Magirus_Deutz

Celebración del 9.º aniversario de World of Warships: bonificaciones por rendimiento en batalla, pase de evento y más

Recommended Posts

On 22/9/2024 at 16:51, nellyenfermeria dijo:

por cierto, acabo de comprar el pase de evento incluido el extra de doblones y no me añadido ninguna de las 4000 fichas festivas que promete. A alguien mas le ha pasado? Lo acabo de reportar a soporte.

las 4000 (1000x4) fichas te las dan con las recompensas de la 1ª linea

en la 2ª linea premium (2500 doblones) no hay fichas

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/9/2024 at 17:04, MiBlogDeGolf dijo:

En la misión del nuevo comandante panamericano, abrí todos los contenedores y me quedé a una sola ficha. Suerte que me cayó un contenedor de la colección ayer de un lugar que no tenía previsto, y la pude completar. "QUÉ CASUALIDAD" 🙄

 

Dónde te ha caído ese contenedor? Porque me pasa lo mismo, me he quedado a una ficha de conseguir el capitán. Juraría que en las noticias habían asegurado que era posible conseguir el capitán solamente jugando sin tener que comprar nada.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/9/2024 at 18:10, Kowalzki dijo:

 

Dónde te ha caído ese contenedor? Porque me pasa lo mismo, me he quedado a una ficha de conseguir el capitán. Juraría que en las noticias habían asegurado que era posible conseguir el capitán solamente jugando sin tener que comprar nada.

 

No sé de donde salieron, pero me aparecieron 200 fichas doradas de aquática en la cuenta. Hice los dos intentos, y me salió el último cofre que necesitaba. Si te falta solo uno, compra 200 fichas doradas por 1000 fichas plateadas (con las que se compra el Rochester), y a ver si hay suerte.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.