MiBlogDeGolf

El estado de los tiers I-V

41 mensajes en este tema

hace 12 horas, M4rsh4L dijo:

Los tiers de iniciación... que tiempos aquellos. Se me da por asomar la cabeza por allí y vaya por Dios...

 

  Mostrar contenido oculto

¿Que haces?

  Mostrar contenido oculto

¿¿Seguro??

  Mostrar contenido oculto

Si alguien conoce a un buen doctor, que le pase el número. Y que encima vaya en división... o.O

 

nCwINQG.png?1

 

 

 Que no se nos pierde nada, vamos. Los de tu equipo duran menos que el papel de fumar encima de una llama incandescente y luego te vienen los informales estos todos juntos a por ti. Será por práctica... 9_9

 

Pues voy a trolearte un poquito nada más..

 

¿Qué hacías tú "asomando" por tier I? :D9_9

 

El apaleador que lo apalée, buen apaleador será...

 

Ahora en serio, si alguien tiene los huevos cuadrados como para jugar más de 5k partidas en tier I, pues tiene toda mi admiración y no seré yo el que critique... Peor me parecen los que llevan 5k con un Kamikaze o un Belfast... y haberlos, hailos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Cromseth dijo:

 

Pues voy a trolearte un poquito nada más..

 

¿Qué hacías tú "asomando" por tier I? :D9_9

 

El apaleador que lo apalée, buen apaleador será...

 

Ahora en serio, si alguien tiene los huevos cuadrados como para jugar más de 5k partidas en tier I, pues tiene toda mi admiración y no seré yo el que critique... Peor me parecen los que llevan 5k con un Kamikaze o un Belfast... y haberlos, hailos.

El otro día en el discord de la comunidad, había un recién empezado que tenía sólo tier 1-2 e hice divisiones con él. Y como ayer había el 200% ese pues dije yo, mira me voy a sacar un poco XP para el comandante. Visto el percal, y que tardaba siglos en montar una partida, me fuí a dormir jajajaja.

 

Tier V está bién. Hay muy buenos barcos, se hace daño, se rebotan disparos, se capturan bases y se ganan créditos. Se aprende más de lo que parece, no hay tanto cobarde y los errores no se pagan. Todo es diversión con el Revolutsiya, Marblehead, T-22, Bogue, Iron Duke, Kongo, ...

En el 4 también, aunque un apaleador de focas profesional se puede hacer la partida él sólo.

Y de ahí para abajo ya mejor ni molestarse, ya habéis visto.

 

hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

El tal Haraburda_2 (WR total del 75,22% en 5964 batallas).....tiene 5284 batallas en tier I, con un 78,46% de WR. De tier VII (48,98%) en adelante, por debajo del 50% (en tier X, 41,27%). Así también soy yo jugador super unicum xD

Tú, y yo, y cualquiera que le interese de manera enfermiza el color ese xD . Pero como el MM Monitor sólo mira el barco que llevas...de poco le vale el ciclo de formación profesional en el manejo del Black Swan, o más bién Master universitario :ph34r:... cuando asome la cabeza por tier VIII y tenga poca o nula idea del mapa y barco.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El otro día fue cosa de madrugada, así que se me acaba de dar por volver a probar a ver si también salían equipos completos y no sólo cinco por bando, y resulta que me encuentro de nuevo al mismo jugador.

Y resulta que en mi propio equipo, el tío más campero (si, campeando en tier I en la línea de atrás como si de un acorazado sniper se tratase ... ) tiene todavía más batallas que el otro y no pasó de la mitad de la tabla.

Aparte de mandarte dar la vuelta cada vez que alguien intentaba entablar combate con el enemigo avanzando hacia ellos :ph34r:...

El haraburda tiene su otra cuenta, la número 1, con otras 6mil batallas entre tier I-III. Eso es dedicación xD 

 

5956WzX.png?1

 

¿Como una persona tan veterana puede todavía jugar de una manera tan pasiva?o.O 

En fin. Voy a ir mirando tier por tier para ver en que se han convertido en los fines de semana, ya que nunca bajaba del V a comprobarlo. Pero miedo me dá...

Spoiler

OiFby4b.gif

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi hijo tiene 6 años y juega tier 1, le he prohibido subir de nivel. Quizas un tier por año cumplido XD. Imaginaros las que lia.... Y no vale quejarse... Es lo que hay, y si no quieres tener compañeros así ya sabes lo que hay... Comprate un X y arreando... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Silencioso dijo:

Y no vale quejarse... Es lo que hay, y si no quieres tener compañeros así ya sabes lo que hay... Comprate un X y arreando... 

