Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tomcatspa

Crucero T7

36 mensajes en este tema

El Myoko es un barco del que guardo muy buen recuerdo, aunque la competencia ha ido aumentando con los años así como la variedad de acorazados que le pueden hacer polvo. El VII es un tier que considero bastante complicado para los cruceros, porque casi siempre vas a estar en partidas con acorazados que te pueden volar de una salva o dos, mientras careces de las herramientas de tiers superiores como el radar o el ocultamiento mejorado (slot que se desbloquea en tier VIII). 

 

Eso sí, sobre el papel, el Myoko tiene la misma artillería que los tier VIII y IX japoneses, lo cual implica que dentro de su tier tiene una pegada considerable, principalmente por su HE. El problema es acostumbrarse a su giro de torreta, que muchas veces te obligará a disparar sólo con parte de los cañones para no exponerte demasiado o al esquivar salvas y torpedos; no voy a comentar demasiado la debilidad de recibir salvas de acorazado de costado, porque a fin de cuentas, sí, al Myoko lo pueden hundir de una salva, pero lo mismo pasa con todos los cruceros de su tier (y superiores), excepto precisamente quizás el Yorck (que aguanta un poco más, pero sin muchas alegrías). Mi impresión, de hecho, es que el Myoko recibe menos ciudadelas que el Mogami; tienen blindajes muy similares pero el Myoko recibe unos milímetros extra de protección en la ciudadela gracias al blindaje antitorpedos, aparte de enfrentarse a rivales de menos tier. 

 

Para mí todos los cruceros de tier VII son de paso y no me quedaría ninguno. El Myoko es mi excepción pero más que nada por los barcos de Arpeggio que daban hace algunos años (tengo los 4 y aunque ahora se pueden vender, me gusta tenerlos aunque sólo sea por colección). El Mogami acaba siendo una versión bastante mejor del Myoko, con mejor ocultamiento y unos cañones de 155mm que con espoletas inerciales hacen maravillas. El Ibuki añade cura y alcance con el ocultamiento del Mogami (aunque con los cañones del Myoko). Y el Zao es la culminación de las virtudes de la rama, capaz de devolver todo el "cariño" que los acorazados te fueron dando mientras subías la rama. Así que si llega a gustarte el Myoko, lo que viene después tiende a mejorar. 

 

EDITO, para añadir: El Schors es un barco que sin duda puede competirle al Myoko en cuanto a rendimiento en su tier, pero personalmente su forma de juego me parece un poco aburrida. Te castiga mucho el arriesgar, por ejemplo ayudando a los destructores en la captura, y te premia demasiado el campear desde distancias absurdas. Por eso, aunque buen barco, no está entre mis favoritos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente tier VII es un tier muy hostil para los cruceros. No me desagrada jugarlo, asi como el VI, pero por el reto que plantea mas que por otra cosa. Donde los cruceros empiezan a ser naves temibles es apartir del tier IX y alguna excepcion en el VIII. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El nivel más hostil para cruceros es el VIII al estar muchas veces emparejados con barcos nivel IX y nivel X. Lo bueno del VII, es que mucha veces eres top tier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo actualmente estoy subiendo el myoko y me tiene bastante contento, lo juego a maximo alcance para esquivar las salvas de los BB mientras les doy fuego, salvas de 4-5k me son habituales en el, pero hay que andar muy al loro para que no te pillen de costado

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Eshalcx dijo:

El nivel más hostil para cruceros es el VIII al estar muchas veces emparejados con barcos nivel IX y nivel X. Lo bueno del VII, es que mucha veces eres top tier.

No estoy del todo deacuerdo... Puestos ha recibir... poco mas me da que me endiñe un Montana o un Carolina.... No conozco un crucero VII que destaque especialmente, pero si nos vamos al VIII y saco mi Atago, los destrozos que puedo hacer en defensas de base e incendios a BB nivel X son notables... No es que sea lo ideal salir, pero ya digo que es en el nivel VIII con las curas, radares etc, donde ciertos cruceros empiezan a ser naves respetables. Creeme se de lo que hablo... Y en XI\X aquel que no tome en consideracion a los Cruceros enemigos tiene muchas opciones de hacer coral, pero muchas muchas mas que desde tier VII hacia abajo. No obstante es necesario pasar ampliamente por esos tier para desarrollar la necesaria linea de aprendizaje. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo de Tier VII tengo al Myoko y al Schors y me encantan los dos, hay que jugarlos de formas diferentes y cada uno tiene sus virtudes y defectos, si tuviese que elegir elegiría al Myoko, me parece más versátil, tiene unos torpedos a 10 km que vienen muy bien para negar zonas y ejecutar ataques a despistados, buen incendiario, estoy a puntito de poder saltar al Mogami y tengo dudas de que hacer con él, es posible que me lo quede.

