M4rsh4L

Canal de M4rsh4L

137 mensajes en este tema

Vamos con algo de Clan Wars, con demasiada suerte.
 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que buena batalla Marshal , una pasada ,para enmarcar, y gracias por esos consejos que son de oro .

 

saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, M4rsh4L dijo:

 

 

A estas alturas, con los clanes top jugando CW en directo y también subiendo los vídeos a Youtube, tapar el minimapa le quita mucho interés a tus vídeos. No porque me interese vuestra táctica, que ya están todas inventadas, sino porque no se entienden muchas de las cosas que pasan en batalla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

A estas alturas, con los clanes top jugando CW en directo y también subiendo los vídeos a Youtube, tapar el minimapa le quita mucho interés a tus vídeos. No porque me interese vuestra táctica, que ya están todas inventadas, sino porque no se entienden muchas de las cosas que pasan en batalla.

Ya, pero no es mía esa decisión.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, M4rsh4L dijo:

Ya, pero no es mía esa decisión.

 

Solo era un comentario sobre la sensación que tiene uno al verlo ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La batalla que faltaba del directo de las Esprint, la primera.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy buena partida, un final inesperado después de esas detecciones ante el acorazado, podrías haber evitado ese daño gratuito, otra salva así te hunde. En todo caso, buenas torpedadas que bloquearon al enemigo Muy buena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una replay de la semana pasada que, antes de que se la lleve un parche...mejor publicarla ^_^

 

 

Pues sí @Sakron no me esperaba yo esa precisión del acorazado para meterme 5k de un ataque, pero con el programa del tiempo en perder la batalla, si perdía más tiempo llendo al norte para que no me pintase, al final me ganaría distancia el Perth y podría mantenerme alejado de la captura o tener la hidro cargada lo justo para perder por puntos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, el pasillo hacía la cap estaba marcado y tenías todo en contra, victoria o muerte!!!! XDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Enhorabuena a los 7 ganadores! 

 

Los regalos ya han sido enviados a todos, que los disfruten!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues buenísima partida. Los torpedos protegiendote con la isla, claro, nada de yolos ni locuras.

Agradecido 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen vídeo,bien jugado y mejor explicado,sigue subiendo este contenido que mola y se aprende! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena partida, para adictos al Almax al finalizarla. Por cierto ese ping de -35, cuando a mi me pasa me echa fuera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ese rageo al Amagi xD

Perder la partida porque 3 cobardes se esconden en una captura que abandonan al final para que la capture y asegure la victoria el enemigo... Pa' matarlos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Zegfer dijo:

Buena partida, para adictos al Almax al finalizarla. Por cierto ese ping de -35, cuando a mi me pasa me echa fuera.

El -35 estable significa que es una partida grabada por el juego en los archivos y luego reproducida con el Juego para grabarla en video.

 

Se denominan Replays, y para abrirlas debes adjudicar la aplicación del WoWs como preferida. Así repites una batalla que hiciste y la puedes volver a ver.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.