 

Hay una cosa que se llama sala de entrenamiento con bots activos, que es lo que le pongo al mío cuando le apetece jugar. Creo que te equivocas "echándole la culpa" a los que juegan tier I cuando tú tienes opciones para tu hijo que no perjudican al resto de jugadores. Sí vale quejarse, y a mi me suena mal cuando escribes esto ¬¬

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hay una cosa que se llama sala de entrenamiento con bots activos, que es lo que le pongo al mío cuando le apetece jugar. Creo que te equivocas "echándole la culpa" a los que juegan tier I cuando tú tienes opciones para tu hijo que no perjudican al resto de jugadores. Sí vale quejarse, y a mi me suena mal cuando escribes esto ¬¬

Así estuvo unos meses si. No le permito pasar de tier I eso si. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que ver que padres mas tiranicos, tener a los chavales encerrados en tier I :D

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/7/2018 at 10:30, Silencioso dijo:

Mi hijo tiene 6 años y juega tier 1, le he prohibido subir de nivel. Quizas un tier por año cumplido XD. Imaginaros las que lia.... Y no vale quejarse... Es lo que hay, y si no quieres tener compañeros así ya sabes lo que hay... Comprate un X y arreando... 

Igual aparecen 10 jugadores con un padre tiránico que quiere entrenarles para ser streamers en Twitch y no les permite salir de tier X. Imagínate las que lían xD . O 10 jugadores europeos con un PC que no da juntado ni 10 fps con la más baja de las configuraciones y así da igual que sea el tío con más reflejos del mundo, que para cuando reacciona, ya esta moribundo. Y luego hablamos de los rusos con PCs potato y que si la detectabilidad debería ser instantanea cuando pintamos a alguien...si ya :D 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, xabizalla96 dijo:

Hay que ver que padres mas tiranicos, tener a los chavales encerrados en tier I :D

 

Cuando cumpla 7 le ampliaré a tier III:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Silencioso dijo:

Cuando cumpla 7 le ampliaré a tier III:D

Voy a rectificar, padres dosificadores, mejor, que vayan adquiriendo las bases y asi no seran unos suicidas, como un servidor cuando llegó como pollo sin cabeza a los tiers superiores

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este tema ya lo comentamos hace tiempo. Aunque parezca increíble, hay gente que sólo juega en Tier I. No sé si serán niños o qué pero me parece una pasada llevar miles de partidas en ese nivel y no acceder a todo lo que ofrece el juego en niveles más altos (misiones personales, operaciones, campañas, ranked, batallas de clanes, etc). En fin, cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Despues de haber sudado tinta y dedicado un monton de tiempo a subir 2lineas hasta tier X, la verdad, no lo disfruto ni le veo rendimiento. Me lo paso mejor en V-VI-VII.

Ir a tier I si no es porque empiezas una linea nueva (como paso con la liga Black Swan cuando salieron los cruceros ingleses) o para probar alguna cosa en concreto no le veo la gracia.

al tener premiums divertidos de Tier III (Varyag, Vampire) a veces paso a desahogarme tras desastres repetidos de tier alto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy subiendo los cruceros franceses en otra cuenta (la de steam) y ando por el Tier IV. Y aparte de uqe es  divertido y si presiones, me he encontrado con gente colaboradora, que sale a por el enemigo, cubre al DD ue lo pide, y se da media vueltay sale disparada sin importar el peligo a apoyar a un comañero en apuros o a defender la base... vamos  igualito que en tiers altos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, si eres bueno, en tier I hay barcos divertidos para hacer destrozos.

 

Para mi los mejores tier son del IV al VII, pero para gustos colores.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/6/2018 at 20:32, B4karra dijo:

¿Es esa persona un recién llegado?

 

Desde hace un tiempo a los nuevos jugadores se les rellenan las aleatorias con bots, habiendo un máximo de 2-3 humanos por bando.

 

din, din, din! Exacto, hasta que no tienes cierto rango te ponen con unos cuantos bots junto a otros usuarios nuevos. Lo sé por mi segunda cuenta para entrenar portaaviones.

 

Y no está mal la idea porque en los primeros rangos no tienes desbloqueado ni los cammos, las banderas, incluso las habilidades del capitán no están disponibles. Aparte que se saca muy buena XP porque son aleatorias y no coops. Por lo que se sube rápido.

 

Pero el objetivo principal es evitar que los usuarios nuevos se enfrente a los apaleafocas nada más empezar a jugar xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.