Silencioso

Canal CRUCEROS

36 mensajes en este tema

hace 56 minutos, TresXL dijo:

Hola, buenas noches. Creo que es la primera vez que escribo aquí. Son muchas las dudas que tengo pero algunas francamente, se han ido despejando a medida que recorro los distintos hilos de este foro. Llevo bastante tiempo jugando en WoW, aunque por motivos diversos pasé algo más de un año sabático sin tocar el juego. Tras comprar un nuevo PC, volví a instalarlo y aquí sigo. Mis estadísticas son horrorosas, aparte de lo malo que soy casi la mayoría de mis partidas son en batallas cooperativas, porque no sé qué ocurre que cuando juego en batallas aleatorias la latencia en ocasiones llega a pasar de 1500 a dos mil y pico. Mis barcos favoritos son los Cruceros y Destructores.

Actualmente tengo en astilleros un Mogami, al cual no sé que mejoras añadirle en la cuarta y quinta casilla, me parece muy corto el alcance de sus baterías principales, pero otras compensaciones tendrá.

Bueno, muchas gracias por leerme y estoy abierto a cualquier consejo y/o sugerencia por parte de "la flota"-

Un abrazo, TresXL

 

P.S. Disculpen si no era el foro adecuado

Bienvenido compañero, metele modificacion 2 del aparato de gobierno y modificacion 1 de ocultacion

 

El rango de sus baterías debes jugarlo junto a su ocultación, en mi caso es de 10.5 km. Cuando los BB entren en rango de tus disparos, debes ofenderles con una posición de tu barco ventajosa, y si se tercia, esperas unos segundos, te despintas y al poco vuelves a disparar. hay otras muchas cosas claro... pero ves aprendiendo a no disparar a lo primero que se te presente si esque no estás en una buena situación. Espera unos segundos posiciona el barco y entonces le ofendes.

 

Un afectuoso saludo

 

 

 

Así de pronto al principio mejor deja el centro del mapa. Por ahí te pueden dar por los tres lados, centro y los dos lados.... Realmente un crucero si podria llegar a ocupar le centro del mapa, porque gracias a su ocultación puede esconderse del fuego de ambos lados, pero mejor de momento selecciona un lado del mapa, mejor uno al que no acudas solo, y así sabes que salvo excepciones, solo te dispararan del lado por el que vas, y en raras ocasiones del centro. 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, TresXL dijo:

Hola, buenas noches. Creo que es la primera vez que escribo aquí. Son muchas las dudas que tengo pero algunas francamente, se han ido despejando a medida que recorro los distintos hilos de este foro. Llevo bastante tiempo jugando en WoW, aunque por motivos diversos pasé algo más de un año sabático sin tocar el juego. Tras comprar un nuevo PC, volví a instalarlo y aquí sigo. Mis estadísticas son horrorosas, aparte de lo malo que soy casi la mayoría de mis partidas son en batallas cooperativas, porque no sé qué ocurre que cuando juego en batallas aleatorias la latencia en ocasiones llega a pasar de 1500 a dos mil y pico. Mis barcos favoritos son los Cruceros y Destructores.

Actualmente tengo en astilleros un Mogami, al cual no sé que mejoras añadirle en la cuarta y quinta casilla, me parece muy corto el alcance de sus baterías principales, pero otras compensaciones tendrá.

Bueno, muchas gracias por leerme y estoy abierto a cualquier consejo y/o sugerencia por parte de "la flota"-

Un abrazo, TresXL

 

P.S. Disculpen si no era el foro adecuado

Las mejoras que te dice Silencioso, que de hecho yo diría que son las que llevan el 99% de los cruceros. Mejorar el giro del timón para esquivar salvas y maniobrar mejor, por un lado, y el ocultamiento por otro. El Mogami en particular, con la mejora de ocultamiento y la habilidad de ocultamiento de capitán, se pone en 9.3km, distancia perfecta porque nunca vas a necesitar estar más cerca de otro barco; puedes acertar a un destructor con bastante facilidad entre los 10-12km (y destrozarlos si aparecen a menos) y lanzar tus torpedos sin necesidad de ser detectado, principalmente contra barcos que se aproximen a ti.

