte no hay problema.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, BielayaSmert dijo:

Se de que hablas, todos hemos tenido esos calentones. Por mi parte no hay problema.

Gracias por entenderlo.
Es que me revienta mucho la cantidad de cafres que hay por el juego.
Pero hablando del WR: en mi antiguo clan habia un jugador con un WR muy alto, pero si te fijabas en sus estadísticas tenia muchas partidas con tieres bajos en los que tenia un WR alto y luego un WR medio (47%-48%) en los tieres altos. Se puede maquillar mucho el WR haciendo eso.
Quiero entrar en un clan competitivo y jugar con jugadores competitivos, por eso me enfada que se fijen solo en el WR y no en otros factores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, El_Gran_Capitan dijo:

Si, pero ese WR es generalizado. Y tampoco sirve mucho que tengas un wr alto en niveles de tier V ( se campea más ) y luego tengas un tier X con un wr de 40% por ejemplo. 

Yo tambien tengo un WR alto en niveles medios, pero he ido subiendo de nivel y empecé a subir el WR. Además de tu ex-clan tenias compañeros que te superaban incluido el que te escribe.

Lo dicho King, para mejorar tus estadísticas tendrás que cambiar el estilo de juego. Ya que tu intención es entrar en clanes competitivos y otro consejo, cuenta hasta 10, ayuda mucho 🤟🏻

Salu2.

 

Att.Capitan

Jamas en mencionado a mi antiguo clan ;)

 

Att. KingDidier

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, B4karra dijo:

Probablemente sea engreído pedir un requisito para entrar, pero para mí es mucho peor otras cosas:

 

1) Insultar gratuitamente a la gente

2) Compararse con el resto, cuando nadie lo ha hecho contigo.

 

Y como ya te dije, el WR no ha sido el único motivo por el que has entrado. Si de verdad tanto te interesa saberlo te puedo comentar la mayoría de los motivos por los que no hemos aceptado la petición.

No he mencionado a nadie personalmente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

 

Tio enserio., no lees lo que escribes.. Solo ando dando consejos no mas., pero veo que tu cabezoneria la traes asta el foro. 

 Att. Capitan

 

No te lo tomes a mal, pero el creador del hilo no ha mencionado a ningún clan ni a ningún jugador. Lo mejor para el foro es tener la fiesta en paz ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, El_Gran_Capitan dijo:

 

Tio enserio., no lees lo que escribes.. Solo ando dando consejos no mas., pero veo que tu cabezoneria la traes asta el foro. 

 Att. Capitan

he mencionado a caso el nombre del clan?
He mencionado a caso (de ese clan que no he mentado) el nombre de ese jugador?
Sacas de quicio las cosas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

No te lo tomes a mal, pero el creador del hilo no ha mencionado a ningún clan ni a ningún jugador. Lo mejor para el foro es tener la fiesta en paz ^_^

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/4/2018 at 21:06, KingDidier dijo:

he mencionado a caso el nombre del clan?
He mencionado a caso (de ese clan que no he mentado) el nombre de ese jugador?
Sacas de quicio las cosas. 

Has entrado fuerte:D:D pero bueno, ya te has disculpado sobradamente por ello.

 

Espero que hayas encontrado por fin clan, he querido mirar tus estadísticas por curiosidad pero no te encuentro con ese nombre, desde luego, que el WR no dice lo bueno que es un jugador, ni el daño medio tampoco lo hace. El problema es que pienso que es difícil tener un 49% de Winrate, si de verdad se es un jugador bueno, no se el numero de batallas que tendrás, pero si ya superas las 3000 batallas, ese winrate hay que mejorarlo, si tienes pocas batallas, te aseguro que tus estadísticas aun no están "maduras" y estas en el periodo normal de aprendizaje.

 

Mi consejo es que intentes de jugar con jugadores mas experimentados que tú, también te aconsejo que juegues como loco las batallas clasificatorias, créeme, es un buen terreno para mejorar bastante en este juego.

 

Saludos y suerte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si buscas un clan que sea competitivo lo normal es que exijan 

Si lo que buscas es un clan para divertirte jugando te aseguro que hay muchos clanes que no piden requisitos, solo tienes que buscarlos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.