Siremorti

Estructura al foro Barcos

19 mensajes en este tema

Buenas.

Dejo aquí una sugerencia en relación a estructuraR el foro de barcos para facilitar la búsqueda, a golpe de ojo, de información sobre un barco determinado.

Por país y luego por clase de barco creo q podría ser la más adecuada pero eso ya lo dejo a criterio de quien lo trate 😊

Saludos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso podría ser un poco engorroso el ordenar por clases y países. En cualquier caso, se tiene pensado de hacer subforos de las clases de barcos (DD, CL/CA, BB/BC, CV) pero no hacer subforos por países. En cualquier caso siempre se puede poner en el título algo como [IJN] Hakuryu, [IJN] Yamato, [REM] Giulio Cesare, [USN] USS Des Moines, [MNF] De Grasse, [URSS] Khavarosh, etc.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, epsxe dijo:

Eso podría ser un poco engorroso el ordenar por clases y países. En cualquier caso, se tiene pensado de hacer subforos de las clases de barcos (DD, CL/CA, BB/BC, CV) pero no hacer subforos por países. En cualquier caso siempre se puede poner en el título algo como [IJN] Hakuryu, [IJN] Yamato, [REM] Giulio Cesare, [USN] USS Des Moines, [MNF] De Grasse, [URSS] Khavarosh, etc.

Lo mejor seria subforos por clases. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, imply_tha_best dijo:

Lo mejor seria subforos por clases. 

Es lo que he dicho, y dentro de cada clase, cuando se quiera preguntar o analizar un barco de una nación, sugiero que el título del tema sea algo tipo [IJN] Yamato. No me refiero a hacer un subforo por barco, me he expresado mal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso ya son gustos..a mi en concreto no me causa engorro pasar dos subforos para acceder a una info más directa, algo como los foros de WoT de vehículos in game.... pero bueno,entiendo q para otros les resulte engorroso... con tal de q tenga un poco de orden supongo q mejorará cualquier idea.

 

Saludos! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Siremorti dijo:

Eso ya son gustos..a mi en concreto no me causa engorro pasar dos subforos para acceder a una info más directa, algo como los foros de WoT de vehículos in game.... pero bueno,entiendo q para otros les resulte engorroso... con tal de q tenga un poco de orden supongo q mejorará cualquier idea.

 

Saludos! 

Creo que si fueran subforos por naciones habrian naciones como Japon o USA que tendrian una cantidad muy grande de contenido y otras como Panasia que bueno, 12 barcos y ya esta, o Commonwealth y Polonia que tendrian casi nada.  A mi me parece que si se hace por clases, el contenido estaria "mejor distribuido". 

 

hace 14 minutos, epsxe dijo:

Es lo que he dicho, y dentro de cada clase, cuando se quiera preguntar o analizar un barco de una nación, sugiero que el título del tema sea algo tipo [IJN] Yamato. No me refiero a hacer un subforo por barco, me he expresado mal.

No pasa nada, solo estaba dando mi apoyo. ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es algo que tenemos que decidir, hasta ahora no hemos entrado ahí porque la idea era acabar de tocar cosas y la traducción del foro (que está al 50%).

Hay que ir definiendo mejor los subforos. ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pasito a pasito. Todo sea dar ideas constructivas y q mejoren el conjunto 😊

Saludos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Se ha tomado ya una decisión? La sección se está volviendo completamente ilegible y eso en mi experiencia hace que directamente pases de contestar.

Creo que estructurarlo por tipos estaba bastante bien y permitía comparativas entres naciones, algo que si organizas por nación es más complicado y siempre te queda la duda de dónde postear.

 

Saludos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, B4karra dijo:

¿Se ha tomado ya una decisión? La sección se está volviendo completamente ilegible y eso en mi experiencia hace que directamente pases de contestar.

Creo que estructurarlo por tipos estaba bastante bien y permitía comparativas entres naciones, algo que si organizas por nación es más complicado y siempre te queda la duda de dónde postear.

 

Saludos.

A ver si lo ve @PSChild, aka @Administrador, que los moderadores no tenemos esa potestad. De todas maneras, ten en cuenta que, aunque aparentemente no se "note", él está trabajando en el foro en otras cosas que debe considerar prioritarias ;) Todo llegará ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vísteme despacio que tengo prisa, reza el refranero español, en mi opinión para el poco tiempo que lleva el foro el trabajo es excelente.

Siempre habrá tiempo para pulir las cosas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si necesitais un brazo para hacer el curro avisar, me aprece buena idea para los novatos y los no tanto tener esa info a mano, asique ayudare en lo que pueda y haga falta.

muakis corazones!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sugerencia... Saludos ;)

 

Destructores JP   Acorazados JP
  USA     USA
  URSS     URSS
  UK     UK
  FR     FR
  GER     GER
  IT     IT
  PA     PA
  POL     POL
  COMM     COMM
         
Cruceros JP   Portaaviones JP
  USA     USA
  URSS     URSS
  UK     UK
  FR     FR
  GER     GER
  IT     IT
  PA     PA
  POL     POL
  COMM     COMM
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estamos creciendo bastante y eso la verdad me alegra mucho. Creo que dentro declas faenas pendientes podriais ir pensando en retomar el asunto de seccionar el apartado barcos y subapartados por categorias. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Silencioso dijo:

Estamos creciendo bastante y eso la verdad me alegra mucho. Creo que dentro declas faenas pendientes podriais ir pensando en retomar el asunto de seccionar el apartado barcos y subapartados por categorias. 

 

Tenemos pendientes algunas cosas, la estructura de algunos subforos incluída, falta un poco de tiempo... ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, PSChild dijo:

 

Tenemos pendientes algunas cosas, la estructura de algunos subforos incluída, falta un poco de tiempo... ;)

Claro poco a poco. Por cierto para cualquier  cosa en la que pueda ayudar, contar conmigo. Ya sabeis que me gusta implicarme con segun que proyectos, y éste de la comunidad sin duda lo merece. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como ya habréis visto, se han creados SubForos por clase.

me da la impresión de que crear más SubForos por nacionalidades, haría esto interminable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, PSChild dijo:

Como ya habréis visto, se han creados SubForos por clase.

me da la impresión de que crear más SubForos por nacionalidades, haría esto interminable.

Me parece que de momento, está bien como va, más subforo no añadiría más utilidad. Gran trabajo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.