 

Efectivamente el alcance del Mogami se queda algo corto, especialmente estos días en los que el emparejamiento te pondrá muchas veces contra tier X, y los cruceros y acorazados de estos tiers son peligrosos desde los 18km y más allá (y a veces ni siquiera se molestan en acercarse más). En estas situaciones es mejor ser algo pillo e intentar no ser el centro de la atención del enemigo. Hay algunos truquillos, como por ejemplo que si disparas a un acorazado justo cuando este acaba de disparar a otro lado, y no vuelves a disparar, tu ocultamiento actuará antes de que haya recargado y no podrá devolverte el disparo (es lo que se conoce como contrabatería); aunque no es una táctica definitiva si tenemos en cuenta que todo el que pueda dispararte seguramente lo hará. La clave suele estar en esquivar las salvas, girando cuando ves que salen del barco que te dispare (normalmente te alertará el humo que se forma a su alrededor, o bien cierta habilidad de capitán de nivel 1) y ofreciendo proa o popa a la salva; muchas veces será mejor ofrecer popa porque si te acercas demasiado al enemigo habrá un momento en el que dejar de disparar para ocultarte ya no será efectivo, tienes que controlar tu distancia de ocultamiento muy bien.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ApolyonZGZ dijo:

Las mejoras que te dice Silencioso, que de hecho yo diría que son las que llevan el 99% de los cruceros. Mejorar el giro del timón para esquivar salvas y maniobrar mejor, por un lado, y el ocultamiento por otro. El Mogami en particular, con la mejora de ocultamiento y la habilidad de ocultamiento de capitán, se pone en 9.3km, distancia perfecta porque nunca vas a necesitar estar más cerca de otro barco; puedes acertar a un destructor con bastante facilidad entre los 10-12km (y destrozarlos si aparecen a menos) y lanzar tus torpedos sin necesidad de ser detectado, principalmente contra barcos que se aproximen a ti.

 

Efectivamente el alcance del Mogami se queda algo corto, especialmente estos días en los que el emparejamiento te pondrá muchas veces contra tier X, y los cruceros y acorazados de estos tiers son peligrosos desde los 18km y más allá (y a veces ni siquiera se molestan en acercarse más). En estas situaciones es mejor ser algo pillo e intentar no ser el centro de la atención del enemigo. Hay algunos truquillos, como por ejemplo que si disparas a un acorazado justo cuando este acaba de disparar a otro lado, y no vuelves a disparar, tu ocultamiento actuará antes de que haya recargado y no podrá devolverte el disparo (es lo que se conoce como contrabatería); aunque no es una táctica definitiva si tenemos en cuenta que todo el que pueda dispararte seguramente lo hará. La clave suele estar en esquivar las salvas, girando cuando ves que salen del barco que te dispare (normalmente te alertará el humo que se forma a su alrededor, o bien cierta habilidad de capitán de nivel 1) y ofreciendo proa o popa a la salva; muchas veces será mejor ofrecer popa porque si te acercas demasiado al enemigo habrá un momento en el que dejar de disparar para ocultarte ya no será efectivo, tienes que controlar tu distancia de ocultamiento muy bien.

 

Muchas gracias a Silencioso y a ApolyonZGZ, me pongo a ello (tengo que "ahorrar"). No he visto en ningún sitio -en este foro acabo de atracar- el uso de las crucetas de apuntado. Me refiero a que hay un montón de tipos pero existe alguna fórmula usando una u otra para acertar?  Hay buques de tiro curvo y otros casi directo...por otro lado conozco lo de la inclinación de los humos dependiendo de la velocidad y dirección del enemigo, aparte claro está de las ventajas que monte el jugador contrario. Es sólo curiosidad y si aprendo algo pues. .. genial! 

