Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

No todo va a ser online

10 mensajes en este tema

Muy buenas a tod@s.

 

Estos días venideros, más concretamente dentro de una semana , mi primo viene de Madrid. Es un friki de los barcos de cabo a rabo y, si se me permite decirlo, una gran persona. Resulta que en mi última visita a Madrid, intenté quedar con alguno que estuviera por allí, tal como puede ser @manolojones, al que yo conocí el verano pasado cuando se pasó por mi pueblo, pero no pudo ser. Ahora es mi primo el que viene y me preguntaba si habría gente cerca de A Coruña (ya que un servidor es de la ciudad herculina) que quisiera pasarse a hacer una pequeña reunión. No sería nada de todo el día, ni comer ni nada. Solo pasarse a lo mejor una tarde charlando y hablando del mundillo. A mi primo y a mi, nos encantaría. 

Y ya de paso que abro esto, quisiera en cierta manera dejar este hilo por si por casualidad alguien pasa cerca del sitio de otro y así se pueda contactar con alguien de aquel lugar. Creo que tú Manolo y también @epsxe y hasta jcbubu (uno de los jefes del NKK que a lo mejor os suena a algunos) podéis dar fe de que cuando os pasasteis por mis lares os di un buen trato xD;) Todo esto sí se quiere, que aquí no estamos para obligar.

 

Un saludo y espero a ver que os parece.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coruña.

Hace siglos que no voy, antes iba siempre a ver el Depor-Barça :P y en el cole al Domus y la Casa de las Ciencias.

 

No tengo coche propio, más bien es de la casa así que no sé si lo tendría libre ese día para irme hasta allí. Eso si no trabajo. En hora y media me planto allí si puedo.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Hummm… una quedada galega sin paparota?

Non me seas. Non veñas a rañala ou vas levar tal lifting de golpes que non che vai recoñecer teu pai. Non contan as couces nos collóns xD 

 

hace 49 minutos, M4rsh4L dijo:

Coruña.

Hace siglos que no voy, antes iba siempre a ver el Depor-Barça :P y en el cole al Domus y la Casa de las Ciencias.

 

No tengo coche propio, más bien es de la casa así que no sé si lo tendría libre ese día para irme hasta allí. Eso si no trabajo. En hora y media me planto allí si puedo.

 

 

Pues a ver si el RNG se porta Jajajajaj 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Coruña.

Hace siglos que no voy, antes iba siempre a ver el Depor-Barça :P y en el cole al Domus y la Casa de las Ciencias.

 

No tengo coche propio, más bien es de la casa así que no sé si lo tendría libre ese día para irme hasta allí. Eso si no trabajo. En hora y media me planto allí si puedo.

 

Tengo que consultarlo con el Almirantazgo pero si me dan el Franco de ría desde Santiago podría llevarte yo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedo dar fé de que me lo pasé bien con Fran el poco tiempo que estuve en A Coruña, si alguna vez vuelvo para Galicia intentaré que estemos más tiempo cabeza

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde luego, mi estancia en Pontedeume no hubiera sido la misma sin la visita guiada de Frank. :Smile_Default:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, manolojones dijo:

Desde luego, mi estancia en Pontedeume no hubiera sido la misma sin la visita guiada de Frank. :Smile_Default:

Si te llevó a las fragas que sepas que la mayor parte no pertenecen a la comarca do eume 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Fende dijo:

Si te llevó a las fragas que sepas que la mayor parte no pertenecen a la comarca do eume 9_9

Nah fue solo por el casco histórico, donde está el torreón de Andrade y la plaza del mercado, algo de la lonja e pouco máis.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya, es agradable saber que hay gente cercana a mi tierra. Si os pasáis otra vez no dudéis en avisar que un servidor se apunta si no es molestia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.