Sobre el Schors, es como un miniacorazado, tiene una incendiaria infernal que puede amargarle la existencia a los acorazados, ya no te cuento como pilles a un destructor, una buena salva lo deja listo para la cuenta atrás. Mi táctica con él suele ser acercarme a las capturas junto a algún DD e intentar zumbar a los DD enemigos, cuando me ven y empiezan a lloverme proyectiles me retiro a más distancia y, si he sobrevivido al proceso, comienzo con cañoneo lejano, gracias a su recarga de 8 ss puedes aburrir a cualquiera. Con este también estoy a muy poco de poder pasar al Donskoy, no se si me lo quedaré. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Silencioso dijo:

No estoy del todo deacuerdo... Puestos ha recibir... poco mas me da que me endiñe un Montana o un Carolina.... No conozco un crucero VII que destaque especialmente, pero si nos vamos al VIII y saco mi Atago, los destrozos que puedo hacer en defensas de base e incendios a BB nivel X son notables... No es que sea lo ideal salir, pero ya digo que es en el nivel VIII con las curas, radares etc, donde ciertos cruceros empiezan a ser naves respetables. Creeme se de lo que hablo... Y en XI\X aquel que no tome en consideracion a los Cruceros enemigos tiene muchas opciones de hacer coral, pero muchas muchas mas que desde tier VII hacia abajo. No obstante es necesario pasar ampliamente por esos tier para desarrollar la necesaria linea de aprendizaje. 

 

Para mi nivel VII es el mejor tier para los cruceros. En la mayoría de ramas pasas a tener más cañones o más calibre con la misma tasa de disparo o similar. El rango de cañoneo aumenta, y sueles ser mucha veces top tier.

 

Por contra, en nivel VIII no tienen curas, y al ser la mayoría de veces low tier, muchos cruceros van a tener mas vida que tu y mas cañones, y curas. Con lo que estas en inferioridad muchas veces. Ademas, en esos tiers, muchos acorazados ya tienen buenos sigmas que los hacen más precisos, con lo que pueden hacer mucho daño a un crucero que tenga un descuido.

 

Para mi, el peor tier el 8 y el mejor el 7.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mejor tier para los cruceros es el IV. Anda que no me he hartado de trollear BBs cada vez que tenia que subir una rama xD

 

Ahora en serio... VII y sobre todo X. Los cruceros sufren mucho cuando son low tier y en V, VI y VIII es lo que les toca la mayoría de las veces. Tier IX? No están mal, pero es que el X está a un paso y ahi vas a ser top tier si o si.

 

Myoko o Schors? Me parece mas consistente el Myoko. Es cierto que con el Schors a veces salen partidas brutales de daño. Pero entre que hay que jugarlo a mas distancia y que es muy fácil que te vuelen media vida (o la vida entera) de un tortazo no es raro que salgan batallas muy reguleras. Tambien hay que tener en cuenta que el Schors necesita un capitán con 14 puntos para poder meterle IFHE, mientras que el Myoko ya va bien con uno de 10. Y no olvidemos los torpedos japos...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, BielayaSmert dijo:

El mejor tier para los cruceros es el IV. Anda que no me he hartado de trollear BBs cada vez que tenia que subir una rama xD

 

Ahora en serio... VII y sobre todo X. Los cruceros sufren mucho cuando son low tier y en V, VI y VIII es lo que les toca la mayoría de las veces. Tier IX? No están mal, pero es que el X está a un paso y ahi vas a ser top tier si o si.

 

Myoko o Schors? Me parece mas consistente el Myoko. Es cierto que con el Schors a veces salen partidas brutales de daño. Pero entre que hay que jugarlo a mas distancia y que es muy fácil que te vuelen media vida (o la vida entera) de un tortazo no es raro que salgan batallas muy reguleras. Tambien hay que tener en cuenta que el Schors necesita un capitán con 14 puntos para poder meterle IFHE, mientras que el Myoko ya va bien con uno de 10. Y no olvidemos los torpedos japos...

 

Evidentemente el mejor tier para cruceros es el X, pero sin contar cuestiones de ganacias. Contandolas, nivel VII.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Tier IX-X peca mucho de "power crep", la gente va superprudente y no se mueve (logico, ayer un BB me arraso el 80% de la HP de una salva) y todo lleno de radares, por lo que "el que se mueve lo borran de la foto", sobre todo en los momentos iniciales.

Ayer hice buenas partidaspor daño pero perdimos casi todas porque los BBs estaban tan leos de las capturs que casi no llegaban de alcance. y eso los que no estan concentrados en una "camping area" detras de una isla sin ver ni apoyar ni nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Patosentado dijo:

El Tier IX-X peca mucho de "power crep", la gente va superprudente y no se mueve (logico, ayer un BB me arraso el 80% de la HP de una salva) y todo lleno de radares, por lo que "el que se mueve lo borran de la foto", sobre todo en los momentos iniciales.

Ayer hice buenas partidaspor daño pero perdimos casi todas porque los BBs estaban tan leos de las capturs que casi no llegaban de alcance. y eso los que no estan concentrados en una "camping area" detras de una isla sin ver ni apoyar ni nada.

A mi me pasa justo al contrario, si pierdo el 80% de una salva, suele ser en tier 5\7. Rara vez en tier X

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.