Saludos, un abrazo y nuevamente muchas gracias por dedicarme su tiempo. 

TresXL. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@TresXL La única fórmula de apuntado es la práctica, cada barco tiene una balística diferente (parábola y velocidad) y además depende también de la velocidad relativa (si os estáis acercando o alejando y a qué velocidad lo hacéis). Así que lo único que se puede hacer es echar horas y horas.

 

EDIT: Lo primero que debes aprender es qué tipo de barco estás usando, saber su velocidad inicial de proyectil (desplegando el menú artillería en el puerto y dejando el mouse sobre la estadística de batería principal) y su parábola (jugando).

 

Después intenta fijarte en la chimenea del enemigo, la inclinación del humo nos indica la velocidad y la dirección del barco.

 

Si tienes torpedos, intenta usar el indicador para hacerte una idea de la dirección del barco y así apuntar con más seguridad.

 

Saludos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los segundos. Fíjate en el tiempo de vuelo de proyectil en segundos en la cruceta a la hora de disparar. Si a la hora de jugar con la ocultación te fijas en los km al enemigo, cuando disparas lo principal es fijarse en los segundos que tardará el proyectil en impactar y corregir el apuntado en función de ello. Activa la interfaz completa alternativa en ajustes si no lo tienes ya. El resto es práctica. 

 

Las crucetas son cosméticas, la graduación no es fiable al 100%, excepto las dinámicas. Y aún así no sirven para mucho. A ojo entrenado se consiguen buenos resultados. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay mejor manera de aprender que intentando acertar a barcos con boost de velocidad, especialmente cruceros franceses o DDs rusos.

 

Al final te sabrás las velocidades medias de cada barco y casi no necesitarás mirar la cruceta, solo para corregir la elevación del tiro.

 

Cuando tienes un barco mirando hacia ti fíjate en el agua que lo rodea, si la estela está en su proa, está dando atrás. Muchas veces debes tomar referencias a tierra o a las banderas que delimitan las capturas para saber qué hace cada barco.

 

Los cruceros y destructores americanos tienen la curva de aprendizaje más elevada.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sakron dijo:

No hay mejor manera de aprender que intentando acertar a barcos con boost de velocidad, especialmente cruceros franceses o DDs rusos.

Muy cierto. Bendito Khabarosk, con el que muchas veces la pantalla no te da para dispararle y seguir viéndolo con el zoom a tope, y tienes que reducirlo un punto.

 

Yo tengo algunas asignaturas pendientes para aprender de los grandes maestros de este juego, usar los segundos de vuelo para disparar es una (lo hago a ojo total, al final desarrollas cierto instinto para saber si el barco enemigo se mueve a cierta velocidad, pero metes la pata de vez en cuando), otra es una cosa que le veo hacer mucho a Flambass y otros, y es usar el botón derecho una vez apuntado para ver tu barco y la trayectoria de vuelo de los proyectiles, manteniendo el apuntamiento. Una cosa que creo que es fundamental en este juego es evitar en lo posible el "efecto túnel", o aquello que ocurre cuando tienes un barco en el punto de mira que hace que te olvides de todo lo demás que ocurre a tu alrededor, islas, barcos enemigos, etc. Acostumbra a tener consecuencias desastrosas.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/8/2018 at 18:18, ApolyonZGZ dijo:

Muy cierto. Bendito Khabarosk, con el que muchas veces la pantalla no te da para dispararle y seguir viéndolo con el zoom a tope, y tienes que reducirlo un punto.

