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Crucero de nivel X de la Commonwealth (australiana) Cerberus.

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Imagen del crucero Cerberus

 

bandera5aZZNEb.png Cerberus - Crucero de nivel X de la Commonwealth (australiana)

El Cerberus es una versión ampliada y en condiciones de navegar de los cruceros británicos de clase County con armamento más potente. El barco lleva el nombre de uno de los pioneros de la Armada australiana (el barco victoriano Cerberus de Su Majestad) construido a finales de la década de 1860 para las fuerzas navales de la Colonia de Victoria. Sirvió en aguas australianas durante más de medio siglo.

 

 

 
wfufGgG.png
Marina Real Australiana 1911-1967
Desde sus inicios en 1911 hasta 1967, la Marina Real Australiana utilizó una bandera de diseño idéntico a la de la Marina Real de Gran Bretaña.
 
 
Parámetros básicos de WG Devs
 

Información sobre el Cerberus

Nombre del barco:  banderaacorazado X Cerberus
Nivel: 10
Barco de papel: Sí
Introducción del GT: 30 de noviembre de 2023.
Estado durante las pruebas y acceso anticipado:  Barco especialx39PdUV.png 
Estado final:  acorazado barco investigable.
Lanzamiento estimado: 13.2 (posiblemente acceso anticipado)
Costo de la investigación cuando sea definitiva:  240 000  20 00 000 imagenCRÉDITOS 
Nación:   bandera Commonwealth / Australia
Estado: Trabajo en progreso

Armadura

Puntos de salud: 47.300
Armadura: 25 mm
Duración de los incendios: 30 s
Protección contra torpedos, reducción de daños: 19%
Más detalles agregados pronto

Armamento de la batería principal

4 x 3 x 203 mm:
Campo de tiro: 18,5 km
Tiempo de recarga: 10,5 s
Tiempo de giro de 180 grados: 30 s
Dispersión máxima: 161 m
Valor Sigma: 2,05σ
 

Tipos de proyectil

Proyectiles altamente explosivos [HE]
12 x 203mm:
Daño Alfa: 2,950
Perforación Alfa HE: 34,0 mm
Tipo de munición: alto explosivo
Velocidad de salida: 841,0 m/s
Probabilidad de incendio: 18%
Más detalles agregados pronto
 
Proyectiles perforadores de armadura [AP]
12 x 203mm:
Daño Alfa: 4,350
Tipo de munición: Perforación de armadura
Velocidad de salida: 841 m/s
Más detalles agregados pronto

Secundarias [HE]

6 × 2 x 102 mm:
Daño máximo del proyectil HE: 1500
Alcance: 7,3 kilómetros
Recarga: 3,0 s
Arrastre de aire: 0,33
Piercing Alfa HE: 17 mm
Velocidad inicial HE: 811 m/s
Posibilidad de incendio: 6%

Ataque aéreo de carga de profundidad

Daño máximo de bomba: 3.900
Vuelos disponibles: 3
Aviones de vuelo atacante: 1
Bombas en carga útil: 2x
Alcance: 11,0 kilómetros
Recarga: 30 s
Posibilidad de incendio: 24%

Defensa antiaérea

De largo alcance:
6 x 2 x 102,0 mm:
Zona de acción: 3,5-5,8 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño dentro de una explosión: 1400
Daño continuo por segundo: 70
Número de explosiones por salva: 4
Daño continuo: pronto
Rango medio:
8 x 6 x 40,0 mm:
Zona de Acción: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daños por Zona Área AA: 284
Corto alcance:
16 x 2 x 20,0 mm:
Zona de Acción: 2.0 km
Probabilidad de acierto: 85 %
Daños por Zona Área AA: 207

Movilidad

Velocidad máxima: 34,0 nudos
Radio de giro: 790 m
Tiempo de cambio de timón: 11,0 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad

Detectabilidad en superficie: 12,3 km
Detectabilidad del aire: 8,2 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 7,3 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2: Búsqueda hidroacústica
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Rango de detección submarina profundidad máxima: 2,0 km
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección del barco: 5,0 km
Ranura 2:  Fuego AA defensivo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Ranura 3:  Generador de humo rastrero:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 102 s
Tiempo de dispersión de la cortina de humo: 10 s
Tiempo de recarga: 130 s
Radio: 0,45 km
Ranura 4:  Equipo de reparación:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración: 236,5 CV/s
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Tengo un par en el clan que tienen el tier 9.
Ellos destacan la detención submarina (que es útil si hay submarinos en la partida), y el alcance de los torpedos.
Jugué varias partidas con ellos, y en al menos dos ocasiones los mandaron al puerto teniendo más del 90% de HP.
Son extremadamente frágiles de costado, tanto como el Moskva.

Enviado desde mi M2012K10C mediante Tapatalk

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Yo voy por el Tier IX y solo se salva el Uganda, de las peores ramas de cruceros, extremadamente lentos, ninguna capacidad de aguante y buena pegada pero no compensa en absoluto, vaya decepción.

 

No me extraña que no se vean nunca.

 

Otro triunfo de WG

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Opino igual. Y el 7 si lo comparas con el Fiji sale también escaldado. Una rama bastante olvidable.

Veremos los DDs franceses

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Conseguido el Cerberus tras sufrir en Encounter en el nuevo modo "Bajara" (la operación Convoy está totalmente desbalanceada), confirmo que son una castaña, agilidad de acorazado con debilidad casi de DD, muy complicados de jugar, muy dependientes del humo, movilidad nula, giro de torretas de BB.....solo se salva la pegada que es superior a un crucero normal pero el resto es mucho peor, ni manteniendo distancias te salvas de recibir ciudadelas estés en la posición que estés.

 

Esta rama necesita un buff en agilidad y giro de torretas urgentemente, normal que apenas se vean y que apenas duren en batalla

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hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

Conseguido el Cerberus tras sufrir en Encounter en el nuevo modo "Bajara" (la operación Convoy está totalmente desbalanceada), confirmo que son una castaña, agilidad de acorazado con debilidad casi de DD, muy complicados de jugar, muy dependientes del humo, movilidad nula, giro de torretas de BB.....solo se salva la pegada que es superior a un crucero normal pero el resto es mucho peor, ni manteniendo distancias te salvas de recibir ciudadelas estés en la posición que estés.

 

Esta rama necesita un buff en agilidad y giro de torretas urgentemente, normal que apenas se vean y que apenas duren en batalla

 

 

Vamos un barco para copos de nieve, directamente.

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pues yo tengo que decir que estoy de acuerdo en lo que dicen, pero que le saco una cantidad decente de partidas buenas a esta rama

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On 18/3/2024 at 22:31, MiBlogDeGolf dijo:

Como con la del Yodo, tengo cero intenciones de desarrollar esta rama, la verdad :S

 

No subir al Yodo es un error. El 8 es bastante meh, pero el 9 ya mejora y el Yodo ojito que es un bicho y sobretodo muy divertido. Para mí, mejor rama que la de CAs panamericanos y mucho mejor que ésta de la commonweis. Rama aburrida, que no aporta nada y bastante castaña. 

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