M4rsh4L

Canal de M4rsh4L

137 mensajes en este tema

jajajaja. 

 

Para que veáis que no os podéis fiar de google imágenes xDxD.

 

La pereza de abrir el juego y sacar una imágen como siempre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta noche a las 9, volvemos a las Rankeds. Con el fin de semana ya lejos, esperemos que los jugadores ya esten espabilados.

 

 

¿Llegaremos al rango 5?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, M4rsh4L dijo:

Esta noche a las 9, volvemos a las Rankeds. Con el fin de semana ya lejos, esperemos que los jugadores ya esten espabilados

 

No creas. Llevo unos días en rango 4 y se siguen viendo suicidas a porrillo, jugadores detrás de una piedra full de vida mientras se pierde, etc. Mejora un poco, pero tampoco es jauja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/9/2018 at 11:39, MiBlogDeGolf dijo:

 

No creas. Llevo unos días en rango 4 y se siguen viendo suicidas a porrillo, jugadores detrás de una piedra full de vida mientras se pierde, etc. Mejora un poco, pero tampoco es jauja.

Lo acabo de comprobar.

 

Si creéis que tuvisteis un mal día de rankeds....mirad los Zao que me han ido tocando el día de hoy...he terminado con 7/14 batallas... un 47% de victorias....

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/9/2018 at 11:39, MiBlogDeGolf dijo:

 

No creas. Llevo unos días en rango 4 y se siguen viendo suicidas a porrillo, jugadores detrás de una piedra full de vida mientras se pierde, etc. Mejora un poco, pero tampoco es jauja.

Yo mas que suicidas, lo que veo son pusilánimes y encima los que menos hacen, mas rajan por el chat. Unos Craks vamos. Todos son Potatos menos ellos al parecer, claro luego acaba la partida, ves las posiciones de cada cual y dan ganas de ir a buscarlos a casa para explicárselo. Pero inútiles muy osados, en cada partida. No me quejo del que se calienta y se va a por el enemigo a cazarlo (bien o mal), me quejo mas bien del que no lo acompaña, no sea que le hagan focus y mejor que sea otro que yo aguanto un poco mas, o me quito del medio. Así empujar para que.... y lo dice uno que juega BB.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Albertdocpe dijo:

Yo mas que suicidas, lo que veo son pusilánimes y encima los que menos hacen, mas rajan por el chat. Unos Craks vamos. Todos son Potatos menos ellos al parecer, claro luego acaba la partida, ves las posiciones de cada cual y dan ganas de ir a buscarlos a casa para explicárselo. Pero inútiles muy osados, en cada partida. No me quejo del que se calienta y se va a por el enemigo a cazarlo (bien o mal), me quejo mas bien del que no lo acompaña, no sea que le hagan focus y mejor que sea otro que yo aguanto un poco mas, o me quito del medio. Así empujar para que.... y lo dice uno que juega BB.

 

Ni suicidas, ni cobardes... en el punto medio está la virtud.

A mi me molesta lo mismo el DD que muere a los 2 minutos de batalla por lanzarse como pollo sin cabeza como el BB campero que acaba la partida con derrota y el está al 90% de HP  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Albertdocpe dijo:

Yo mas que suicidas, lo que veo son pusilánimes y encima los que menos hacen, mas rajan por el chat. Unos Craks vamos. Todos son Potatos menos ellos al parecer, claro luego acaba la partida, ves las posiciones de cada cual y dan ganas de ir a buscarlos a casa para explicárselo. Pero inútiles muy osados, en cada partida. No me quejo del que se calienta y se va a por el enemigo a cazarlo (bien o mal), me quejo mas bien del que no lo acompaña, no sea que le hagan focus y mejor que sea otro que yo aguanto un poco mas, o me quito del medio. Así empujar para que.... y lo dice uno que juega BB.

