nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado February 12 Pues eso, a la espera de batalla de refriegas con 137 acorazadas y 0 de todo lo demás. Como mucho a veces suben los cruceros a 6, y ya llevo esperando más de 4 minutos. EDITO: imagino que no se permitirá otro tipo de barco porque no me salen en la elección Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado February 13 No sé que estas esperando. Lo único que comenzó fueron Las Peleas. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.025 Denunciar mensaje Publicado February 13 Se está cortando el servidor, por lo menos a mí. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado February 13 no sé Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado February 13 hace 1 hora, LordPoisoN dijo: No sé que estas esperando. Lo único que comenzó fueron Las Peleas. Pues eso... 10 min para entrar en batalla en ellas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado February 14 hace 8 horas, nellyenfermeria dijo: Pues eso... 10 min para entrar en batalla en ellas tanto como 10min no eche, pero ayer para entrar a jugar alguna, eche más de 3min!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Daimon82 63 Denunciar mensaje Publicado February 14 3 veces he coleado y las 3 veces mas de 5 min esperando y quite cola aburrido de esperar, creo que tendrían que darle una vuelta a eso de limitarlo a cruceros y acorazados, los tiempos de espera son ridículamente altos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado February 14 Yo jugué un par con cruceros y no tuve que esperar mucho. Para jugar acorazados la espera era tremenda. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios