• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Txema

Cuenta Premium

Pregunta

Buenos días! El año pasado no estaba jugando por estas fechas, pero en los años anteriores aparecía una oferta que permitía comprar un año de cuenta premium a mitad de precio. Con 12000 doblones tenías los 360 días, en lugar de tener que pagar 24000. Este año no veo la oferta, sabe alguien si saldrá más adelante o si esto ya lo quitaron y es cosa del pasado.

Muchas gracias!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 2 horas, Txema dijo:

Buenos días! El año pasado no estaba jugando por estas fechas, pero en los años anteriores aparecía una oferta que permitía comprar un año de cuenta premium a mitad de precio. Con 12000 doblones tenías los 360 días, en lugar de tener que pagar 24000. Este año no veo la oferta, sabe alguien si saldrá más adelante o si esto ya lo quitaron y es cosa del pasado.

Muchas gracias!

 

La ponen muy pocos días, normalmente entre nochebuena y fin de año (aprox). Hasta esas fechas, nada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas gracias por la información! Habrá que estar atentos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

¡Muchas gracias! Acabo de pillar un año me parece una buena forma (posiblemente la mejor) de gastar doblones. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 minutos, Txema dijo:

¡Muchas gracias! Acabo de pillar un año me parece una buena forma (posiblemente la mejor) de gastar doblones. 

Lo iba a comentar yo también,  que ayer noche ya pusieron  a mitad de precio pillar 360 dias de cuenta premium tanto por doblones como en euros!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

La verdad que la he comprado otros años, pero aún me quedan 264 días de cuenta premium y no sé si viviré tanto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, nellyenfermeria dijo:

La verdad que la he comprado otros años, pero aún me quedan 264 días de cuenta premium y no sé si viviré tanto.

 

yo algunos días más, unos 290+/- y ya ni recuerdo cuando fue la última vez que compre con esta oferta, por lo menos 2-3 años bien a gusto...   y los doblones que voy acumulando,los gastaré en cuenta Premium!!

 

a  ve si con tanto contenedor acumulado de Santa, Supercontenedor y Black Friday, cae algunos días más, que ya me he quejado varias veces a WG  de los días perdidos que llevo en estos 2 años que no puedo jugar por este dichoso fallo del juego o del software cuando sale una nueva actualización.., y deben ser ya mas de 50 días  perdidos..  y lo único que hacen es que revise esto, que mire si puse bien aquello,  que si cambia el correo, que si cambia contraseña, que intente ahora, que tal y cual...  pero a veces he llegado a perder 3 días seguidos sin poder jugar con ese problema siempre después de actualizarse!!

que por cierto, se soluciona mas o menos solo cuando le da la gana al juego, cambiando la contraseña varias veces, cerrando todas las sesiiones de WG, dejar apagado el PC ciertas horas (a veces mas de 1 día), y cuando le pete ya puedo acceder sin hacer nada diferente!!

 

Desktop-Screenshot-2023-04-20-20-03-31-6

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo lo voy a comprar con los doblones de las ranked....pero para rebajar un poco la "factura" del Kitakami xD Llevo más de un año jugando sin premium, y mis créditos han crecido de los 500 millones a más de 600, así que no me preocupa. Eso sí, me quedaré sin doblones para el crucero italiano de tier IX del Astillero, el Michelangelo :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.