 

El otro día intenté explicarle a un Gearing que, en cordillera, si no iba a C, de camino tenía que bajar a espotear la línea 7 para evitar lo que sucedió; que el DD enemigo se tiró humo con el radar del Worcester y fundió a nuestro DD dentro de la captura de C. Pues no hubo manera porque me decía que, si él se tiraba el humo, no vería nada. Vamos, que no saben la diferencia entre espotear, detectar y ahuyentar (aún y a costa de perder un poco de vida) para evitar un mal mayor con pararse dentro de su humo. Tírate el humo, pero para huir, majete, o por lo menos tira torpedos en esa línea para ver si hay suerte. Este es el nivel de algunos DDs por debajo de tier 5.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

 

 

 

Editado por M4rsh4L
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, M4rsh4L dijo:

 

 

 

 

 

Como dicen por aquí, "nunca subestimes la capacidad de tu equipo para suicidarse en una partida absolutamente ganada" o.O Hay tantas preguntas; como qué carajo hacía ese Edimburgo, o como es posible que vuestro Iowa acabara muerto al final contra un Montana acabado de torpedear (una salva de HE y se quema él solito), etc. De todas maneras, ayer jugué cuatro aleatorias y palmé las cuatro, con más de 100K de media de daño con Hindemburg y Mino. El juego está insoportable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Como dicen por aquí, "nunca subestimes la capacidad de tu equipo para suicidarse en una partida absolutamente ganada" o.O Hay tantas preguntas; como qué carajo hacía ese Edimburgo, o como es posible que vuestro Iowa acabara muerto al final contra un Montana acabado de torpedear (una salva de HE y se quema él solito), etc. De todas maneras, ayer jugué cuatro aleatorias y palmé las cuatro, con más de 100K de media de daño con Hindemburg y Mino. El juego está insoportable.

Por eso precisamente no quería comentar nada. Igual soy yo el que esta equivocado en la manera de jugar, especialmente hablando sobre el edimburgo...como ¿por que no entro en C a capturar? Cuando le espameé el "well done commander" xD 

El Iowa...lo decía ayer sobre los Yamato, justo despues de que un Yamato aliado disparase una salva AP contra otro Yamato enemigo recién torpedeado y a 5k de vida PERO con el morro completamente mirando hacia el nuestro...le hizo 2k y lo perdimos de vista por no disparar HE...

 

No se molestan en cambiar munición ni en controlar lo que ocurre alrededor. Sólo cuando se trata de seguir atacando a un enemigo, cuando faltan 20s para recibir 10 torpedos, para que se gire y los falles...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Volvemos hoy con una replay que tenía extraviada de hace casi un mes, en la que recorremos 91km en los 20 minutos y sin ir a capturar xD 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Posteo el video del Blyska, que se me había olvidado, y el recién salido del horno, Leningrad.

 

 

 

 

Russian Bias! B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El día en que el barco tenga un capitán en condiciones y no esté de Stock...dará miedo.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta noche, probaremos el rework de los CV, aunque la hora está por determinar.

 

Por culpa de ponerse en hibernación el ordenador durante la descarga del PTS, no creo poder cumplir con el horario de las 20:30. Avisaré 15 minutos antes de comenzar, si es que la descarga finaliza a tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La descarga se ha finalizado a tiempo. ¿Como? Pues ni idea. Un calculador de descarga aseguraba que tardaría 4 horas, y lo ha hecho en 25minutos.

 

Comenzamos en 15 min.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Clasificatorias Esprint - fase 2. Del 10 al 1:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bueno el directo... anda q no me he reído.... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ida de olla total en la primera batalla de ayer, que terminó en una masacre. Despues de mirar el video 2 veces y partirme el culo con la cantidad de tonterías que digo, me di cuenta de que pudo haber sido peor y perdimos 3 kills.

Grabado de la web porque los comentarios no tienen precio xD . Para verlo en mejor calidad, mirad la descripción en youtube.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Continuamos con la saga de derrotas , Mejor ni hablar #4 esta vez con el siempre fiable Zao.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta es de las que duelen. Mas de 200k de daño y partida palmada porque el equipo no sabe reaccionar a tiempo. Madre mia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.