 

Yo tengo algunas asignaturas pendientes para aprender de los grandes maestros de este juego, usar los segundos de vuelo para disparar es una (lo hago a ojo total, al final desarrollas cierto instinto para saber si el barco enemigo se mueve a cierta velocidad, pero metes la pata de vez en cuando), otra es una cosa que le veo hacer mucho a Flambass y otros, y es usar el botón derecho una vez apuntado para ver tu barco y la trayectoria de vuelo de los proyectiles, manteniendo el apuntamiento. Una cosa que creo que es fundamental en este juego es evitar en lo posible el "efecto túnel", o aquello que ocurre cuando tienes un barco en el punto de mira que hace que te olvides de todo lo demás que ocurre a tu alrededor, islas, barcos enemigos, etc. Acostumbra a tener consecuencias desastrosas.

Interesante lo que comentas del efecto tunel... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

RADIO LOCALIZACION

 

Voy a ser algo cruel en este mensaje, algunos quizas me tachen de enterado, o directamente su escaso conocimiento del juego junto con su estrechez de miras harán que directamente pasen del mensaje expuesto. Sea como sea, ahí va:

 

Es absolutamente imprescindible en un caza destructores que la habilidad de radio localización esté activa. Ésto vale para cualquier crucero, porque cualquiera de estos barcos puede suponer una amenaza excepcional para los destructores.

 

Hay casos en los que al comienzo de la partida, unos cuantos barcos vamos hacia la captura de turno, unos a capturar, otros a proteger, otros a empujar etc. Hay un perfil de Comandante de destructor que pasa de la captura, la flanquea y penetra lateral y profundamente en los laterales de nuestra fuerza. Desde ahí torpedea a placer a nuestros valiosos acorazados, los cuales suelen ser presa facil en esa circunstancia. Pues bien.... si tu crucero posee la radio localización, anula por completo ese perfil de destructor y das el oportuno aviso al equipo por minimapa y/o chat. La propia partida te dirá si puedes acometer contra él, o simplemente has de limitarte a avisar. Claro que puede que algun Acorazado subestime tu aviso o directamente sea un necio, pero tu trabajo lo has hecho igualmente.

 

Tambien es efectivo en ciertos finales donde debes acosar al destructor enemigo, incluso en la defensa de las bases, sabes por que extremo de la misma va a pintarse el destructor. Son tantos los beneficios de dicha habilidad que sería largo describirlos uno a uno.

 

Ahora que sabes ésto, puedes decir que esa marquita en la partida te pone nervioso, o que es mejor poner la espoleta, o cualquier otra mierda parecida.... Esto que he comentado es especialmente necesario en tier X, y en cruceros. No hay excusa ni pretesto.

 

Las partidas se ganan o se pierden en ocasiones por sutilezas como ésta. Ahora que sabes ésto, puedes pasar del consejo, y quejarte cuando una penetracion lateral profunda de un intreprido destrctor anule todo un flanco entero. Y diras que son unos mancos, que tu equipo no sabe jugar y otras mierdas parecidas, cuando el culpable eres tu, y solo tu, que como crucerista has faltado al principal mandamiento de éste, proteger a la flota aliada.

 

Debes resetear a tu Comandante, ya sea con doblones o experiencia libre, pero no sigas jugando una sola partida más sin esta excepcional y necesaria habilidad en un crucero.

 

Ejemplo de habilidades Zao

 


ghj.jpg
best long poems

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habra que pensarselo, lo de la radiolocalizacion digo. :|

 

La verdad es que en los japoneses es donde me parece mas util

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Criseox dijo:

Habra que pensarselo, lo de la radiolocalizacion digo. :|

 

La verdad es que en los japoneses es donde me parece mas util

 

En los cruceros no lo veo tan imprescindible como en los DDs, y prefiero otras habilidades. Sin embargo en el Zao sí que podría ser interesante, ya que además de no necesitar espoletas, su AA es tan ridícula que mejorarla no aporta casi nada. Es un barco en el que podría ser una opción. Ahora bien, en Hindenburg, Minotaur, Moskva, Des Moines, Worchester e incluso Henri, prefiero AFT sin duda. Obviamente la ocultación es obligatoria en cualquier barco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.