Alienazo 14 Denunciar mensaje Publicado July 18, 2018 Buenas Hace un tiempo se me cruzo la idea de guardar los contenedores. Un reto más que alcanzar. He ido abriendo los especiales o épicos. pero al fin llegué al supuesto límite de 999. Ahora la pregunta es ¿que pasará mañana? 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
GodNismo 43 Denunciar mensaje Publicado July 18, 2018 Y pones el tirpitz que te salio en un épico... Ya te vale Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado July 18, 2018 Haz un video, estaría bien Veo que a la gente le sobran los doblones, los creditos, la xp libre y las recompensas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2018 Que al llegar al final del contador se pone a cero y los pierdes todos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2018 Ahora, HMS_Scharnhorst dijo: Que al llegar al final del contador se pone a cero y los pierdes todos Que no..... que es broma. No tengo ni idea. A ver que pasa al llegar al 1000. Eso sí, te vas a pasar medio día/tarde abriéndolos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2018 Que te vas a aburrir abriéndolos. Yo también me propuse algo parecido y un buen día con más de 50 me dije, voy a abrirlos ya a ver cuanto se tarda, y es un aburrimiento... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
imply_tha_best 128 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2018 hace 16 horas, Alienazo dijo: Buenas Hace un tiempo se me cruzo la idea de guardar los contenedores. Un reto más que alcanzar. He ido abriendo los especiales o épicos. pero al fin llegué al supuesto límite de 999. Ahora la pregunta es ¿que pasará mañana? Los que consigues a partir de ahora se deberían abrir automáticamente. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2018 Estoy de acuerdo en una cosa, va a ser un coñazo abrirlos xDDD Debería haber una opción que te permita convertir cada 50 contenedores en 1 épico 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
fullkiller1 91 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2018 hace 17 horas, Alienazo dijo: Buenas Hace un tiempo se me cruzo la idea de guardar los contenedores. Un reto más que alcanzar. He ido abriendo los especiales o épicos. pero al fin llegué al supuesto límite de 999. Ahora la pregunta es ¿que pasará mañana? Ostia puta, me has echo reir, eso va a ser un dolor hasta para abrirlos todos, yo junte unos 60 una vez, y lo tuve que abrir en 3 veces. Se ven indicios que eres bueno para el ahorro. jajajajajaj Saludos 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2018 como han dicho haz un video Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alienazo 14 Denunciar mensaje Publicado July 20, 2018 He abierto los últimos cien para completar la campaña americana. Cuando tenga otra vez 1000 en poco más de un mes haré el video. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios