Silencioso 228 Denunciar mensaje Publicado December 7, 2024 Aleatorias en tier y hacia abajo, completan los equipos con bots, cosa que aún no he visto de VI para arriba. Es algún tipo de medida fija o es que no hay suficientes jugadores? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 218 Denunciar mensaje Publicado December 7, 2024 Alguna que otra noche ya tarde he entrado en tier V y sí, me he encontrado medio equipo en aleatorias bots 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.203 Denunciar mensaje Publicado December 7, 2024 hace 1 hora, Silencioso dijo: Aleatorias en tier y hacia abajo, completan los equipos con bots, cosa que aún no he visto de VI para arriba. Es algún tipo de medida fija o es que no hay suficientes jugadores? es bastante normal ultimamente... no hay jugadores suficientes en aleatorias, y WG no entiende que ya casi todos aborrecemos las Aleatorias y porque!!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 279 Denunciar mensaje Publicado December 13, 2024 Y en Tier 6 para arriba, según me han dicho algunos tester, hay bots mejorados pero que aparentan tener nombres normales (sin el *). 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.203 Denunciar mensaje Publicado December 13, 2024 hace 1 hora, LordPoisoN dijo: Y en Tier 6 para arriba, según me han dicho algunos tester, hay bots mejorados pero que aparentan tener nombres normales (sin el *). me lo creo.. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Silencioso 228 Denunciar mensaje Publicado December 13, 2024 Jodo... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Skor81 114 Denunciar mensaje Publicado December 13, 2024 Tambien hay humanos que juegan como bots. 1 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.026 Denunciar mensaje Publicado December 13, 2024 1 hour ago, Skor81 dijo: Tambien hay humanos que jugan como bots. Ya les gustaría jugar como bots 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.203 Denunciar mensaje Publicado December 14, 2024 hace 12 horas, Skor81 dijo: Tambien hay humanos que juegan como bots. algunos bastante peores 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 1.008 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2024 es bastante normal en tier 5 e inferiores, y lo veo lógico, empiezas una rama, el primer barco te dura una partida, el siguiente tier 2 o 3,... llegar a tier vi es relativamente rápido y en tier 5 e inferiores hay pocos (pocos no significa ninguno) barcos divertidos o que se les pueda sacar el jugo y disfrutar. y los pocos que hay va WG de vez en cuando y les baja los stats porque son muy jugados y tienen un % de daño y victoria demasiado alto. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.130 Denunciar mensaje Publicado miércoles a las 16:08 On 15/12/2024 at 22:08, Davixu dijo: es bastante normal en tier 5 e inferiores, y lo veo lógico, empiezas una rama, el primer barco te dura una partida, el siguiente tier 2 o 3,... llegar a tier vi es relativamente rápido y en tier 5 e inferiores hay pocos (pocos no significa ninguno) barcos divertidos o que se les pueda sacar el jugo y disfrutar. y los pocos que hay va WG de vez en cuando y les baja los stats porque son muy jugados y tienen un % de daño y victoria demasiado alto. Como barcos divertidos a mi se me vienen a la memoria dos tier 5: El Viribus y el Cesare y un 4, el Imperator Nicolai. Especialmente el Viribus que no esta pasado de rosca como los otros dos y es muy diver . Los problemas a estos barcos se los dan los portaviones que suelen tomarla con ellos, por buenos motivos. En cuanto a los bots: Yo una vez jugué una aleatoria en la que solo había cuatro humanos. Evidentemente: Kraken, confederado..etc... y perdi 😄 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 172 Denunciar mensaje Publicado miércoles a las 18:06 A mi el nivel 5 no se porqué me gustaba el Revolutia ruso (el barco tirita porque un camu parece que está vendado), y el kamikaze... claro ( el barco reloj, que tiene un reloj que no tiene 12 horas no sé porque, ni si será un reloj) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios